Foro / Psicología

Separada y ex incordiando

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 18:12
S
sian_5406845
9/8/06 a las 17:05

Hola a todos, mi vida con mi marido fue una tortura psicológica, en esos momentos no me daba cuenta, me anulo, hizo conmigo lo que le dio la gana y de ello me estoy dando cuenta ahora que me he divorciado porque antes encima de todo lo que sufria yo seguia teniendo un sentimiento horrible de culpabilidad. El caso es que hoy, después de un año, sigue teniendo hacia mi un dominio mental total, es decir, yo intento hacer mi vida, de hecho he conocido a una persona maravillosa que me hace ver todo lo bueno de la vida, pero mi ex solo quiere hacerme daño y me malmete con los niños, ellos gracias a Dios siguen conmigo igual que siempre, pero anoche me acusó de tener a los niños abandonados y no saberlos cuidar estando ellos delante, y siendo una acusación totalmente falsa porque los niños estan siempre conmigo y estoy siempre pendiente de ellos. Pero sus comentarios me hacen muchísimo daño y no se como hacer para evitarlo, además cualquier cosa que hago pienso si a él le parecería bien o mal. Mi "amigo" me ha dicho que porqué no nos vamos una semana en plan camping y yo no se que decirle porque en el fondo creo que a mi ex le va a parecer mal que yo me vaya sola aprovechando los 15 días que mis hijos se van con él...........se que no puedo seguir asi, pero tampoco quiero sentirme culpable por las cosas que hago y no poder disfrutar por mi sentimiento de culpa. Un saludo a todos

Ver también

S
sian_5406845
10/8/06 a las 9:11

Muchisimas gracias
No os podeis imaginar el bien que me han hecho vuestras palabras. Me es muy difícil llevar todo ésto a la práctica porque durante mucho tiempo tuve pánico a todo lo que pudiera pensar mi ex o me pudiera decir, viví en una situación de stress contínuo con él, donde todo lo que yo hacía estaba mal y donde me miraba con lupa hasta el más mínimo de mi comportamiento, imaginaos el miedo que me entró en el cuerpo y que ahora soy incapaz de sacar. Se que él lo unico que hace es manipularme y aprovecharse de mi miedo para hacerme daño, pero cuando lo intente hacer intentaré que sus palabras no me lleguen al corazón como muy bien dices tu, belfer.
Un besito muy fuerte y muchas gracias por vuestras palabras.

A
an0N_956494399z
15/3/07 a las 17:11

Separada y ex incordiando
Buenas tardes a todas !!

Mira yo queria darte muchos animos, para seguir con lo que has decidido en tu vida y es no estar mas con tu ex, asi que mira hacia delante pensando lo 1 en ti que en tus hijos nunca dejaste de hacerlo, asi que no te sientas culpable por querer disfrutar de la vida que tanto tiempo has estado sin hacerlo, ademas eso es lo que quiere tu ex que te sientas culpable y no rehagas tu vida, pues seguro que el no se siente culpable de nada y hara lo que le apetezca en todo momento, no seas tonta que realmente no vale la pena pensar en el pues no merecen ni un solo segundo de tu vida, animo guapa y pasalo bien, que ya te toca.

S
sitong_9615342
15/3/07 a las 18:12

Lo mismo que tu
Mi ex marido,cuando sus relaciones terminan o no resultan corre a casa, pues no quiere vivir solo. Martiriza todo lo que puede. Amenaza todo lo que puede, que si tiene amigos en los mossos, que si me voy a enterar si hago algo, etc, etc. Ni caso, yo hago mi vida muy dignamente sin hacer caso. Tu no haces nada malo. sal con tu pareja. Los niños estan con su padre y o tienes que darle explicaciones. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir