Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grupo autoayuda mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:26
X
xiaoyi_8068764
23/7/07 a las 11:44

¡HOLA!
estoy intentando localizar un grupo de autoayuda para mujeres que aman demasiado a poder ser por la zona de Barcelona.
Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré enormemente.

MUCHAS GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

I
isha_6066595
24/7/07 a las 23:29

Hola guapisima!
Yo soy de Barcelona y estoy iniciando mi divorcio.
Hoy e tenido mi primera visita en el Servei a la dona y alli e descubierto estos grupos.
Me a encantado y la verdad es que e pedido informacion, por que la psicologa del centro me lo a recomendado.
Creo que me a dicho que son todos los viernes, 2 horas durante nueve semanas.
El taller se hace en el centro civico de Pueblo Nuevo, pero la pena es que el taller de ahora esta acabando y el siguiente si no pasa nada sera para septiembre.
Si quieres saber algo mas podria mirarte la direccion exacta y enviartela, de todas maneras si consigues encontrar alguno para una fecha mas proxima, si puedes, avisame, por que la verdad es que creo que lo necesito y que me iria bastante bien.
En fin, espero haverte ayudado algo.
Un beso y espero que hasta pronto, jejeje.
Deluna.

Mostrar más
A
an0N_626130899z
23/5/08 a las 19:03

Idem
QUERIDA AMIGA EN ESTE AÑO 2008 AHORA ESTOY IGUAL QUE TU, SEGURAMENTE HABRS EVOLUCIONADO CON RESPECTO A TU PROBLEMA.AHORA TE SOLICITO AYUDA ¿ENCONTRASTE ALGUN GRUPO DE AYUDA?¿COMO TE FUE?
GRACIAS POR ADELANTADO. QUIZAS TU PUEDAS AYUDARME A MI SI ESTAS MEJOR?

L
lur_9368157
6/8/08 a las 1:54

Grupo de autoayuda por las mujeres que aman demasiado
hola me llamo Sunia,

conocerías un grupo de autoayuda por las mujeres que aman demasiado en Barcelona?

gracias

S
sirats_5156327
13/8/09 a las 12:09

Hola me uno al grupo !!!

Hola,

Yo tambien estoy pasando por un largo proceso de separación y me gustaría hablar con personas que como yo, que por culpa de esta dichosa depencia, están alargando más este doloroso proceso.

Mi mail: adelamart@hotmail.es

un beso.

Mostrar más
E
emilia_7494307
13/10/09 a las 1:46

Hola
estoy pasando por una situacion muy dificil y me gustaria compartir con alguien lo que estoy pasandoo asistir a un grupo

D
denia_8148540
3/11/09 a las 21:42
En respuesta a sirats_5156327

Hola me uno al grupo !!!

Hola,

Yo tambien estoy pasando por un largo proceso de separación y me gustaría hablar con personas que como yo, que por culpa de esta dichosa depencia, están alargando más este doloroso proceso.

Mi mail: adelamart@hotmail.es

un beso.

Necesito unirme al grupo es uregente
hola necesito ayuda necesito un grupo de mujeres q aman demasiado en barcelona alguine me puede ayudar o decir donde ir gracias

J
janne_7273352
1/7/10 a las 2:47

Holaaa!
Yo vivo en Londres ahora, pero estoy pensando mudarme a Barcelona! Si voy para alla you podria ser una de las miembros del grupo.
Alguien sabe de algun grupo en Londres?

Gracias!

C
celena_5796146
7/10/10 a las 21:48

Q buena idea
ESTO ME PARECE UNA EXELENTE IDEA CONTACTEMONOS Y MEREMOS HABER Q SALE. ME EMOCIONA LA IDEA......

B
brahin_8606218
7/11/11 a las 23:26

Grupo en barcelona
Hola, quisiera saber si ya existe un grupo de mujeres "que aman demasiado" en Barcelona y si no les agradeceria me escribieran para formar un grupo, si les parece me comprometo a cnseguir un lugar.Me despido sinceramente y con muchas ganas de salir adelante juntas. este es mi mail, natuska01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
X
Pensión por hijo
por: xiaoyi_8068764
3 respuestas 3
|
17 de febrero de 2010 a las 13:32
X
Por favor necesito vuestra opinión,urgente, me quiero separar de mi marido!!
por: xiaoyi_8068764
5 respuestas 5
|
22 de febrero de 2008 a las 18:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2