En respuesta a safah_765513
no se que contestarte porque estoy en la misma situacion, me estoy volviendo loca al saber que mi esposo guardo un video teniendo relaciones con su ex lo descubri cuando teniamos 13 anos de casados, trato de ovidarlo pero no puedo. (yo todavia tango el video)
Amiga..vaya que eres masoquista..si lo conservas para jamás olvidar que alguna vez se acostó con otra mujer, mal por ti, no se trata de pensar que un hombre amoroso dejará de serlo si te enteras que fue "hombre" antes de ti, solo deja que la vida sea la vida..el amor...el amor y nada más, si lo amas, lo amas..y punto..no es que haya algo que tengas que perdonarle, yo sé que la mujer que amo tuvo muchas relaciones antes de mi, y no ha tenido problema en contármelo, y mírame....amándola como la mujer más encantadora y deliciosa dle mundo..ella misma saber que yo tuve relaciones con mujeres y muy intensas...muy..intensas...y sabes qué me dijo? que ellas fueron mis maestras pero que ella será mi graduación! para mi eso es amar, no sé cómo le llamen los demás.
Un abrazo.