Foro / Psicología

Fobia al examen de conducir

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 12:49
A
an0N_785202199z
16/2/07 a las 13:55

Me pasaba lo mismo
hola!me siento totalmente identificada contigo.yo aprobe a la quinta.pero no veas lo que he pasado.para mi el examen de conducir era mi peor pesadilla,me ponia atacá,me temblaba todo el cuerpo,tanto que hasta me costaba ponerme el cinturon del tembleque que tenia.pensaba que nunca lo podria aprobar.sin embargo,un buen dia sucedio el milagro.suerte y animo!

Ver también

D
dorila_6064588
19/3/07 a las 21:57

A mi tb me masa
hola me llamo belen de madrid y yo tb soy asi de nerviosa paro me tome un carajillo y aprobe

H
hareem_5432425
19/3/07 a las 22:08

Estoy iwal q tu
Hola como estas? bueno primero decrite q yo ya voy a 4 con el practico y tb le tengo autentico terror, tb al igual q tu mi fallo son los nervios, conduzco bien pero cuando llego al examen lo fallo todo y no se ni donde esta la derecha ni la izda, este tema me tiene desmotivada, ademas q me toco dos veces el mismo examinador y es un hombre bastante antipatico e impaciente q ha llegado a gritarme y contestarme mal...
no te sientas tonta ni bicho raro, q no lo somos, solo somos personas muy nerviosas q algun dia lo conseguiremos, el unico truco es controlar esos nervios q es mucho mas facil de decir q de hacer...verdad?? no se q aconsejarte ya q yo aun no lo he logrado...pero te doy mi comprension y apoyo vale?? tenemos q convencernos de q valemos, y concentrarnos y creer en nuestras capacidades, ya q sabemos cnducir porq si no aun no nos habriamos presentado...
animo wapa!

E
ennio_6164681
1/4/07 a las 12:39

Si me permitis un consejo..
yo me saque el carnet hace 19 años y aprobe a la primera.cuando fui al examen del practico ibamos 5 y yo quede en que queria ser el primero en examinarme,todos quedaron encantado pues ninguno queria ser el primero.te dire que todo el mundo se pone algo nervioso y el que diga que no miente.pero creeme se pasa menos nervios siendo el primero que el ultimo porejemplo.asi que recomiendo a todo aquel que se vaya a examinar que sea el primer@

O
odei_5854968
18/5/07 a las 15:35

Chyny
hola chicas hoy he hecho mi examen de conducir por segunda vez y he vuelto a suspenserrrr, soy buena conduciendo de verdad, me encantan los coche, conducir, la velocidad pero siempre cuando parece que mi examen esta acabado y q voy a aprobar...chas!la lio en pequeñas cosas y tonterias...algún dia aprobare aunq tengo un desanimo....en fin todo llega no?
el dia 5 os contare

S
suso_8538698
30/5/07 a las 17:30

La mejor forma de estudiar un examen no es estudiando
SI AÚN NO HAS APROBADO EL EXAMEN DE CONDUCIR, TE PROPONGO LA FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL, SIN NERVIOS. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN monte.sierra@hotmail.com SOMOS GENTE SERIA Y CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA.

M
meriem_9656076
13/6/07 a las 12:54
En respuesta a patria_8569194

Hola martika...
K TAL LLEVAS LO DEL CARNET? SABES? yo estoy hoy como tú akel dia.. pues mañana me examino de la práctica por 2 vez .. y estoy muy nerviosa..el profesor k tengo es bueno y la verdad esk me enseña trucos pero ya vez... los nervios traicionan... veremos mañana...k sea lo k dios kiera..besitos a todas¡¡¡¡

Estoy fatal por culpa del carnet...
Hola a todas! me siento totalmente identificada con lo que estoy leyendo. El lunes 11 d junio suspendi el practico por cuarta vez, me puse fatal, no podia dejar de llorar, que hasta la profesora estaba super preocupada de cómo me puse. Quizás parece una tonteria, pero esto me está hundiendo, y tengo el animo por los suelos; no es el hecho de ser un carnet de conducir, es lo k conlleva el hecho d k suspendas una y otra vez. YO personalmente me siento una mierda, siento kno valgo para nada, k todos son listos menos yo, y un largo etc... y tmbien me da muchisima lastima el dineral k llevan gastado mis padres en esto.
Lo peor de todo esk siempre voy haciendo el examen bien, y cuando stoy a punto d acabar y aprobar, me pasa algo k lo jode todo; esta ultima vez ha sido x ponerme nerviosa aparcando y tardar mas d la cuenta, y la gracia es k en las clases tardo 30 segundos, tanto en linea como bateria, y la profesora dice k soy la mejor aparcando. Asi k pa k veais chicas, kno sois las unicas, k nuestro unico problema es no saber controlar los nervios y la falta d seguridad en nosotras.
Ahora yo a esperar un mes...y dar 12 clases obligatorias...la ... ley d las autoescuelas, kme parece el colmo. Besitos...

K
kay_5539184
15/6/07 a las 23:28
En respuesta a patria_8569194

Hola martika...
K TAL LLEVAS LO DEL CARNET? SABES? yo estoy hoy como tú akel dia.. pues mañana me examino de la práctica por 2 vez .. y estoy muy nerviosa..el profesor k tengo es bueno y la verdad esk me enseña trucos pero ya vez... los nervios traicionan... veremos mañana...k sea lo k dios kiera..besitos a todas¡¡¡¡

He aprobado!!
hola yo me he presentado hoy mismo al examen practico x segunda vez iba muy nerviosa pero he tenido un examinador muy majo que a conseguido quitarme los nervios y me ha tocado una zona buena la verdad q una gran parte de este examen es suerte

M
manola_8765079
12/7/07 a las 17:36

Mucho animo!!!!!!!!!!!!
hola a todos/as

Simplemente quería deciros a todos/as los q esteis con el carnet practico de conducir que Mucho Animo! que no os desespereis porque todo llega y seguro que mas tarde o mas temprano lo lograreis. Os digo todo esto xq yo tenia fobia al coche, lo he pasado muy mal en las practicas y he ido a examen 4 veces, pero despues de mucho sufrimiento, muchas clases más de 60 y mucho dinero el otro día aprobe el examen.
Mi consejo no es ni q tomeis tila, ni valeriana, ni nada por el estilo...yo el día q aprobe fui la primera en examinarme (lo cual os aconsejo) y cuando me sente en el coche antes de arrancar me relaje y pense "yo puedo consrguirlo" y soy una persona muy nerviosa pero os aseguro q me ayudo bastante.
asi q animo q todo se consegui!!!!!
besos

A
aitor_9393611
25/10/07 a las 19:23

Cursos gratuitos para el examen
HAY UNOS CURSOS GRATUITOS EN LA PAGINA www.cursoconducir.com QUE SI LOS HACES ES IMPOSIBLE QUE SUSPENDAS EL EXAMEN TEÓRICO. TE LOS RECOMIENDO VERÁS QUE FACIL ES APROBAR EL EXAMEN. YO APROBE A LA PRIMERA Y SIN FALLOS.

B
birte_8174512
6/11/07 a las 9:01

No desesperes
yo me examino por primera vez en muy poco. Pero pienso hacer lo mismo que para el teorico. No lo sabian mas que el que me dio la fecha y yo. Y fui de lo mas tranquila sin agobios de nadie y aprove a la primera. y en el practico e hecho lo mismo y estoy la mar de tranquila. Animo y no te agovies.

B
birte_8174512
6/11/07 a las 9:19
En respuesta a irene_9676928

Fracaso total!
Pues yo llevo casi 10 años en la autoejcuela y nada, no me atrevo ni al teórico, para colmo me estoy empezando a sentir mal.
Joooooooooooooo
qe depresión
helpmi!!

No te deprimas
hola, ya tengo el teorico y en poquisimo tiempo voy al practico. Con ese tiempo en la autoescuela y sin el teorico si quiera. No has pensado que lo tuyo no son los coche, recuerda que ahi personas que no sirben para siertas cosas, pero son estupendas haciendo otras. mira bien si realmente conducir es lo tuyo. Besos y no te desanimes.

S
saura_6129789
24/11/07 a las 21:15

Que fuerte
hola:
creo que me pasa algo parecido a lo tuyo, llevo 2 suspendidas y ya no se que hacer, la verdad es que desespera un poquito y mas sabiendo que conduces bien pero que se le va a hacer.
lo que mas fastidia es el dinero por supuesto, ahora tengo que renovar y son casi 500, si alguien tiene el truco de aprobar a la primera que lo comunique!!!! jeje
bueno gracias por vuestra ayuda, de vez en cuendo hace falta deshaogarse con alguien.
besos

A
an0N_634655399z
27/11/07 a las 9:31
En respuesta a elcira_5798979

Miedo a conducir el coche
Mira a ver si alguien me puede ayudar es que hace mas de 6años que me saque el carnet de conducir pero mi problema es que estuve cogiendo el coche durante unos años y despues lo deje y ha sido mi perdicion, no encuentro el momento de cogerlo de nuevo, mis piernas se ponen a temblar, no veo nada, ni señales ni la forma de arrancar el coche vamos un miedo que me entra por todo el cuerpo, quiero que a ver si me dais algunas solucion, si alguien se ha visto en la misma situacion que yo, gracias

Tu puedes
esto es normal si llevas tiempo sin cogerlo al final es como si vas a empezar de nuevo pero tu tranquila es peor que vayas con miedo tu piensa que vas con algen en el coche y pon algo de musica para relajarte sin pensar en nada malo por que tu saves conducir lo que pasa es el miedo que puede contigo yo me llevo 50 practicas y hago las practicas a 30 km de mi pueblo y a veces me toca de noche y voy fatal y no me animo a examinarme por el miedo de fallar y por que no tengo seguridad en mi . pero tu mujer ya lo tienes ahora no vuelvas para tras piensa que lo peor ya lo as pasado y ahora a desfrutar sin miedo vale suerte.

M
maddi_9375602
6/12/07 a las 8:22
En respuesta a rahma_7459407

Hoy me presento por sexta vez
Hola.hoy me presento por sexta vez,dentro de unas dos horas,y estoy de los nervios,como siempre.
No se que hacer para controlar estos nervios, y veo que como vaya así al examén vuelvo a suspender.
Ya he probado con todo,hoy estoy tomandome las flores de bach,pero creo que ante mis nervios no hay remedios.
Me siento fatal,porque se que puedo aprobar ese examen , pero si los nervios me vuelven a traicionar estoy perdida.
Bueno animo a todos,espero poder escribir más tarde y deciros que he aprobado,pero desde luego pienso todo lo contrario.
Creo que esto es un examén de nervios,puedes saber un poco más o un poco menos , pero si estas nervioso por muy bien que sepas conducirn no hay nada que hacer,porque nerviosa no controlas nada.
Así que os doy un consejo a todos los que os presenteis.
NO PONEROS NERVIOSAS.

BESITOS

Me presente por sexta vez y suspendi
hola ,hoy me presente por sexta vez y suspendi,lo hice todo bien y cuando ya iva a terminar q ya pensaba por fin se acaba todo y lo he conseguido,el examinador me hizo estacionar ,y me puse tan nerviosa q fui incapaz de estacionar,asi q volvi a suspender
ya no se q hacer me siento un bicho raro . pienso q jamas me lo podre sacar estoy desesperada,


C
cielo_8320360
18/12/07 a las 17:13
En respuesta a kiowa_5174858

Yo lo consegui a la primera
Mira Mari, no se si ya has aprobado pero ahi va mi aventura con el dichoso carnet. El teorico lo saque a la primera y el practico despues de 47 clases y ante la oposición de mi monitor; el pasado dia 22 de diciembre me presente. Primero me llamaron media hora antes porque se habia estropeado uno de los coches y el mio hacia falta y veras lo que ocurrio: Me subi toa ataca al coche y de pronto cuando vi quien era la ingeniera "la veneno" dios¡¡¡ me toco¡¡¡ me sente detras es importante porque asi ves cual es la dinamica a seguir del examinador. A la chica que lo hizo antes que yo se la cargó enseguida entonces comprobe que lo principal era la precaución con la "veneno" sali en cuesta y note que el embrague temblaba demasiado lo cual adverti, pero ni caso, y me decia sigua adelante la primera intersección a la derecha ... que tia mas siesa¡ yo le repetia mire que el embrague tiembla mas que mi pierna pero ni caso la segunda a la izquierda. Me toco de todo incorporacion de autovia, travesias llenas de cedas al paso, estops,y llegue hacer hasta tres paradas por si acaso, mantuve en todo momento la velocidad indicada ¡a90¡ yo a 90, ¡a40¡yo a 40 tambien os recomiento mucho meneo de cabeza mirando todos los espejos poneros pendientes largos y que brillen y cuando tengais que pararos mirar antes el retrovisor. Seguro los itinerarios de clases seran muy parecidos al del examen sino pideselo a tu monitor y cuando estes acostada por la noche lo haces mentalmente. Bueno sigo con mi batallita,despues de mas de media hora y notando que el embrague no furulaba y yo no paraba de decirlo y claro,como no se tuvo que partir del todo cuando fui a meter la marcha atras. Lo aparque como pude y espere la decision. Cual fue mi sorpresa¡¡ se acerco el monitor al rato, eso si, me hizo de rabiar, y me dijo aunque tu, ni yo tampoco, te lo creas has aprobado.
Y es cierto todavia no me lo creo. Eso si, mira que he pasado a lo largo de mi vida por pruebas de todo tipo y esta ha sido la peor la que mas me ha desestabilizado, y mas estres me ha dado. Pero mira ya lo tengo y espero que tu tambien, como todas al final lo conseguimos ¡MUJERES AL PODER¡

Todo es cuestión de suerte
por mucho que se diga, la suerte juega un papel principal. Yo hoy subí por 2 vez a examen práctico y lohice todo perfecto. Hasta el ultimo minuto, después de 40min (que ya era muchisimo), cuando me dijo; "haga un cambia de sentido cuandos ea psobile y haga una parada para cambiar con su compañero". Pues bien, fue estar ya dentro de la rotonda, y un ... camionero saltarse las señales y entrar a toda leche en la maldita rotonda, haciendome parar burscamente. Obviamente eso no era un fallo mio, todo lo habia hecho genial, menos por ése ... tio. Asi que por eso te digo, ni siquiera son comprensivos... y mira que la examinadora habia dicho que habia sido una falta del camión, pero en fin. Imaginate la rabia que da.

Asi que suerte.

A
aguila_8119775
19/12/07 a las 10:07

Ánimo. relajaté
HOLA:
ESPERO QUE TE RELAJES, Y TE ENVIO MUCHOS ÁNIMOS. YO, VOY A EXAMINARME EN ENERO.LO ESTOY PASANDO FATAL, NO HE TENIDO SUERTE CON EL PROFESOR, AHORA ESTOY TOMANDO TILA ALPINA, LA VENDEN EN LOS HERBOLARIOS Y ME ESTÁ DANDO RESULTADO YA QUE ME , VOY MUY RELAJADA A LAS CLASES.TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR A TU MÉDICO Y QUE TE RECETE ALGO PARA
EL DÍA DEL EXAMEN.
SUERTE
MARENA

N
naida_9417218
13/1/08 a las 19:10

Miedo al examen
hola martika25, soy nueva en el foro y pues yo al igual q tu tengo muchos nervios, ya llevo 50 practicas y aun no pierdo el miedo, el jueves 24 me presento por primera vez al examen, estoy tomando valeriana en pastillas (voy x la segunda caja), hay dias q me desenvuelvo bien, pero hay dias fatales q no atino ninguna, mañana voy al medico a que me recete algo mas fuerte xq siento q los nervios me van a traicionar cada dia q se acerque al 25, asi q animo mujer, q yo tambien tengo problemas con el embrague sobretodo en las cuestas, mucho animo. saludos.

W
wanyi_6078396
9/5/08 a las 23:42
En respuesta a maddi_9375602

Me presente por sexta vez y suspendi
hola ,hoy me presente por sexta vez y suspendi,lo hice todo bien y cuando ya iva a terminar q ya pensaba por fin se acaba todo y lo he conseguido,el examinador me hizo estacionar ,y me puse tan nerviosa q fui incapaz de estacionar,asi q volvi a suspender
ya no se q hacer me siento un bicho raro . pienso q jamas me lo podre sacar estoy desesperada,


Animo !
LO PWEOR SON LOS NERVIOS; TE LA JUEGAN.
YO SUPE KE HACER PARA CONTROLARLOS, ME TOME UNA PASTILLA TIPO TRANQUILIZANTE, Y FUERA NERVIOS!!INCREIBLE PERO CIERTO!AUNKE ME HA SUSPENDIDO EL EXAMINADOR EL EXAMEN LOS HIZE MUY TRANQUILA Y RELAJADA.

W
wanyi_6078396
9/5/08 a las 23:44
En respuesta a maddi_9375602

Me presente por sexta vez y suspendi
hola ,hoy me presente por sexta vez y suspendi,lo hice todo bien y cuando ya iva a terminar q ya pensaba por fin se acaba todo y lo he conseguido,el examinador me hizo estacionar ,y me puse tan nerviosa q fui incapaz de estacionar,asi q volvi a suspender
ya no se q hacer me siento un bicho raro . pienso q jamas me lo podre sacar estoy desesperada,


Animo !
LO PEOR SON LOS NERVIOS; TE LA JUEGAN.
YO SUPE KE HACER PARA CONTROLARLOS, ME TOME UNA PASTILLA TIPO TRANQUILIZANTE, Y FUERA NERVIOS!!INCREIBLE PERO CIERTO!AUNKE ME HA SUSPENDIDO EL EXAMINADOR EL EXAMEN LOS HIZE MUY TRANQUILA Y RELAJADA.

E
ekhine_9682255
13/6/08 a las 13:18

Yo estoy en tu misma situacion
hola marta, mira yo estoy arta he ido ya 6 veces tambien al examen de conducir y por los ... nervios, y unas cosas y otras he suspendido, y lo que me da mas rabia esque todo el mundo que conozco se lo ha ido sacando, y yo sigo como siempre, la tercera vez que fui pude aver aprobado y no quiso el examidor porque dice que me salte un ceda y es mentira pero bueno, lo peor son los nervios y yo tengo muchos, un beso y mucha suerteeeeee.

L
lynn_5288186
23/8/08 a las 10:20
En respuesta a rahma_7459407

Por fin lo consegui
Soy yo de nuevo ,os puedo decir por fin que esta mañana he aprobado , a la sexta , pero he aprobado.
Me ha tocado un examinador super majete que me ha dado tal confianza, que se me han pasado todos los nervios y me ha aprobado.NO ME LO PODIA CREER.....estoy contentisima,he hecho un examén perfecto.
Así que animo chicas y adelante,que todas podemos.chao......

Lo mío si que es fuerte!!!!
Hola, chicas.
Pues vereis.Yo me examiné ayer por primera vez del práctico.
Todo iba perfecto: ya había aparcado (de maravilla, por cierto), iba estupendamente y de repente se avería el coche; se me queda el pedal del acelerador trabado a la mitad y claro, el coche empieza a ir fatal, superpasado de revoluciones y como un cohete, y el examinador venga a tachar, todos mirándome como si me hubiera vuelto loca, y yo diciendo que el coche va mal.
nada, que al final tuvieron que llamar a ADA para que arreglaran el coche, pero el examinador en vez de anular el examen, me suspende, porque ya me había anotado como falta todo lo que hice con el coche averiado.
¿Es eso justo? ¿ qué culpa tengo yo si el coche se avería?
Tengo un cabreo horrible y encima ahora tengo que ir la semana qu viene con un coche nuevo, así que ya me veo sus`pensa otra vez...
En fin, que más gafe que yo no la hay...

A
ashly_8798184
12/9/08 a las 18:04
En respuesta a meriem_9656076

Estoy fatal por culpa del carnet...
Hola a todas! me siento totalmente identificada con lo que estoy leyendo. El lunes 11 d junio suspendi el practico por cuarta vez, me puse fatal, no podia dejar de llorar, que hasta la profesora estaba super preocupada de cómo me puse. Quizás parece una tonteria, pero esto me está hundiendo, y tengo el animo por los suelos; no es el hecho de ser un carnet de conducir, es lo k conlleva el hecho d k suspendas una y otra vez. YO personalmente me siento una mierda, siento kno valgo para nada, k todos son listos menos yo, y un largo etc... y tmbien me da muchisima lastima el dineral k llevan gastado mis padres en esto.
Lo peor de todo esk siempre voy haciendo el examen bien, y cuando stoy a punto d acabar y aprobar, me pasa algo k lo jode todo; esta ultima vez ha sido x ponerme nerviosa aparcando y tardar mas d la cuenta, y la gracia es k en las clases tardo 30 segundos, tanto en linea como bateria, y la profesora dice k soy la mejor aparcando. Asi k pa k veais chicas, kno sois las unicas, k nuestro unico problema es no saber controlar los nervios y la falta d seguridad en nosotras.
Ahora yo a esperar un mes...y dar 12 clases obligatorias...la ... ley d las autoescuelas, kme parece el colmo. Besitos...

Te comprendo muy bien
mi profesor asegura que si vas bien preparada, como te ocurre a ti apruebas seguro, pase lo que pase y te toque el examinador que te toque, pero eso no es verdad, llevo mas de ochenta clases y tres suspensos. Y os aseguro y no lo digo yo sola, que conduzco divinamente, vamos ni fitipaldi, y sin embargo siempre acabo suspendiendo, lo de aparcar lo mismo, no me ha tocado hacerlo en mis examenes pero aparco divinamente, segura que a la cuarta si me toca sea por nervios o por putadas o por examinador borde, al final suspenderé de nuevo

B
beni_6164746
26/11/08 a las 22:24

Hola a todos
Hoy dia 26 de noviembree me examine por 2 vez del coche y suspendi , todo lo hice tan bien que a 1000 mestros del final del examen me dijo estaciona yo me puse muy nervioso aparte k no me gustaba mucha la zona,el sitio era muy grande y muy bueno pero me pegue mucho en la parte lateral al tirar patras y empezar a mover hacia atras no podia encararlo a su hueco me puse muy nerviso y no lo puede estacionar a sido una pena ya que me dijo el examinador que era una pena lo que me a ocurrido ... estoy muy desanimado y tampoco tengo seguridad en si mismo.


Haora la 3 la realizare el dia 23 de diciembre espero que me obsequie algo de navidad y esto puede ser una
gracias y animo a todos .

W
wahida_5757643
27/11/08 a las :47

Yo tambien!!!!!!!!!!!!
ayer suspendi por cuarta vez!!!!!!!!!!!!
estoy horrorisada y arta y creo ke lo dejare!
no tengo mas animo para segir!!
y estoy askeada!
siento decir todo esto y desanimar pero es verdad!
no podia ni arrancar el coche ya que los nervios no me lo permitian y nunca lo he hecho tan mal como esta vez!llevo casi 40 practicaas y en todas nunca se me a calado el coche pues ayer en el examen si! los nervios me consumen si alguien sabe algo para los nervios porfavor ke nos ayuden!!!

A
an0N_690677599z
1/12/08 a las 19:21

Yo tambien
Hoy he suspendido examen de coducir po la segunda vez.Mi examen ha durado 2 minutos.Ni he salido coN el coche...La chica que estaba antes de mi sin quierer me ha hecho una putada impresionante y a ella misma tambien.Ha escogido un citio para estacionar que era tan pequeña que ningun alumno con tan poca expierencia en condución,sacaria el coche.Ella despues de dos fuertes golpes ha suspendido.Y amí me ha tocado salavar la situación.Era imposible.Delante,tan cercita una moto detras el coche...
Era muy injusto .El examinador mi me ha dado la oportunidad de conducir un poco....No era mi cupla que me han dejado el coche estacionado en esos condiciones...Putadas no se hace...I mi profesor deberia sacar el coche en estos circustancias.Solo la persona con años de experencia puede hacer este truco...Lo mas importante es seguridad en la vía.I ni me han dejado enseñar lo que se hacer...Esto no se hace...Estoy agobiada y no tengo ganas de volver ahí.Pero me gasto 18000 euros y ahora tengo que pagar de nuevo por renovar papeles hacer claces obligatorias y esperar 15 dias.En mi cAso un por que me voy de viaje...Pues un mes sin conducir puede influir otra vez mal en el tercer examen;(No se que hacer,soy estudiante y no tengo tanta pasta para estos ladrones.

N
noran_5431439
15/12/08 a las 16:29

Yo tambíen
Hola martika...yo tambíen suspendí 4 veces el práctico...pero los nervios me juegan una mala pasada...suspendí por hacer un giro donde no se pdia, otra vez por querer poner en coche en marcha en tercera, otra vez por no señalizar en las salida de las rotondas, y la ultima vez por aparcar mal y no ir por el carril derecho en un cruce de doble via...como vez no he podido y me sentia como tú todas mis amigas aprueban menos yo...me voy a presentar la 5 y última vez si ya nada lo dejó esto no es para mi...y ademas paso de gastar mas dinero, tiempo y sobre todo pasó que un tio que no es nada mio...me grite, se enfade y diga tacos...que a lo mejor seran para mi.... chao

B
beni_6164746
22/12/08 a las 21:00

Davicete
Hola a todos mañana dia 23 de diembre me examino del coche de las practicas por 3 vez espero aprobar ya escribi antes en el foro muchas gracias por los animos y por contar las historias yo tambien cuentos las mias mañana me examino a las 12 y media me estoy tomando balerianas y la verdad que estoy muy tranquilo y espero aprobar hoy e hecho una practica y me a salido de putisima Madre jeje mañana are otra para kitarme los nervios antes del examen a las 10 y media y ya al lio ya os contare foreros espero que esta sea mi ultima vez por k estoy artico ya de tantas practicas que valen un riñon bueno suerte a todos y suerte para mi un saludo a tod@

adios

B
beni_6164746
14/1/09 a las 22:12
En respuesta a beni_6164746

Davicete
Hola a todos mañana dia 23 de diembre me examino del coche de las practicas por 3 vez espero aprobar ya escribi antes en el foro muchas gracias por los animos y por contar las historias yo tambien cuentos las mias mañana me examino a las 12 y media me estoy tomando balerianas y la verdad que estoy muy tranquilo y espero aprobar hoy e hecho una practica y me a salido de putisima Madre jeje mañana are otra para kitarme los nervios antes del examen a las 10 y media y ya al lio ya os contare foreros espero que esta sea mi ultima vez por k estoy artico ya de tantas practicas que valen un riñon bueno suerte a todos y suerte para mi un saludo a tod@

adios

Davicete
Hola a todos ya e contado anteriormente, el dia 22 de Enero me examino otra vez por cuarta vez, estoy muy desanimado y cada dia pienso k me salen cada vez las practica peor,nose que hacer me eplanteado de dejarlo pero gracias a adios mi gente me da animos y ya que todo el mundo no somos perfectos, por cada persona sabe hacer mejor una cosa que otra, pero yo solo digo y cuento que no me a costado en mis 21 años que tengo tanto como me esta costando el ... carnet y tengo muy claro que no regalan las cosas a si por que si ,ya que la 3 vez me suspendioron por k un coche se metio delante mio para girar a la derecha y estaba parado y mi fallo fue no adelantarlo ya que tambien se me calo antes de entrar a una glorieta y me suspendio.esque no me a salido tan mal nuca.Tengo unas ganas locas que se termine esto ya por que me esta traumatizando, y me lebanto y me acuesto pensando en lo mismo...ESto es un asco y un saca cuarto por que cada renovacion 180 euros mas practicas que te esxiguen,me parece un engaño pero bueno espero que tenga suerte y me anime un poco,por que año nuevo vida nueva bueno ya os contare mucha suerte y no quiero desanimar a nadie ehhh,,,,enga suerte para todos
Saludos

B
beni_6164746
21/1/09 a las 22:55

Davicete
HOLA MAÑANA ME EXAMINO POR 4 VEZ A LAS 11 Y MEDIA YA OS CONTARE TOY TRANKILO Y ESPERO K ME SALGA TODO BIEN
DESEARME MUXA SUERTE COMO TAMBIEN LO LO DESEA A TODOS ENGA UN SALUDO

DAVID
21 DE ENERO 2009

B
brenda_8086510
22/1/09 a las 12:49

...
Y no os habeis planteado nunca que a lo mejor hay gente que no ha nacido para conducir? Que casi todo el mundo conduzca no significa que todo el mundo al completo pueda hacerlo NI QUE LOS QUE NO LO HAGAN SEAN MENOS QUE LOS OTROS.

Yo le tenía terror a conducir porque por mi forma de ser, desde siempre me bloqueo en situaciones de decisiones rápidas y stress, no tengo mucha coordinación para hacer dos cosas distintas a la vez y estar por varias cosas a la vez y me despisto muy fácilemente. Mi novio me convenció de que me sacara el carnet pese a que llevaba toda la vida moviendome a pie y en transporte público y sabiendo que soy como os he dicho antes y me dijo que delante del volante todo cambia y que automáticamente te concentras.

El caso es que acepté forzada, subí 7 veces y suspendí por cosas que bueno... mi novio me vio tan apurada que me dijo que si realmente estaba tan mal, que lo dejara y que más adelante volviera a intentarlo y me confesó que había cogido miedo de que si en las prácticas sufría esas cagadas y esa ansiedad (durante ese tiempo no dormía) ¿que pasaría a la hora de conducir de verdad en el caso de que un día aprobara? Porque aunque apruebes, vas con un conductor pero luego vas solo!

Me sentía tan mal que acabé en un psicólogo y él me dijo que no todos hemos nacido para estar tras un volante al igual que que no todos han nacido para estar tras un ordenador pese a que casi todo el mundo tiene uno.

No descarto volver a intentar sacármelo en el futuro pero la verdad, no lo creo.

B
beni_6164746
22/1/09 a las 16:08

Davicete
HOLA A TODOSSSSS E APROBADO EL CARNET DEL COCHE PRACTICO TOY MAS CONTENTO PUFFFF NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..............BUENO K OS DESEO SUERTE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS A SIDO A LA 4 PERO NUCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZASS, TARDE O TEMPRANO SOMOS CONDUCTORES DE 1 Y SI NO DE 4 jeje

ASDIOS FOREROS.

A
areeba_8684983
22/1/09 a las 19:33
En respuesta a idali_8526808

Un consejo
Hola. Necesito un pekeño consejo xk no se como animar a una amiga mía. La pobre está más que deprimida. Lleva más d 80 prácticas y la profesora solo le ha djado presentarse una vez al examn, xk dcía q era muy torpe, q no iba a aprender nunca a conducir, etc. Comprenderéis q sto no le ha ayudado mucho.

Ahora se ha cambiado d autoescuela y con ste profesor le va mejor, aunke le ha dicho que no stá preparada para el examen y mucho mnos para conducir sola. No se explica como en 80 prácticas no ha avanzado casi. Por lo visto, la primera profesora se pasaba la práctica hablando por telefono y la tenía todo el tiempo por la autovía, no hacía casi nada por la ciudad. Ella piensa que no lo va a sacar nunca y lo lleva fatal.

Yo aprobé el teórico a la primera y el práctico a la segunda, pero con muchas menos prácticas. La verdad es que no tuve muchos problemas (aunk m desanimé un poco con mi suspenso). Ya no sé que decirle.

También está el tema dl dinero. Al cambiarse d autoescuela ha tenido que volver a pagar matrícula y si vuelva a suspender tendrá que renovar papeles. Si alguien puede aconsejarm se lo agradecería.

MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTÉN INTENTANDO SACAR EL CARNET!!!

Pues....esooo...
viendo la fecha seguro que lo aprovado ya !!!no? XD hace ya un añazoo!! yo mañana voy x cuarta vez.... y nose que le pasaria a tu amiga pero por mucho que tengan razon el profe de que sea torpe no anima ademas ya le vale diciendo eso...a mi el otro dia el profe me pregunto si fumaba porros?XD me kede....(pk ademas no fumo) jajaj y hoy le dicho que me iba a tomar alguna pastilla tranquilizante para el examen y va y me pregunta no te tomaras tambien en las practicas no? jaja vamos deve ser que no le cuadra lo torpe que soy jiji vaya tela... pero bueno mira habrá que tomarselo con filosofia
el tema es la pasta...que esoo si dueleeeee!!!! por gente como nosotras las autoescuelas este año estrenan coxes nuevos ee? jaja en fin para cualquiera que este asi...el consejo que yo doy es tomarse las cosas con un poco de humor que si no es peor!!! ya llegara...

O
oulaya_8324877
5/3/09 a las 8:23
En respuesta a kiowa_5174858

Clases de reciclaje
Aunque no te lo creas hay muchas mujeres en esa situación he conocido varios casos y para eso existen las clases de reciclaje elige monitor y suerte quizas con 5 tengas bastante

Que quieres decir clases de reciclaje?
me puedes decir q quieres decir con eso tipos de clases de reciclajes perdona mi ignorancia gracias .

B
binbin_5533758
1/4/09 a las 21:39
En respuesta a suso_8538698

La mejor forma de estudiar un examen no es estudiando
SI AÚN NO HAS APROBADO EL EXAMEN DE CONDUCIR, TE PROPONGO LA FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL, SIN NERVIOS. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN monte.sierra@hotmail.com SOMOS GENTE SERIA Y CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA.

¿como?
tENGO CURIOSIDAD DE TU MENSAJE .A VER DIME COMO LO APRUEBO EL EXAMEN PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES SIEMPRE SUSPENDO CON 4 O CON 5.MI CORREO ES aras_trebol@hotmail.com

A
an0N_646260299z
2/4/09 a las 11:39

Yo tambien!!!!!
ayer he suspendido por segunda vez.en el primer examen no he tenido ninguna falta hasta el final cuando me dijo k tengo k aparcar.me he sibido el bordillo.suspenso.creo k e cogido miedo al aparcar por k la segunda vez mi examen duro 2 minutos ,no pude aparcar.y lo peor es k con el profe lo hago muy bien.pero en el examen me kede en blanco.no se si voy a continuar.estoy k no puedo mas.besitos.

L
lexuri_8669877
27/5/09 a las 10:41

Otra vez...... ufff
ola keridas amigas yo soi una xica mui trankila ke ha suspendido el carnet por tercera ves y me examino dentro de nada y a ver com lo ago ayuderme para estar mas trankila, sabeis ké , eske todas mis amigas ya lo tienes y se lo sacarón despues de mi y eso a mi me tiene de un bajon ke no os podeis imaginar

T
torahi_9421101
27/5/09 a las 21:21

Yo aprobé a la segunda mi hermana a la cuarta
para nada eres un bicho raro, la verdad es que el examen de coche le pone nervioso a mucha gente a mi la primera, aún recuerdo la de tonterías que dije y se me pasaron por la cabeza en todo el examen, me temblaba hasta el pelo xD fijate lo que te digo, entiendo perfectamente lo q dices de los nervios pero es que controlarlos es algo muy complicado, lo típico que dicen que tengas confianza en ti misma e intentes no pensar que estás en un examen, pero es algo completamente imposible,no? Sólo puedo darte muchos animos, mi hermana tuvo que pasar por las clases que yo y por más examenes y llegó un momento en que se derrumbo pero mirala ahora con su carnet y esta tan contenta, piensa que antes o después te lo acabarás sacando y lo bien que te sentiras después y sobretodo que no te pueda un carnet, que primero eres tu y con tranquilidad, piensa que no eres la única porque no lo eres para nada...

Besos

Y
yaw_9659455
26/7/09 a las :58

A mi me pasa lo mismo
Yo me examino por 3 vez el dia 30 de julio,he suspendido dos veces y la verdad q es toy bastante desanimado.estoy sin trabajo y estoy perdiendo muxo dinero con esto,cuando empeze lo cogi con muxa ilusion pero la verdad este mundo de sacrme le carnet me supera.Es la experiencia mas frustante de toda mi vida,despues q me pongo a sacramelo mayo(tengo 27 años) me pasa esto.Alguien se siente asi?Q puedo hacer?

M
mira_9136489
27/7/09 a las 17:23

No eres un bicho raro.
Hola he leido tu comentario y me ha interesado y mucho.
Resulta que yo llevo para sacarme el del coche desde abril,solo me presentado una vez porqu no tengo dinero pero te quiero asegurar que me puse muy nerviosa y que es normal,el dia que me presente se lo saco una chica a la sexta,y conozco gente que incluso mas.
Es normal que estes asi pro intenta tranquilizarte que cuando yo cjo el coche me pasa lo mismo.
Empieza a tomarte valerianas una semana antes del examen y seguro que te ayudara o ve al medico que te recete algo porque he oido casos de personas que se lo manda el medico y asi se lo han podido sacar,mucho animo y no le des mas importancia que el dia menos pensado te lo sacas.
No te amargues que no eres la unica.
besos.

J
janely_9661960
6/9/09 a las 17:39

Fobia
hola, a mi me pasa lo mismo ya es la tercera vez que subo y no estoy nada de nerviosa pero es montarse el examinador de tras y esque se me descompone hasta el cuerpo... la ultima vez fui yo la que pedi que me suspendiera porque ya no podia mas... me temblaba hasta las pestañas y la verdad esq ya no se que hacer y yo voy de tila hasta arriba... me esta costando la misma vida y lo peor es eso que le estoy cogiendo mania y cada vez voy mas desanimada....

besos

A
andone_5526190
13/9/09 a las 11:14


Para los temblores me han recomendado un medicamento que se llama SUMIAL 10 mg. Es un relajante muscular que evita los tembleques y no te da sueño ni te deja la cabeza atolondrada, simplemente te relaja el cuerpo y con ello hace que no te tiemble nada. He oido decir que hay autoescuelas que los recomiendan a sus alumnos.

A
aicong_9947097
22/2/10 a las 16:13

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

R
rosy_5650116
31/3/10 a las 13:16
En respuesta a aicong_9947097

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

Me examine hoy por primera vez
Hola guapas estoy muy depre tambien, me he examinado por primera vez, se me ha calado el auto en un paso para peatones, pense q ese era el unico falla , pero ellos no se q miran q te ponen un monton de chorradas q al final no sabes q pensar , la verdad q tendrian q ser mas considerados y no lo son, todo esto pone muy mal a cualquiera, ahora esperar la proxima , suerte a todas y ya contaran q tal.

W
wilma_9161511
5/4/10 a las 12:36
En respuesta a aicong_9947097

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

Oy m presente x la segunda bez al praktiko!!
hoy fue la segunda bez k m presente a la practika y despues de conducir para media ora kon la pierna temblando kon los manos sin fuerza suspendi xk un peaton decidio pasar cuando su semaforo estaba en rojo y el mio en verde y no tubee otro remedio que pararme y darle paso al peaton!!
que mala suerte encima depues la otra muxaxa k iba konmigo en el coxee aprobo dpue de coger el coxe pa 10 minutos nada mas y con 9 falta leves!!!
pero d k bas...eso no es asiiii
no es justo k yo dpue de coger el coxe para media suspendi por culpa de un peaton k no miro el semaforo y kon 1 falta leve nada mas, y la otra aprobo x tener 9 faltas leves dpue de 10minutos
eso es justo o no??? e k no entiendo nada aora mismo estoy moskeadiiisimaa desepcionada knmigo misma y kon mi sueldo de cajera no tengo dinero para dar mas praktikas!! m entra ganas asta deharlo!!

W
wenhua_5955717
12/4/10 a las 17:56
En respuesta a aicong_9947097

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

Y otra vez
yo hoy me he presentado a mi cuarto examen y he suspendido, y solo por el simple exo de haber exo un giro un poco abierto..
mientras que mi compañera ha estado a punto de tragarse un camión, se ha incorporado mal en un carril y ¡HA APROBADO! la verdad que ganas me quedan muy pocas, pero bueno..esto es un sacadineros.

W
wilma_9161511
19/4/10 a las 13:29
En respuesta a aicong_9947097

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

Otra bezzzzzzzzzzz
hola chicas!!!!
oi m e presentado x la tercera bez y sigo sin carnet!!!
emos ido al examen yo y 2 mas, yo e cogido el coche primero y ma io mu bien la verda,se m escalo una bez pero yasta!
entonces pregunto xQ sigo sin carnee d los 3 a probao 1 nada mas y la otra muxaxa suspendiio tambien x la caraa!!!
ata a dixo mi profesor k no entiende xk emos suspendiido!!!
y ya nse k acer xk no m keda ni 1 duro y tengo k renovar papelees otra bez!!! k agobio k ascooo!!! ogg!!

Z
zivile_6199037
23/4/10 a las 11:20
En respuesta a wilma_9161511

Otra bezzzzzzzzzzz
hola chicas!!!!
oi m e presentado x la tercera bez y sigo sin carnet!!!
emos ido al examen yo y 2 mas, yo e cogido el coche primero y ma io mu bien la verda,se m escalo una bez pero yasta!
entonces pregunto xQ sigo sin carnee d los 3 a probao 1 nada mas y la otra muxaxa suspendiio tambien x la caraa!!!
ata a dixo mi profesor k no entiende xk emos suspendiido!!!
y ya nse k acer xk no m keda ni 1 duro y tengo k renovar papelees otra bez!!! k agobio k ascooo!!! ogg!!

Yo suspendi por la 2 vez
hola ,yo me presente ayer por la seconda vez y suspendi otra vez .
la premira la verdad no se porque me suspendo la examenadora
la seconda por lenta .asi que a hora me toca renovar los papeles ,y tengo miedo de presentarme otra vez .
ya no se que hacer pienso en dejarlo estoy muy agobiada
bueno te deseo suerte por la proxima vez suerrrrrrrrrrrrrrte

A
aneta_5842790
20/7/10 a las 13:36
En respuesta a aicong_9947097

Me examino este miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola guapas!

Yo es la quinta vez q subo a mi no me sirven las tilas, ni que me enciendan velas,.
Tb estoy depre es como q te sientes inutil al no conseguirlo, y q se t alargue tanto.
Me han dixo que prueve con las valerianas y parece q si te relaja. Igualmente pienso q te suspenden x todo,
la primera vez suspendi porque se me quedo el coxe en una subida, la segunda x ir demasiado segura, la tercera por no mirar en un cruce, la cuarta a ultima hora xq en el carril de aceleracion me salio antes el de atras reduci y la pifie.
Y haber que me pasa esta!!!!espero tener suerte, que no sea muy dificil y por favor q sea un xico!!!!son mas considerables

darme suerte!!! y y ya os cuento

dew

Hola a todas
Yo aprobe viernes, subi a la sexta vez y aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrr, chicas, yo también pense que nunca aprobaré y me daba igual porque pensé que suspendo otra vez. No se como lo hice, examén duró una media hora y el examinador no me dejó ni aparcar. Suerte a todas.

V
verona_5660554
28/7/10 a las 11:47

examen practico de conducir
Hola soy nueva en este foro pues es la primera vez que entro, pues tengo un motivo bastante importante pues es que ayer aprobé el examen practico de conducir pues me he tenido que presentar 7 veces a examen pero ayer por fin me dieron la L y el carné definitivo me llegará a casa alrededor de 1 mes.
El teórico lo aprobé a la primera pero el practico me ha costado más por los nervios, entonces me recomendaron unas pastillas para el examen que son valeriana en pastillas y a mi me ha relajado bastante pues me salio perfecto el examen.
Un consejo no te desanimes porque si yo lo he conseguido tu tambien lo conseguiras, y compra valeriana y ya veras como apruebas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir