Foro / Psicología

Fue mas grande lo que ella creo, que lo que sintio

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 5:17
S
siro_8031061
22/10/14 a las 16:38

Hola que tal buenos dias, espero esten todos bien, llevo 3 semanas de terminar una relacion de 1año con una chava. Estoy desesperado y triste. Nos llevabamos muy bien, fue una relacion de mucho respeto y amor. Nunca le grite, insulte o le fue infiel. El mayor problema fue que cuando la conoci le platique toda mi vida, tanto academica, personal, familiar y sentimental. El detalle fue que lo conte de un amor imposible que tuve fue un sentimiento muy grande que yo habia creado hacia esa persona pero nunca paso nada entre ella y yo. Ahorita ella lleva una relacion de 2 años y es muy feliz, para mi ya quedo en el pasado y le deseo lo mejor. Despues de un año Yo me sentia listo para empezar una relacion con la que ahora es mi ex-novia. Hubo aspectos que ella la hicieron pensar que yo aun queria a esa chava del pasado pero para mi ya solo significaba como una amiga y un grato recuerdo. Ella es muy insegura y celosa yo siempre le dije y demostre lo mucho que la amaba pero ella siento que talvez nunca creyo en este amor. Yo le deje de hablar, me aleje de ella pero en si nunca supe como llevar esa situacion porque yo no soy una persona que le desea mal a nadie y pues para mi ya era simple pasado. estaba disfrutando mi presente con la chica que cada dia construia un futuro a su lado, teniamos muchos planes, nunca nos falto amor por ninguno de las dos partes, pero lamentablemente a ella se le metio mucho en la cabeza esa mujer de mi pasado, se sintio menos que ella y lo que estaba viviendo fue menor de lo que vivi antes. yo cada dia le trataba de demostrar lo mucho que la amaba. Hasta que llego el dia que ella no pudo mas con lo que se le metio en la mente, que decidio pedirme un tiempo, la busque desesperadamente demostrandole lo mucho que me importaba y el miedo que sentia de perderla. Cada que me acercaba era un paso para perderla, ella se nego a hablar me dijo que respetara su espacio y su tiempo. Que me fuera con aquella mujer, que ella no podia mas con esto. LLegue al grado de hablar con sus papas esperando alguna explicacion y demostrandoles que yo la amaba y no queria lastimarla. Nunca hize algo con la intencion de lastimarla y mis actos impulsivos del corazon. llegaron al grado de hartarla y que me dijera que ya no me amaba y que me largara de su vida. Estaba tan molesta que dijo que estaba apunto de iniciar una relacion (nose si lo haya dicho por el enojo, ya para que yo me largara de su vida). Ella publica en facebook que es feliz, y llevo una semana sin hablar con ella. Hoy tristemente me doy cuenta que aveces el amor no es suficiente, se necesita comunicacion y confianza. Estoy conciente de esos errores que hoy me llevaron a perderla. Quisiera saber que puedo hacer, quiero recuperar a la persona y mujer que algun dia conoci, estoy arrepentido de esos errores que inconcientemente acabaron con la relacion. Espero recibir algun consejo que me ayude a encontrar la paz y tranquilidad que mi corazon necesita.

Ver también

A
an0N_858360199z
23/10/14 a las 21:18


bueno, hiciste lo que pudiste.
un dia ella se dará cuenta de que tu SI la querías y espero que lo haga a tiempo... sentirá un gran arrepentimiento si es asi o tal ves solo se sienta como tonta. Que pena que sea tan insegura de si misma... por que¿ que has hecho para que desconfie asi de ti? has hablado sin parar de ese amor? solías dejarla plantada o algo por el estilo? solias descuidarla o desaparecer por mucho tiempo? Bueno... sea lo que pasé despues te deseo lo mejor.

Una ves tuve un casi similar al tuyo, nos queriamos mucho pero yo no sentia confianza por la otra parte ni mucho menos habia cominicacion y siento a veces que han quedado muchos asuntos pendientes...

B
bei_8236383
24/10/14 a las 5:17

..
Todos tenemos un pasado, y si tu ex novia no supo comprenderlo mal por ella. En algun momento de su vida conocerá a otra persona que tambien tendrá un pasado sin ella. O lo acepta, o estará siempre sola.

No creo que te sirva estar al lado de alguien que te cela sin razón. Que tiene cuestionamientos enfermizos y desgastantes. Lo mejor que podes hacer es dejar de buscarla, dejar de ver sus cosas, borrarla de todos lados. Lo unico que genera saber de tu ex es ansiedad y dolor.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook