Foro / Psicología

Mi vida siendo gay

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:09
D
danny_18733319
27/10/19 a las 7:31

Hola a todos bueno , por este medio quiero contarles y desahogarme un poco me llamo Andres Tengo 15 Años y bueno nadie absolutamente nadie sabe que soy gay y la verdad siempre me he sentido solo y me pongo todo depresivo apesar de que en el colegio tengo "amigos" se que son compañeros ya que solo me buscan en el colegio y no afuera de el, siempre en el colegio me toca actuar como alguien diferente siempre aparentar lo que no soy o mis gustos hacia los hombres y siempre que lo intento mis compañero demuestran su disgusto y comienzan a burlarsen de mi y me siento mal y apartado la verdad por  eso mejor aparento lo que no soy y aveces me siento muy mal siendo gay porque siento que no tengo con quien hablar asi sinceramente sin ocultar nada y de paso de eso tengo muchos problemas en casa, mis padres pelean mucho , yo en la casa intento ser yo mismo y me va igual de mal que en el colegio mi hermana se burla de mi siento que le doy fastidio mis padres a cada rato pelean mi padre siempre se mete conmigo por lo que yo no soy como el quiere que sea que todo un macho y agresivo y cosas asi y yo siento que no tengo la confianza con nadie no cuento con nadie y siempre al final me toca resevarme mis sentimientos o opiniones.
Bueno eso era todo lo que queria contarles :/ 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
27/10/19 a las 11:02

Busca una asociación LGTBI dónde vivas, si vives en Barcelona recuerda que tienes un centro municipal al que acudir para recibir apoyo y lo que necesites.
Eres hombre y te gustan los hombres, punto. No hay nada malo en eso, y si los demás no quieren aceptarte es que no te merecen.
Te mereces respeto y afecto.
¿Tu familia sabes que piensa respecto a este tema por ejemplo? ¿Tienes algún tipo de apoyo? ¿Crees poderlo encontrar en alguién cercano?

Si no tienes apoyo físico al menos tenerlo en algún foro LGTBI, dónde puedas recibir apoyo de gente que siente como tú.

También para relacionarte en la escuela, deberías centrarte en otros aspectos de ti mismo. Aceptar que te atraen los hombres, pero es algo que no por fuerza has de manifestar públicamente. Pero sí puedes manifestar lo que te gusta. ¿Qué cosas te apasionan y te gustan?

La adolescencia es una etapa muy dura, por lo que debes anclarte en aquello que realmente puedes compartir sin que te juzguen. Y si tienes una amistad de confianza compartelo con esa amistad.

L
lobna_18466304
27/10/19 a las 11:02
Mejor respuesta

Busca una asociación LGTBI dónde vivas, si vives en Barcelona recuerda que tienes un centro municipal al que acudir para recibir apoyo y lo que necesites.
Eres hombre y te gustan los hombres, punto. No hay nada malo en eso, y si los demás no quieren aceptarte es que no te merecen.
Te mereces respeto y afecto.
¿Tu familia sabes que piensa respecto a este tema por ejemplo? ¿Tienes algún tipo de apoyo? ¿Crees poderlo encontrar en alguién cercano?

Si no tienes apoyo físico al menos tenerlo en algún foro LGTBI, dónde puedas recibir apoyo de gente que siente como tú.

También para relacionarte en la escuela, deberías centrarte en otros aspectos de ti mismo. Aceptar que te atraen los hombres, pero es algo que no por fuerza has de manifestar públicamente. Pero sí puedes manifestar lo que te gusta. ¿Qué cosas te apasionan y te gustan?

La adolescencia es una etapa muy dura, por lo que debes anclarte en aquello que realmente puedes compartir sin que te juzguen. Y si tienes una amistad de confianza compartelo con esa amistad.

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 6:09

Para empezar, creo que tus padres ya saben o tienen fuertes sospechas de que sos gay, por otro lado, no es ningún crimen.
Por lo demás, tu edad es difícil, con el tiempo todo se calma, se madura y se gana mas libertad y responsabilidades, y respecto a tu orientación sexual, se paciente, cuando llegue el momento saldrás del closet, rodeate de gente que te quiera, a los demás dejalos de lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram