Foro / Psicología

Mi bebe me araña

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 15:10
G
galya_7244513
18/11/05 a las 21:15

Hola amigas!
Tengo un bebe de 9 meses. Es un niño muy bueno risueño y a mi padecer feliz, pero no sabe hacer caricias.
Cuando me acerco a besarle (cuando le estoy cambiando el pañal p.e) me da tortazos y me araña la cara. Yo intento enseñarle a acariciar diciendole "amatxu guapita", pero el acaba pellizcando.
Se que es muy pequeño y por supuesto no lo hace con intencion de agredir, pero porque lo hace? Es normal?Puede estar enfadado por algo? Le llevo a la guarderia, pero esta casi todo el dia conmigo.
Un beso.

Ver también

A
an0N_652135199z
21/11/05 a las 9:57

No te preocupes.
Mi madre me dijo que yo de pequeña hacía lo mismo;alomejor es por la sensación que le da.No te preocupes por eso porque aunque yo hacía eso pequeña ahora soy muy normal y para nada agresiva,al contrario no soy capaz de pegar a alguien aunque me muera de ganas.
Un saludo.

G
galya_7244513
23/11/05 a las 15:10
En respuesta a an0N_652135199z

No te preocupes.
Mi madre me dijo que yo de pequeña hacía lo mismo;alomejor es por la sensación que le da.No te preocupes por eso porque aunque yo hacía eso pequeña ahora soy muy normal y para nada agresiva,al contrario no soy capaz de pegar a alguien aunque me muera de ganas.
Un saludo.

Gracias
La verdad es que no debiera de preocuparme teneis razon y os agradezco vuestra ayuda. un beso y muchisssimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest