has dejado un vacío interminable mi vida, la desesperación sigue pegada a mi piel al ver que no estás junto a mi, sonriendome con esa carita tuya... tus bromas, tus risas... como puede haber dejado de existir tu risa? ya no se que hacer nada me entretiene, nada me llena, me paso los dias sola sin saber en que ocupar mi tiempo ya... dando vueltas por la casa, escondiendome del mundo. Te necesito a mi lado y cada dia despierto en la misma agonia, nuestro futuro ha desaparecido, no tengo presente, ni ilusiones, solo pasan los dias sin mas, y esque... cuando te apagan la luz dejan de existir los colores y todo se vuelve gris y negro. Te sigo esperando, sigo soñando que vuelves y me despierto de nuevo en mi agonia, con este dolor en el pecho continuo, y no vuelves, porque no vuelves..... que hago yo sin ti, solo dejarme arrastrar un dia tras otro que no se a donde me lleva. Es imposible imaginarme una vida sin ti, y si no estás no hay nada que imaginar. Te echo tanto de menos... lo eras todo para mi, vivia para ti y tu para mi y ya no existimos, y ahora que? Sí, tengo mi trabajo que me ayuda mucho y me planteo el reto de retomar mis estudios cuando mi cabeza sea capaz de centrarse en algo más que en ti. Pero cada paso que doy lo tengo que hacer sola, y duele a rabiar, y se me corta la respiración, y me aguanto las lagrimas y les hago un nudo en mi garganta y sigo caminando, pero para que? Qualquier cambio en mi vida por pequeño que sea es un reto, es un escalón gigante, todo lo que no sea rutina es agotador, porque la rutina ya agota por si sola, estoy muy cansada, hay ratos que no me aguanto ni de pie, que me gustaria dejarme caer al suelo. Los dias de medicos han sido horrorosos por lo que ya implica en si, suerte que tengo a mi madre, pero a pesar del resultado que saliera, te necesitaba a ti, dicendome que tranquila, que no pasaba nada, que todo iba a salir bien, pero no estabas, no estabas. No estás cuando llego a casa, no estas cuando necesito un abrazo, no estás cuando necesito oir tu voz. No te tengo para decirme lo que valgo, no te tengo para que me des cariño y apoyo, y sin ti no existo, seré otra, pero nunca volveré a ser yo, porque tu formabas parte de mi. Gracias por quererme tanto, gracias por compartir tu vida conmigo. Te quiero. No se vivir sin ti.