Foro / Psicología

Que vacío tan grande...

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 1:17
A
an0N_830364999z
8/7/09 a las 22:02

has dejado un vacío interminable mi vida, la desesperación sigue pegada a mi piel al ver que no estás junto a mi, sonriendome con esa carita tuya... tus bromas, tus risas... como puede haber dejado de existir tu risa? ya no se que hacer nada me entretiene, nada me llena, me paso los dias sola sin saber en que ocupar mi tiempo ya... dando vueltas por la casa, escondiendome del mundo. Te necesito a mi lado y cada dia despierto en la misma agonia, nuestro futuro ha desaparecido, no tengo presente, ni ilusiones, solo pasan los dias sin mas, y esque... cuando te apagan la luz dejan de existir los colores y todo se vuelve gris y negro. Te sigo esperando, sigo soñando que vuelves y me despierto de nuevo en mi agonia, con este dolor en el pecho continuo, y no vuelves, porque no vuelves..... que hago yo sin ti, solo dejarme arrastrar un dia tras otro que no se a donde me lleva. Es imposible imaginarme una vida sin ti, y si no estás no hay nada que imaginar. Te echo tanto de menos... lo eras todo para mi, vivia para ti y tu para mi y ya no existimos, y ahora que? Sí, tengo mi trabajo que me ayuda mucho y me planteo el reto de retomar mis estudios cuando mi cabeza sea capaz de centrarse en algo más que en ti. Pero cada paso que doy lo tengo que hacer sola, y duele a rabiar, y se me corta la respiración, y me aguanto las lagrimas y les hago un nudo en mi garganta y sigo caminando, pero para que? Qualquier cambio en mi vida por pequeño que sea es un reto, es un escalón gigante, todo lo que no sea rutina es agotador, porque la rutina ya agota por si sola, estoy muy cansada, hay ratos que no me aguanto ni de pie, que me gustaria dejarme caer al suelo. Los dias de medicos han sido horrorosos por lo que ya implica en si, suerte que tengo a mi madre, pero a pesar del resultado que saliera, te necesitaba a ti, dicendome que tranquila, que no pasaba nada, que todo iba a salir bien, pero no estabas, no estabas. No estás cuando llego a casa, no estas cuando necesito un abrazo, no estás cuando necesito oir tu voz. No te tengo para decirme lo que valgo, no te tengo para que me des cariño y apoyo, y sin ti no existo, seré otra, pero nunca volveré a ser yo, porque tu formabas parte de mi. Gracias por quererme tanto, gracias por compartir tu vida conmigo. Te quiero. No se vivir sin ti.

Ver también

A
asier_6097170
8/7/09 a las 22:51

Yo tampoco se vivir sin ti ..
un mes y 27 dias. de suplicio de dolor de agonia por tu ausencia, no me siento capaz de mirar tus fotos.., no puedo ver lo felices que fuimos no entiendo , no acepto .. no logro sacarte ni un minuto de mi mente.. me estoy cosumiendo en este dolor es inevitable quiero ser fuerte queiro estar bien, mucha gente ni se imagina lo que ha pasado quiero pasar de incognito no quiero que me me pregunten cosas.. no quiero recordar .. quisiera poder borrar los recuerdos, pero no puedo solo ellos estan solo los recuerdos me quedan, por que me duelen no lo se por que sigo llorando por ti no se si eramos felices fui feliz a tu lado me ensenaste a amar de nuevo. dabas luz a mi vida. tranquilidad . paz.. ahora no ahi nada de eso solo lagrimas y dolor, la maldita imagen de tu muerte me ha marcado por completo tu cuerpo en el suelo tu ojos cristalizados, no lo quiero aceptar, no puedo.. ya no quiero vivir sin ti .. no se como .. por que me toco esto a mi .. por te toco a ti mi fitux....por k me dejaste solito si yo solo se amarte.... te amo mi amor... no quiero seguir sufriendo, ayudame mi angelito hermoso ayudame desde donde quiera que estes ...

F
fedoua_9494199
8/7/09 a las 22:58

Hola marta
MUCHOS DÍAS SIN SABER DE TI Y TAMPOCO SE QUE PRUEBAS TE ESTAS HACIENDO PERO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
OS LEO A TODOS PERO SINCERAMENTE NO SE COMO OS TENGO QUE ACONSEJAR O QUE FRASE ES LA MEJOR PARA NO HACEROS SENTIR MAL AQUI ESTOY YA LO SABEIS CON MI APOYO INCONDICIONAL UN BESO Y MUCHO ANIMO .

