Foro / Psicología

Mamas divorciadas de madrid

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:14
L
liubov_6387673
9/5/08 a las 19:10

Hola, somos tres mamás divorciadas de Madrid, de 41 años, con niños desde 5 años a 12 años. Nos hemos conocido a través de foros de Internet y nos hemos hecho muy amigas. Solemos quedar los fines de semana con y sin niños. Nos gusta pasear, charlar, cine, teatro, senderismo, alguna que otra salida de fin de semana (acabamos de venir de Disney), viajar, exposiciones, en fin, cualquier cosa y sitio donde pasarlo bien..... y seguimos buscando más mamás y papás que se quieran unir a nuestro grupo y así poder charlar y compartir ratos de ocio con y sin niños. Si os interesa podéis escribir a fnavarroga@yahoo.es ; marietaprem@hotmail.com ; susi.gabi@hotmail.com

Os esperamos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_890308099z
17/5/08 a las :55

Mamá separada de madrid
Hola:

Soy de Madrid y estoy separada desde hace un año y medio. Tengo 37 años y dos niños de 6 y 8. Como nos pasa a muchas, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y mi vida social es nula. Me gustaría conocer a otras mamás en mi situación y quedar con o sin niños, cualquier actividad está bien para pasar un rato agradable. Os dejo mi mail y espero vuestra respuesta: pilarvega71@hotmail.com

U
usune_9019320
22/5/08 a las 15:14

¿de qué zona?
Hola, nosotras también estamos en esta situación, somos 3, yo tengo una pequeña de 2 y otro de 6, mis amigas tienen niños entre 5 y 12 también. Vivimos en Getafe, ¿y vosotras?

A mí también me gusta el senderismo y todo lo demás, aunque andamos un poco limitadas por la edad de la niña, pero me encantaría conoceros.

Mi correo: princesa.cai@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir