Hola a todas.
Me gustaría conocer gente que esté empezando el contacto cero en estos momentos o que quiera hacerlo junto a este grupo. Sé que será mucho más fácil si nos apoyamos las unas a las otras en estos momentos tan malos.
Tengo muchos amigos pero como bien sabréis, sólo nos entendemos los que estamos pasando por lo mismo. Muchas veces necesito hablar hora tras hora y no tengo a nadie... por lo que no puedo expresarme
Os cuento un poco mi historia. Hace un mes y medio que me dejó mi ex. Llevábamos un año junto, muy bonito por cierto, pero la relación se rompió en gran parte por la distancia y alguna diferencia de carácteres que hizo que se fuese desgastando. Él es una persona muy casera, pasiva, poco expresivo y a veces solitario, yo soy muy cariñosa, expresiva y me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida (ir al campo, viajar, pasear...). Nuestra relación fue muy buena por el hecho de que antes de haber sido novios habiamos sido buenos amigos; teniamos mucha comprensión, comunicación, diversión y cariño, pero fallaba nuestra manera de disfrutar la vida, por eso decidió dejarme volar, ya que a la larga mi frustración sería muy grande. Lo entendí y no me opuse, aunque fue duro para los dos, pero la realidad era esa.
Empecé con el contacto cero desde el primer día, pero aún así he recibido varios tanteos por su parte que me han desestabilizado porque me han llenado de esperanza. Creía que podríamos volver a ser amigos, pero para mí es imposible, aún lo amo. Sé que me echa de menos, me lo dice pero... supongo que es lo normal.
Tengo 28 años y no quiero perder el tiempo pasándolo mal por una ruptura. Anteriormente pasé una ruptura horrible por un novio de 5 años; me pasé año y medio intentando superarlo y creerme, no quiero volver a pasar por eso, por eso esta vez quiero vivir y superarlo lo antes posible poniendo todo de mi parte. Sé que hay salida, lo he comprobado por mi misma. Así que FUERZA y apoyémonos en los momentos de bajón
Mostrar más