En respuesta a moacir_8068017
hola a todos
me gustaria comentaros mi problema
yo soy gay (aunque nadie lo sabe), tengo 20 años y estoy enamorado de un amigo q es heterosexual...
...bueno, tampoco es q seamos amigos intimos, él es amigo de mi mejor amiga, y nos hemos visto 4 o 5 veces, aunq hablamos a menudo por el msn. Él vive en otra ciudad (aunq dentro de la misma comunidad autonoma)
he pensado q qizas solo sea atraccion fisica (q tambien, me gusta muchisimo fisicament) pero no, realmente me gusta como persona...(puede q quizas lo tenga algo idealizado...)
el caso es q es horrible esta situacion de impotencia, el otro dia salimos toda la pandilla y el se vino y tan solo pensaba en lo q me gustaria besarlo :S pienso muchisimo en el y cada vez q se conecta y me abre conversacion me pongo nervioso :$
q creeis q es lo mas conveniente?
...q me distancia y deje de hablar con el habitualmente por el messenger?si fuese asi no se q pensara al ver q hablamos mucho y de repente paso de el :S
...q se lo diga para qitarme este peso d encima? pero es q esto no serviria d nada creo, porq se lo contaria a mi amiga y de momento me apetece q sepa q soy gay (no me siento con "fuerzas de decirselo") y él es hetero, se lo tomaria mal fijo y perderiamos la amistad q tenemos :S
...q siga hablando con el como siempre y dejar q pase el tiempo..q el tiempo lo cura todo segun dicen...(me gusta desde el año pasado, no es ninguna tonteria de 2 dias :S)
perdon por escribir tantisimo pero necesitaba desahogarme, muchisimas gracias x las respuestas...lo paso fatal por esta historia :'(