En respuesta a bahija_9656796
Con un par
...que te hará falta. Lo sé porque he vivido hace año y medio una hisotria similar a la q cuentas, y que no voy a escrbir para no repertrme, pero puedes creerme: muy parecida.
Tu ex, además de un perfecto ... es probable q tenga una tara mental, y lo digo totalmente en serio. Una persona equilibrada emocionalmente puede mentir en algo, pero no en todo, todo el tiempo y a todas horas. Roza la mente de un psicópata con la diferencia (por suerte) de que no hay agresión física.
NO hay consejos para quitar el dolor ni la espantosa sensación de haber sido utlizada; pero vuelve a salir, intenta divertirte, (si necesitas ayuda profesional buscala sin miedo) y piensa que fue una pesadilla y que no tiene pq volverse a repetir. Mala suerte, un pirado con el q tropezaste, pero ya está.
Paso de soltarte el rollo de que encotrás a otro ( a mi me pasó a las tres semanas) mil veces mejor, pero es que visto el precedente de tu ex, practicamente cualquiera mejorará la media. Quiérete, que tu lo vales. El enfermo es él, no dejes que su condición inhumana afecte a tu equilibrio emocional. No lo permitas.
UN abrazo
Cuanto tardaste en superarlo?
Yo es q al hij...lo tengo q ver,por ejemplo hoy me lo he encontrado y le tengo tanto odio q se me revuelven las tripas...q asco me da!Lo que tendria q hacer es irse de este pueblo,pq sino ya me encargare yo.Yo tb creo q tiene una tara mental como dices tu,jejeje.Hay q estar mal de la azotea para decir segun q mentiras,no es capaz de amar a nadie,es el tipico narcisita que quiere tener muchas detras para sentirse seguro de lo q "cree" valer,aunque no vale una mier...ya me entiendes.Me gustaria hablar contigo,mi email es:maria_joseaf@enfemenino.com.Gracias!