Llevo casi 7 años casada, tenemos un hijo de 5 años. Y bueno desde q conozco a mi marido se q tenía un hijo con su ex la cual se fue a vivir a otro país donde el hijo por andar metido en problemas con la ley no puede ingresar. A mi esposo le invade la culpa cañón! Le tiene mucha lastima a su hijo, este hijo del q hablo tiene 21 años, no estudia, no trabaja, solo hace como que hace algo cuando su papa esta en la casa, hace 3 años empezó a vivir con nosotros, pero es la casa donde vivió con su mama, solo por 1 año, pero al final de cuentas el estuvo aquí antes q yo, pero bueno anduvo en drogas y mentiras se metió en muchos problemas, pero mi esposo no sale de sentirse culpable y hablar con el, hace un año se fue de la casa porq no entendía a su papa(mi esposo) se fue hablando de lo peor de el y de mi, q lo compraba con dinero, que lo sacamos de su vida, pura mentira, se fue común su tío el cual hasta la fecha tiene problemas con mi esposo, se fue con el y ahí se encargaron de créele toas las mentiras y aumentarle, como es una fichita no lo aguantaron ni 3 meses, así q cambio a la casa de su abuela, del trabajo también lo corrieron seguía sin estudiar. Se empezó a dar cuenta q aquí lo tenía todo, así q volvió. Y mi esposo lo acepto a pesar de q yo no quise. Según este niñote ha cambiado, al parecer dejo las drogas, medio intento terminar su prepa pero reprobó, a mi mi esposo me dice q solo estará un tiempo, primero eran unos días, luego meses, logre q se fuera unas semanas, pero inventa cosas para que su papa lo acepte aquí en mi casa, admito q ya esta un poco más centrado, pero aparte de q no hace nada, es muy sucio, huele mal, no se cuida, siempre hace y usa lo q le de la gana, mi esposo y yo peleamos a diario, todo por culpa de lo q su hijo hace... Yo no lo quiero aquí, estuve a punto de irme pero al final pues no me atrevo y mi esposo me ruega q no me vaya q arreglara la situación.... Q solo serán 3 meses, pero yo no creo que le este haciendo un bien, me dice q habla con el fuertemente pero no se q le puede decir si el hombre sigue igual o peor, es muy manipulador y bien q sabe como dominar a su papa, hasta a mi. A veces me hace caer con sus comentarios sobre su mama, o sobre cosas q según el habla con su papa... En fin, me siento mal, triste, frustrada, y mi espos se encarga de pasarme culpa, porq yo soy la mala q quiero q heche a su hijo de la casa, yo no digo q lo deje al aire, pero si lo mantiene pues q lo mantenga fuera de mi y mi hijo