R
roshni_9861998
9/7/09 a las 16:34

Querida marteta
Dias dificiles verdad?,no sabes cuanto siento leer lo que has escrito y creeme que entiendo tu dolor porque lo hago mio.muchas veces hemos hablado y siempre nos preguntamos hasta cuando estaremos asi,cuando dejará de doler?.Yo creo que lo estamos haciendo muy bien y que un dia encontraremos la luz al final del camino.Es una putada lo que nos ha pasado,no es justo y es incomprensible pero querida niña,ya no hay marcha atras,el duelo es un proceso que depende de cada persona y tu recien lo has empezado pero vas muy bien,no puedo animarte porque lo unico que te animaria seria que Miguel volviera pero quiero darte mi apoyo incondicional y decirte que siempre estare aqui para lo que necesites....has hecho muy bien en escribir y decir lo que sientes,no te hundas Marteta,recuerda que no estas sola......un abrazo de oso muy fuerte para ti.....
te quiero mi niña.....
ANA

S
sadio_5687255
9/7/09 a las 21:01

Solo puedo llorar al leerte...
tus palabras son puñales clavados en mi alma ..tus preguntas son las mias...y en estos dias no sé que decirte , apenas me atrevo a llamarte porque no estoy en mis mejores momentos...los cambios de estación pasan factura...y cuadno te acostumbras a ellos ya empezamos otro cambio...necesito más regularidad en mi vida..y cuando la alcanzo ..siempre pasa algo que lo rompe...no sé que decirte..marteta!!! ojala pudiera desacer tú nudo ..el de todas vosotras ...pero no sé como ayudarte ..porque la fuerza va y viene..durante el dia tantas veces...que no sé que hacer ya ..para sacar esta pena tan grande ..este vacio tan horrible...esta tortura...el dolor cesa o se mantiene algunos dias..pero por favor!!!! cuando vuelve a aparecer...con tanta intensidad...
Quiero cambiar todo esto ...cambiar el maldito dolor...borrar las lagrimas..y la soledad de mi vida...pero no puedo porque lo hecho de menos....porque necesito estar con él....y no puede ser ...
Los sueños son a veces mejor que la realidad...pero ahora mismo ..apenas sueño...ni dormida ni despierta....hay querida marta!! que muerte más lenta la de nosotras....que dolor tan grande ...que nos va arrinconando de la vida...y aunque un dia rompemos mil tochos...en un segundo se levanta otro muro..y asi cada dia...y dicen y cuentan que somos jovenes....y yo solo veo mi vida luchando por no llorar..por no gritar al mundo entero...ESTO ES UNA MIERDA!!!....
VUELVO A TENER GANAS de romper con todo..de destruir todas las cosas de mi alreedor ...ganas de gritar de desgarrarme la ropa..de estirarme de los pelos..de patalear en el suelo....y explotar de una vez para que el dolor se marche de mi..
que razón tienes en tus palabras....ay marta....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti...a todas...moni

I
igone_5821751
10/7/09 a las 1:17

Tienes toda la razon ..
EL VACIO QUE SENTIMOS TODAS NADIE LO PUEDE LLENAR NI LOS HIJOS...... NI LA FAMILIA.... NI LOS AMIGOS..... ES ALGO TAN NUESTRO QUE A VECES ASUSTA SABER QUE NO PODEMOS HACER QUE VUELVAN PERO LO QUE SI DEBEMOS HACER ES LUCHAR PA,RA SUPERAR EL D,OLOR YO QUIERO PENSAR QUE LLEGARA EL DIA QUE NO DUELA TANTO Y PODAMOS RECORDAR SOLO LAS COSAS BUENAS QUE VIVIMOS CON ELLOS .... A MI ME PARECE QUE LO ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR POSIBLE A PESAR DE LAS CAIDAS VOLVEMOS A LEVANTARNOS ASI DEBE SER !!!!!A VECES PIENSO QUE YO NO TENGO DERECHO A QUEJARME PUES ESTUVIMOS JUNTOS 37 AÑOS ........ PARA LAS QUE TENEIS HIJOS ES AUN MAS DIFICIL TENER QUE SACAR ADELANTE A LOS PEQUEÑOS PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURA........... ES QUE ME PARECEIS UNAS VALIENTES QUE A PESAR DEL DOLOR ESTAIS AHI LUCHANDO DIA ADIA................ Y EL DIA DE MAÑANA VUESTROS HIJOS ESTARAN ORGULLOSOS DE SUS MADRES .MUCHO ANIMO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS Y MIS BESITOS DE MIEL Y UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE AMIGAS ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram