En respuesta a dacil_6319435
Hola musarilys!
Pues ya me gustaria saber si hay alguna solucion, pagaria por ello, vamos!
No sabes lo bien que me ha hecho sentir leer tu mensaje...de verdad que empezaba a creer ya que era un bicho de otro planeta. Para mi esta claro que es una fobia, aunque no la haya visto todavia catalogada en ninguna parte...porque yo tengo la mala suerte de tenerla! Por que? No tengo ni idea. Pero me pasa como a ti. Cuando aparece una camara a la vista e intentan hacerme una foto me niego, me voy, me enfado y...si me la hacen me puedo llegar a poner muy mal...ridiculo, eh? Pero cierto... Y claro, cuando dices 'No' a la foto la gente te mira como diciendo 'pero que le pasa a esta? si es solo una foto!' pero en fin, asi es la cosa...
Puedes escribirme si quieres hablar de ello...necesito a alguien a quien le pase esta cosa tan rarita!
Un besito!
Fobia de las camaras
tengo un amigo ke padece de esa fobia, nunka ha kerido decirme ke le paso,, sin embarrgo el me dice ke es un pedazo de su vida del kual no kiere akordarse, he estado buscando informacion sobre soluciones para esta fobia nose tratamientos psicologicos o algo parecido pero no encuentro nada, kisiera saber kkien puede ayudarme, porke la verdad mi amigo me preocupa demasiado diria yo, entonces necesito ayuda de alguien profesional ke sepa del tema y de tratamientos
gracias