Foro / Psicología

Me siento muy engañada y con rabia

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 15:59
P
polya_8148552
2/5/04 a las 13:40

Nunca pensé q alguien pudiera estar tan mal de la cabeza como para montar una historia semejante.La persona a la q mas he querido me ha engañado des del principio.No puedo decir n que me quiso y despues se acabó...creo q nunca lo hizo.Me ha mentido siempre,Dios!Como alguien puede interpretar un papel tan bien?Como se puede jugar con los sentimientos de las personas sin importarle nada?Lágrimas de cocodrilo,decir tener depresión,mentiras tan gordas como q su padre habia muerto...todo para cubrir su infielidades,no una ni dos,cuantro!Como se lo montó el tio?Y yo preocupada por él,maltrato psicológico.No me dejaba hacer mi vida,encima no queria q yo estubiera con otros cuando él llevaba una vida entera de mentiras...Decir que venia por mi,que estaba enamorado,que me queria...todo mentira.Me siento muy mal,tengo tanta rabia y odio que solo quiero venganza y se que eso no es bueno.Se lo di todo,confie en el como nunca lo he hecho,le presente a mi familia,q sangre fria.Le busque trabajo,piso...y encima para su familia nunca he existido y para ellos solo fue por trabajo y a acabr la carrera,cuando no esta estudiando,un mundo de mentiras.Me parece tan increible todo esto...tanats cosas q me ha dicho q si me acuerdo me dan ganas de llorar de rabia.Me siento tan ridicula...tan humillada.No se como hacer para superar esto.Gracias por leerme.

Ver también

T
tsetsa_9496324
2/5/04 a las 13:55

Yo no tanto... pero me siento igual
yo es que ya no se ni que esperar en la vida... no soy un angelito pero todo se me esta acumulando, primero las amistades... y ahora esto. mi novio (mi ex desde la semana pasada) me ha engañado sutilmente... ha ido de persona sensible... desde que lo dejamos no ha parado de decirme que esta sufriendo, no puede dormir, que me quiere, que sigue ahi al lado mio que porque lo hemos dejado (lo deje yo porque no se como decirtelo pero cada dia veia mas que no jugaba limpio aun sin tener pruebas, que estaba actuando pero no sabia vien porque) ahora si lo se, ha estado todo este año pensando en su ex... me dijo que me queria cuando se ha liado con ella en la discoteca y luego encima llegaron a mas, se ha reido de mi cara. la semana pasada el llorando cada dia y me sentia peor, hasta que le llamaron y era su ex... el me mintio diciendo que era su amigo pero se oia desde el movil que no era la voz de su amigo, que era de una chica... hize mal pero en un momento de descuido le coji el movil y era su ex... se lo insinue y ahora ni me llama ni me escribe mensajes, pasa de mi... estoy rabiosa y no puedo dejar de darle vueltas a todo esto...

P
polya_8148552
2/5/04 a las 14:11
En respuesta a tsetsa_9496324

Yo no tanto... pero me siento igual
yo es que ya no se ni que esperar en la vida... no soy un angelito pero todo se me esta acumulando, primero las amistades... y ahora esto. mi novio (mi ex desde la semana pasada) me ha engañado sutilmente... ha ido de persona sensible... desde que lo dejamos no ha parado de decirme que esta sufriendo, no puede dormir, que me quiere, que sigue ahi al lado mio que porque lo hemos dejado (lo deje yo porque no se como decirtelo pero cada dia veia mas que no jugaba limpio aun sin tener pruebas, que estaba actuando pero no sabia vien porque) ahora si lo se, ha estado todo este año pensando en su ex... me dijo que me queria cuando se ha liado con ella en la discoteca y luego encima llegaron a mas, se ha reido de mi cara. la semana pasada el llorando cada dia y me sentia peor, hasta que le llamaron y era su ex... el me mintio diciendo que era su amigo pero se oia desde el movil que no era la voz de su amigo, que era de una chica... hize mal pero en un momento de descuido le coji el movil y era su ex... se lo insinue y ahora ni me llama ni me escribe mensajes, pasa de mi... estoy rabiosa y no puedo dejar de darle vueltas a todo esto...

No te merece
Eso tenlo claro.Podria haber sido sincero,pero los hombres no saben lo q es,la malloria.Tb los hay q son claros y no engañan,pero de esos hay poquitos.Te mereces a alguien q no tenga dudas y q sienta lo q dice realmente.Yo se q este cabronazo no me merece y q esta mal de la cabeza,es un mentiroso compulsivo,pero es una experiencia cruel y me va a costar fiarme de nadie.Espero q se vuelva a su ciudad,pero no lo creo,aunque esta cagao pq le amenace,no le voy a hacer nada,pero solo para q se acojone.Y su amigo le aconsejó q se fuera.Animate q vales 100 veces mas q él,segurisimo.

B
bahija_9656796
3/5/04 a las 14:54

Con un par
...que te hará falta. Lo sé porque he vivido hace año y medio una hisotria similar a la q cuentas, y que no voy a escrbir para no repertrme, pero puedes creerme: muy parecida.
Tu ex, además de un perfecto ... es probable q tenga una tara mental, y lo digo totalmente en serio. Una persona equilibrada emocionalmente puede mentir en algo, pero no en todo, todo el tiempo y a todas horas. Roza la mente de un psicópata con la diferencia (por suerte) de que no hay agresión física.
NO hay consejos para quitar el dolor ni la espantosa sensación de haber sido utlizada; pero vuelve a salir, intenta divertirte, (si necesitas ayuda profesional buscala sin miedo) y piensa que fue una pesadilla y que no tiene pq volverse a repetir. Mala suerte, un pirado con el q tropezaste, pero ya está.
Paso de soltarte el rollo de que encotrás a otro ( a mi me pasó a las tres semanas) mil veces mejor, pero es que visto el precedente de tu ex, practicamente cualquiera mejorará la media. Quiérete, que tu lo vales. El enfermo es él, no dejes que su condición inhumana afecte a tu equilibrio emocional. No lo permitas.
UN abrazo

P
polya_8148552
3/5/04 a las 15:59
En respuesta a bahija_9656796

Con un par
...que te hará falta. Lo sé porque he vivido hace año y medio una hisotria similar a la q cuentas, y que no voy a escrbir para no repertrme, pero puedes creerme: muy parecida.
Tu ex, además de un perfecto ... es probable q tenga una tara mental, y lo digo totalmente en serio. Una persona equilibrada emocionalmente puede mentir en algo, pero no en todo, todo el tiempo y a todas horas. Roza la mente de un psicópata con la diferencia (por suerte) de que no hay agresión física.
NO hay consejos para quitar el dolor ni la espantosa sensación de haber sido utlizada; pero vuelve a salir, intenta divertirte, (si necesitas ayuda profesional buscala sin miedo) y piensa que fue una pesadilla y que no tiene pq volverse a repetir. Mala suerte, un pirado con el q tropezaste, pero ya está.
Paso de soltarte el rollo de que encotrás a otro ( a mi me pasó a las tres semanas) mil veces mejor, pero es que visto el precedente de tu ex, practicamente cualquiera mejorará la media. Quiérete, que tu lo vales. El enfermo es él, no dejes que su condición inhumana afecte a tu equilibrio emocional. No lo permitas.
UN abrazo

Cuanto tardaste en superarlo?
Yo es q al hij...lo tengo q ver,por ejemplo hoy me lo he encontrado y le tengo tanto odio q se me revuelven las tripas...q asco me da!Lo que tendria q hacer es irse de este pueblo,pq sino ya me encargare yo.Yo tb creo q tiene una tara mental como dices tu,jejeje.Hay q estar mal de la azotea para decir segun q mentiras,no es capaz de amar a nadie,es el tipico narcisita que quiere tener muchas detras para sentirse seguro de lo q "cree" valer,aunque no vale una mier...ya me entiendes.Me gustaria hablar contigo,mi email es:maria_joseaf@enfemenino.com.Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest