La verdad me da verguenza decirlo por eso el perfil falso, esto es algo que se me metio en la cabeza hace unos dias y pues no logro resolver si fue o no una violacion o la mitad de una, cuando era niña, aproximadamente a los 5 años, mi familia era ultra religiosa y mi tio habia invitado a tres amigos suyos para practicar musica y pues ellos tambien lo eran, yo recuredo que eran como las 12 de la mañana por lo cual mi madre estaba ocupada cocinando con mi abuela y mi to pues practicando en su habitacion, me habia aburrido y queria jugar a los doctores pues teneia una caja con juguetes de doctor, le llame a mi tio a jugar y dijo que estaba ocupado que no podia jugar, pero uno de sus amigos que tendria minimo unos 20 años dijo que ya que mi tio no podia entonces él juaria conmigo, y me cogio de la mano y me llevo a mi cuarto, supongo que él ya habria echo eso algunas veces o no lo se pero con toda la calma del mundo cerro la puerta con llave y cerro tambien las cortinas de la habitacion, me puso en la cama de mi madre y me desvistio y termino por lamerme todo el cuerpo, deteniendose mas en los genitales, pero pues no hizo mas que eso, recuerdo que era niña demasiado inocente y no comprendia lo que pasaba pero al sentir algo extraño y querer comprobar que era dije que lo repitiera y dijo que "que pasa si tu madre viene?" y dije qu me echaria la culpa por tener curiosidad, asi que lo volvio a hacer pero de igual no hizo mas que eso, la verdad me perturba la tranquilidad con la que hacia todo y quiza por eso no me asuste ni pedi ayuda, ahora de ya 21 años comprendo todo eso y lo incorrecto y por eso me averguenza en parte pero no se si fu violacion o no, aunque de todas formas a los 8 años me lo volvi a encontrar e un canal religioso y recuredo que esa vez si que me asuste y termine por esconderme en un cuarto que habia ahi y esperar hasta que él se fuera, qu me habia salulado como si nada malo hubiera pasado nunca, recuerdo que me queria poner a llorar y que mi madre me fuera a buscar pero pues era inquieta y por eso iba por el canal sola que se suone era un lugar seguro, aunque ahi no paso nada, entonces, seria o no una violacion? creen que despues de tantos años y sin saber su nombre o si lo lograre reconocer se podria poner una denuncia? creo que no