Foro / Psicología

gay enamorado de un hetero

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 20:15
A
aglaya_763891
2/10/17 a las 5:42

hola
soy nuevo
esta es mi historia
si estoy enamorado de un hetero, la verdad  a principios era una  atraccion fisica, pero de eso ha pasado como 5 meses y ahora creo, estoy casi seguro que me gusta demasiado, estoy enamorado
Somos amigos, nos hicimos buenos amigos hace como 7 meses, la verdd todos los dias nos vemos ya que el trabaja en la universidad donde yo voy, pero no se si vale la pena arriesgarme, tengo miedo al rechazo, el no sabe que soy, pero seguro ha de sospechar, pero  siempre hablamos de mujeres, yo fingiendo ser  hetero obviamente, pero me  gusta demasiado, es un bello,  he notado que tiene otros amigos gays, pero esos amigos son mas notables la homosexualidad, se hicieron amigos en el gimnasio, entoces  he aqui mi duda si el tipo es gay o no? siempre nos tomamos fotos juntos, es mas tiene de perfil una foto conmigo, siempre hablamos. marcamos salidas y  en algunos de estos borracho creo que me puede entrar un coraje y decirselo pero  el  miedo  es  mas grande
no se que hacer 
perdon por escribir tanto, pero ya saben como uno es cuando esta enamorado

Ver también

A
anwar_8235859
2/10/17 a las 8:04

Antes de lanzarte a decirle que te gusta, yo le confesaría que eres gay, a ver qué reacción tiene. Después ya verás si se aparta de tí o se junta todavía más. Pienso que eso es mejor que lanzarte a por él y que salga despavorido.

A
aglaya_763891
2/10/17 a las 20:15
En respuesta a anwar_8235859

Antes de lanzarte a decirle que te gusta, yo le confesaría que eres gay, a ver qué reacción tiene. Después ya verás si se aparta de tí o se junta todavía más. Pienso que eso es mejor que lanzarte a por él y que salga despavorido.

eso tratare de hacer esta semana, o trato de evitar todo el problema y me alejo de una,no creo que me busque jajaja
muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest