Foro / Psicología

Grupo contacto 0

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las :51
C
cai_9007063
30/6/13 a las 15:38

Hola a todas.

Me gustaría conocer gente que esté empezando el contacto cero en estos momentos o que quiera hacerlo junto a este grupo. Sé que será mucho más fácil si nos apoyamos las unas a las otras en estos momentos tan malos.

Tengo muchos amigos pero como bien sabréis, sólo nos entendemos los que estamos pasando por lo mismo. Muchas veces necesito hablar hora tras hora y no tengo a nadie... por lo que no puedo expresarme

Os cuento un poco mi historia. Hace un mes y medio que me dejó mi ex. Llevábamos un año junto, muy bonito por cierto, pero la relación se rompió en gran parte por la distancia y alguna diferencia de carácteres que hizo que se fuese desgastando. Él es una persona muy casera, pasiva, poco expresivo y a veces solitario, yo soy muy cariñosa, expresiva y me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida (ir al campo, viajar, pasear...). Nuestra relación fue muy buena por el hecho de que antes de haber sido novios habiamos sido buenos amigos; teniamos mucha comprensión, comunicación, diversión y cariño, pero fallaba nuestra manera de disfrutar la vida, por eso decidió dejarme volar, ya que a la larga mi frustración sería muy grande. Lo entendí y no me opuse, aunque fue duro para los dos, pero la realidad era esa.

Empecé con el contacto cero desde el primer día, pero aún así he recibido varios tanteos por su parte que me han desestabilizado porque me han llenado de esperanza. Creía que podríamos volver a ser amigos, pero para mí es imposible, aún lo amo. Sé que me echa de menos, me lo dice pero... supongo que es lo normal.

Tengo 28 años y no quiero perder el tiempo pasándolo mal por una ruptura. Anteriormente pasé una ruptura horrible por un novio de 5 años; me pasé año y medio intentando superarlo y creerme, no quiero volver a pasar por eso, por eso esta vez quiero vivir y superarlo lo antes posible poniendo todo de mi parte. Sé que hay salida, lo he comprobado por mi misma. Así que FUERZA y apoyémonos en los momentos de bajón

Ver también

S
stoil_8579039
30/6/13 a las 22:25

Apoyémonos!
Hola, a mi también me dejó mi novio (o ex, mejor dicho) hace mes y medio y también estoy manteniendo contacto cero con él. Es algo que decidí hace dos semanas por distintas cuestiones y desde que lo he hecho estoy "algo mejor".

Si quieres podemos hablar por donde prefieras, whatsupp, skype, etc... Escríbeme por privado y nos damos los contactos

C
cai_9007063
30/6/13 a las 23:33

Jamás contestar las llamadas perdidas
Ni hablar de contestarle las llamadas perdidas, si quiere algo que te llame, que se moje el culo.

Yo utilizo la misma estrategia para olvidarle que tú: pensar en positivo y cuando lo echo de menos pensar en las cosas malas.También me obligo a mí misma a hacer vida social aunque no me apetezca porque creo que es la mejor manera de acostumbrarme de nuevo a la vida sin él. Aún así cuesta.

Yo también he de confesar que cada vez que recibo algo en el teléfono movil creo que es él... en fin, ya sé me quitará la mania.

C
cai_9007063
1/7/13 a las :13

Mejor para ti
Si no quieres volver es lo mejor para ti, es un GRAN paso, porque la mayoría de las chicas pecamos de que queremos a nuestros ex de vuelta y eso es lo que no nos deja mirar hacia adelante.

Estaba pensando... nos merecemos alguien que lo de todo por nosotras, alguien que luche si hay problemas o alguna crisis en la pareja...

W
weiguo_9155584
1/7/13 a las 19:13

Pasando por lo mismo
Hola hicas yo estoy pasando por lo mismo llevo 15 dias contacto cero.
Tambien intento cuando viene a mi cabeza recordar xosas mala,despues de 5 años ...stoy pasandolo mal son dias mejorea y dias de llorar todo el dia.
Preguntarme porque echo de mens a alguien que mo me valoro!
Animo chicas a ver si salimos de esta pronto cualquier cosa aqui stoy y hablams.

M
mayi_6310559
2/7/13 a las 5:36

Hola, a mi tambien me gustaria compartirlo con ustedes, con la unica diferencia que soy hombre.
Hola mi nombre es Ricardo y bueno nesesito ayuda urgente. Hace 2 meses que mi ex me dejo. Ella tiene 27 y un nene de 7 al que adoro, yo 32 dejo, Nos conocimos por facebook y por el club que amamos. tubimos una relacion de 9 meses muy linda y con muchos probemas ajenos a la pareja dado que al mes de conocernos fallecio mi hermano lamentablemente, ella me acompaño mucho en ese proceso con altibajos mios tratando de ententenderme. En ese proseso no pude darle todo lo que realmente nesesitaba y me sentia muy mal y trizte. Yo estaba pasando un momento muy doloroso al cual asistia a Psicologa para tratar de estar mejor. Pusimos lo mejor de ambos tratando de hacer lo todo lo posible para que las cosas funcionen, tube reclamos minimos por hacerla sentir un poco desatendida lo cual trate de mejorar eso, despues sentia mucha presion y reclamo. Puse a 10 puntos mi casa para que tengamos nuestro lugar y nuestra intimidad con el nene. Pasamos momentos muy lindos. La ruptura comenzo una semana antes del cumpleaños del nene al que con mucho esfuerzo de ambos le alquilamos un saloncito para que sea un cumple super. 1 semana antes la vehia muy alterada por su trabajo y otras cuestiones. Decidi sentarme hablar con ella y la senti muy enojada, Le pregunte que le pasaba y me dijo que tenia muchos lios en la cabeza y que se sentia saturada. Me el pidio el famoso tiempo, me abrazo y me dijo que era muy buen compañero y que me queria mucho. Retiro su ropa y sus cosas de mi casa y se fue. No tube ningun tipo de contacto con ella en esa semana. No fuí al cumpleaños del nene por respetar su desicion. Por Face me dijo que esto no daba para mas, que sentia que le habia fallado al nene y que el no tenia la culpa de nuestros problemas. Discutimos 1 semana por face, lo intentamos de nuevo y a la semana fallece lamentablemente el padre de ella. La acompañe en todo ese momento y como la cosa segia tensa y sin rumbo volvimos a discutir muy fuerte dado a que ambos tenemos un gran caracter y todo se demorono de nuevo. La deje en su casa para enfriar las cosas y hablar tranquilos en la semana para poner las cosas en claro y ver que era lo que nos pasaba. Nunca mas la vi personalmente solo hablamos por face del tema dado a que queria estar sola, que no ella no estaba bien y que asi no podia estar bien con nadie. Con el paso del tiempo siempre fuí yo el que dio la intencion de volver diciendome que por el momento era mejor estar separados por que nos estabamos lastimando mucho. Hace una semana hablando nuevamente me dice que ya no siente lo mismo, que me quiere y que me tiene un cariño muy grande pero que ya no tiene amor para llevar una pareja adelante y pero no le gustaria no saber mas nada de mi, que con el tiempo tal ves podamos ser amigos. Ultimamente discutimos mucho por Face echandonos en cara todo hiriendo nuestros sentimientos. Hay posibilidades aun de volver a estar juntos ??? Me siento destruido. LA AMO CON LOCURA Y ES EL AMOR DE MI VIDA JUNTO CON SU HIJO IGNACIO.

K
karime_6326061
2/7/13 a las 6:57

Es dificil...
pero todo se supera, a veces hay amor mutuamente pero no son tal para cual, en una relacion solo el amor no alcanza, hay que tener otras cosas, a mi me pareece que a distancia no tendria que ser un problema, no aguantar la distancia es para los deviles , si de verdad se ama a una persona la distancia no tendria que importar , los sentimientos de uno tendrian que ganarle a la distancia y el tiempo separados... a mi me parece que su distinta forma de ser hizo que se separen... pero el contacto 0 es lo mejor para despegarse de alguien aunque cueste mucho y duela... el amor no es suficiente, tiene que haber otras cosas... pero no hay mal que dure 100 años... nadie nunca murio de amor... es posible si lo crees, distraete y va a llegar el dia que no te vas a acordar y no te vas a dar cuenta, pero ese dia nadie sabe en cuanto tiempo va a llegar... yo estoy pasando por lo mismo, aunque mi historia es distinta, pero saber de el o verlo me mata , el contacto 0 de cierta manera hace bien...

C
cai_9007063
4/7/13 a las :49

Para eleonore
Hola guapa, sí que tengo a mi ex borrado del facebook lo que ocurre es que no lo tengo bloqueado porque ya me parecia demasiado exagerado... aunque la verdad es que no lo he hecho por si se enfada

Que tonta soy. No voy a volver a entrar en facebook en mucho tiempo.

C
cai_9007063
4/7/13 a las :51

Gracias por el mail
Gracias por tu mail! Nos escribimos cuando lo necesitemos, vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram