Foro / Psicología

Fui vilmente engañada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:39
L
lihong_6161073
30/11/06 a las 2:33

hace 1 mes descubri que mi marido sostiene una relacion con una chica de 25 años (el tiene 40) lo peor es que lleva 3 años con ella y es una prostituta he averiguado y ella a trabajado en sitios de mala reputacion y hace stripers. Estoy contra el piso porque ella me humillo diciendome las cosas que hace con el en la cama. Lo bote de la casa el solo viene a ver a nuestro hijo de 5 años, pero es incontenible las ganas de insultarlo y para colmo es un cinico ha tratado de besarme como si no paso nada, el cree que hizo una gracia! me llama pretendiendo que todo sigue igual, no lo soporto! deseo que no me busque mas! me siento anulada como mujer, mi autoestima esta por el piso. Quisiera no seguir insultandolo pero el me exaspera con su cinismo, pienso que el quiere tenernos a las 2 y no se lo voy a permitir. deseo sus concejos, casi no duermo y no se cuanto he llorado, me siento en un laberinto sin salida, cada vez que veo una luz el me la apaga, tengo los nervios destrozados! AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

I
ioar_5173713
13/12/06 a las 11:23

Hola amiga
Si te fijas esta persona solo te causa dolor, no es bueno para ti, no te desgastes con ese tipo de gente, se que te duele mucho y es dificil yo te aconsejo que acudas a terapia psicologica, para que puedas avanzar... trata de mantener tu mente ocupada en alguna actividad.

F
fana_9119330
13/12/06 a las 20:13
En respuesta a ioar_5173713

Hola amiga
Si te fijas esta persona solo te causa dolor, no es bueno para ti, no te desgastes con ese tipo de gente, se que te duele mucho y es dificil yo te aconsejo que acudas a terapia psicologica, para que puedas avanzar... trata de mantener tu mente ocupada en alguna actividad.

Paz en tu corazon
Hola, entiendo como te sientes, pero solo e tiempo te ayudara a salir de ese dolor,, como te recomendo "montsecita" necesitas ir con una sicologa,, necesitas ayuda,, para salir adelante,,no es que Dios te quite algo,,sino te aliviana el camino para lograr algo mejor para ti,, las cosas ocurren por algo. No se en que circunstancias esa mujer fue a tu casa pero lo no busques culpables, aunque el es el padre de tus hijos con un juez pueden acordar fechas de visita y nada mas, el se esta burlando de ti como buen macho quiere a las dos a la vez y cree que te puede usar cuando quiera . Hazte respetar amiga,,y aunque en casa lo quisieras aumenta tu autoestima y date tu lugar, no permitas que te humille, que te baje la autoestima,, no tienes porque,,,tu no hiciste nada malo,, es mejor que no vivan juntos para que nlos ninos no vean estas situaciones dificiles, el tiempo lo cura todo, mucha Fe y veras que todo pasara,,, dedicate a ti y a tus hijos,, tengo algo de material sobre autoestima y meditacion si quieras podria mandartelo,, creeme ,,,se lo que es eso,, Ten mucha Fe,,dame tu correo y te mando lo que necesites... Dios te bendiga...

D
dorcas_5132544
20/12/06 a las 17:39

Hola
He leído lo que te pasa, y bueno, la verdad es que no puedo ponerme en tu lugar, porque nunca he pasado por algo parecido. Pero me ha conmovido lo que te pasa y sólo quería darte ánimos, porque pienso que siempre ayuda ver que hay personas que se solidarizan contigo.
No se cúal es tu situación, no se si eres autónoma, para poder hacer tu vida sin este hombre o si puedes contar con alguien importante (familia, amigos..) a quien puedas recurrir. Sí es así, yo intentaría aferrarme a esto y hacer mi vida lejos de esta persona, ya que si sigues con ella, vas a acabar con la autoestima por los suelos...
Si no puedes recurrir a la familia o amigos, por los motivos que sean, por qué no intentas buscar apoyo en alguna asociación de tipo apoyo a la mujer o algo similar..?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir