Foro / Psicología

Frustración!

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 22:43
J
jean_7260135
23/9/15 a las 3:48

Llevo casi 7 años casada, tenemos un hijo de 5 años. Y bueno desde q conozco a mi marido se q tenía un hijo con su ex la cual se fue a vivir a otro país donde el hijo por andar metido en problemas con la ley no puede ingresar. A mi esposo le invade la culpa cañón! Le tiene mucha lastima a su hijo, este hijo del q hablo tiene 21 años, no estudia, no trabaja, solo hace como que hace algo cuando su papa esta en la casa, hace 3 años empezó a vivir con nosotros, pero es la casa donde vivió con su mama, solo por 1 año, pero al final de cuentas el estuvo aquí antes q yo, pero bueno anduvo en drogas y mentiras se metió en muchos problemas, pero mi esposo no sale de sentirse culpable y hablar con el, hace un año se fue de la casa porq no entendía a su papa(mi esposo) se fue hablando de lo peor de el y de mi, q lo compraba con dinero, que lo sacamos de su vida, pura mentira, se fue común su tío el cual hasta la fecha tiene problemas con mi esposo, se fue con el y ahí se encargaron de créele toas las mentiras y aumentarle, como es una fichita no lo aguantaron ni 3 meses, así q cambio a la casa de su abuela, del trabajo también lo corrieron seguía sin estudiar. Se empezó a dar cuenta q aquí lo tenía todo, así q volvió. Y mi esposo lo acepto a pesar de q yo no quise. Según este niñote ha cambiado, al parecer dejo las drogas, medio intento terminar su prepa pero reprobó, a mi mi esposo me dice q solo estará un tiempo, primero eran unos días, luego meses, logre q se fuera unas semanas, pero inventa cosas para que su papa lo acepte aquí en mi casa, admito q ya esta un poco más centrado, pero aparte de q no hace nada, es muy sucio, huele mal, no se cuida, siempre hace y usa lo q le de la gana, mi esposo y yo peleamos a diario, todo por culpa de lo q su hijo hace... Yo no lo quiero aquí, estuve a punto de irme pero al final pues no me atrevo y mi esposo me ruega q no me vaya q arreglara la situación.... Q solo serán 3 meses, pero yo no creo que le este haciendo un bien, me dice q habla con el fuertemente pero no se q le puede decir si el hombre sigue igual o peor, es muy manipulador y bien q sabe como dominar a su papa, hasta a mi. A veces me hace caer con sus comentarios sobre su mama, o sobre cosas q según el habla con su papa... En fin, me siento mal, triste, frustrada, y mi espos se encarga de pasarme culpa, porq yo soy la mala q quiero q heche a su hijo de la casa, yo no digo q lo deje al aire, pero si lo mantiene pues q lo mantenga fuera de mi y mi hijo

Ver también

J
jean_7260135
25/9/15 a las 20:46

Gracias
Hola te agradezco mucho tu comentario, es mi primera participacion en este tipo de blog, lo utilice para desahogarme, y hoy que vi que tenia una respuesta, no creas temble!! porque he visto otros temas en como atacan a las personas cuando hay queja de un hijo ajeno, por supuesto a mi también me doleria que se tratara de mi hijo, pero creo que tu entendiste bien la situación. y tienes mucha razón, es salud mental,

el tema lo he tratado con mi marido, pero esta un poco cerrado, tiene el pretexto perfecto de trabajo, estress... cansancio... trato de estar lo mas distraída posible, hago ejercicio, de hecho un poco de yoga, y trato de relajarme, igual a mi hijo estoy al pendiente, me lo llevo a clases etc.. lo unico es que tengo que estarme recordando que solo sera cierto tiempo, y controlar mi mal genio, con todo el rollo de la meditacion, quiero pensar el lado amable, que esto solo es crecimiento personal, y me esta costando BASTANTE! ajajja..

Gracias! que tengas lindo dia!

T
tifani_6942997
2/10/15 a las 22:43

Hola!!
Hola querida amiga, esuy frustrante tu situación , pero hay que ver la vida positivamente, tu esposo te ama y siempre esta ahí para ti, otra cosa sería que te dajara, a demás, todo tiene un propósito, has llegado a pensar que ese hombre algún día les puede llegar a traer al go bueno? Una recompensa por todo su esfuerzo? Nada es por que si, esperó que te haya servido!! Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir