Foro / Psicología

Grupo de gente divorciada/separada

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 23:10
P
pino_8635542
1/3/14 a las 20:31

Hola!
Tengo 33 años y tengo 2 niñas. Me divorcie hace ya casi 2 años, una de las experiencias mas duras que he vivido despues de 14 años con mi ex.
Ahora acabo de salir de otra relacion de casi un año en la que puse toda mi ilusion.
De nuevo me veo sola con mis niñas ya que mis amigas estan todas casadas, en pareja con niños...
Queria conocer a gente para crear un grupo y charlar y poder quedar los findes que no tengo a mis niñas o tambien los que las tengo si teneis tambien vosotr@s niñ@s
Saludos

Ver también

L
lixiao_8535970
22/3/14 a las 19:48

Hola
Buenas! Estoy practicamente en tu situacion. Tengo 27 años y me separe hace año y medio. Tengo un bebe de 2 añitos. No tengo practicamente amistades puesto que la mayoria eran en comun con el y las que tenia de antes...se esfumaron hace mucho tiempo. Tengo pareja, xo no comparte cosas conmigo y con mi hijo. Solo le intereso cuando no tengo a mi hijo (xq esta con su padre). Necesito alguien con quien poder hablar, hacer amistades y poder disfrutar de la vida y no estar sola. Soy de madrid. Un saludo.

M
maina_7887157
29/3/14 a las 13:44

Hola
Estoy en la misma situación que tu ,pero yo tengo 40años me gustaría hablar con alguien y poder plantearme la vida de otra manera.

M
maina_7887157
29/3/14 a las 15:17

Hola
He escrito antes pero ahora voy a contar mi historia un poquito mejor.Tengo 40 años y me he separado ,con dos niñas ,llevaba con el desde los 17 años, ahora claro me encuentro decepcionada y traicionada,me gustaría hacer un grupo para hablar de nuestros problemas .Soy de Getafe

M
maina_7887157
2/4/14 a las 15:18

Hola
A mi también me gustaría hablar con gente en esta dura experiencia,y también quedar algún día,si alguien esta interesado pues a intentarlo no¿

M
maina_7887157
12/4/14 a las 12:54

Hola
Yo tambien tengo la misma situacion me gustaria hablar contigo y poder conocernos,gracias

D
dimas_9719054
14/4/14 a las 20:03
En respuesta a maina_7887157

Hola
He escrito antes pero ahora voy a contar mi historia un poquito mejor.Tengo 40 años y me he separado ,con dos niñas ,llevaba con el desde los 17 años, ahora claro me encuentro decepcionada y traicionada,me gustaría hacer un grupo para hablar de nuestros problemas .Soy de Getafe

Tendré esperanzas?
Hola llevo 2 semanas que me separé de mi esposo la verdad fue xke la rutina nos venció es trabajab mucho y en las noches jugaba aveces baraj o estaba con nosotras teng una nena de año y medio, la viene a ver a ella pero yo aun lo amo, vivíamos con mi exsuegra nunca opto por salirse y vivir sólos no se si aun tenga esperanzAs de volver

N
nayma_6126006
15/4/14 a las 20:22

Separada y borrada del mapa
Hola, mi esposo se fue hace un mes de casa... por una infidelidad que le descubri... en realidad varias... mi niña tiene 3 años y desde que se fue simplemente no se ha manifestado. No llama, no escribe... nada... silencio total, ademas elimino su facebook y todo vinculo con nosotras.
En su mente retorcida la culpable de la separacion soy yo proque lo invite a irse de la casa.
La verdad es que me siento muy dolida. Se que no seria feliz en una mentira y de hecho mi niña y yo estaremos mejor sin el.
Pero me duele en el alma el haberme acasdo con un monstruo.

N
nayma_6126006
22/4/14 a las 19:52

Genial
Igual yo me acabo de separar seria genial hablar con personas cin el mismo tema

S
salesa_8685723
3/6/14 a las :48
En respuesta a lixiao_8535970

Hola
Buenas! Estoy practicamente en tu situacion. Tengo 27 años y me separe hace año y medio. Tengo un bebe de 2 añitos. No tengo practicamente amistades puesto que la mayoria eran en comun con el y las que tenia de antes...se esfumaron hace mucho tiempo. Tengo pareja, xo no comparte cosas conmigo y con mi hijo. Solo le intereso cuando no tengo a mi hijo (xq esta con su padre). Necesito alguien con quien poder hablar, hacer amistades y poder disfrutar de la vida y no estar sola. Soy de madrid. Un saludo.

Buenass...
Amiga..no llames pareja ha alguien k no comparte nada con tu hijo..kitale la medalla a ese personaje..pk kien no kiera a tu hijo...ke camine...el mar esta lleno de peces..kien no kiere a tu niño no te kiere a ti...solo para su interes se arrima a ti..un saludo y piensalo

S
salesa_8685723
3/6/14 a las 1:05
En respuesta a salesa_8685723

Buenass...
Amiga..no llames pareja ha alguien k no comparte nada con tu hijo..kitale la medalla a ese personaje..pk kien no kiera a tu hijo...ke camine...el mar esta lleno de peces..kien no kiere a tu niño no te kiere a ti...solo para su interes se arrima a ti..un saludo y piensalo

......
Yo estoy tambien separada dsd hace 4 años..tengo un niño y una niña...y lo k si tengo clarisimo..k el dia k aparezca mi principito..tiene k aceptar y respetar k mis hijos son mi vida...k tenga claro k somos 3...no 1....si no es asi....es pk bese a otro sapo!!!

O
oneka_9917822
25/5/15 a las 23:10
En respuesta a lixiao_8535970

Hola
Buenas! Estoy practicamente en tu situacion. Tengo 27 años y me separe hace año y medio. Tengo un bebe de 2 añitos. No tengo practicamente amistades puesto que la mayoria eran en comun con el y las que tenia de antes...se esfumaron hace mucho tiempo. Tengo pareja, xo no comparte cosas conmigo y con mi hijo. Solo le intereso cuando no tengo a mi hijo (xq esta con su padre). Necesito alguien con quien poder hablar, hacer amistades y poder disfrutar de la vida y no estar sola. Soy de madrid. Un saludo.

Hola
Hola, encontraste circulo de gente en tu situación?
Hace tiempo del mensaje, pero me he sentido muy identificada.
Me he separado hace un año, tengo una niña de tres años, soy de Marbella y en Septiembre me voy a vivir a Madrid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir