Foro / Psicología

Grupos apoyo,valencia

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 11:42
A
arwen_8069376
12/2/07 a las 20:20

Hola, es la primera vez q escribo en un foro, me divorcie hace 4 meses, tengo 2 niños pequeños ( 2 años y 6 meses), he leido varios libros de autoayuda,la princesa q creia en los cuentos de hadas y las mujeres q aman demasiado, me han ayudado bastante a superar estos momentos, y encontrar este foro tambien,con el trabajo y los nenes no tengo mucho tiempo libre, vivo cerca de Valencia, no se si hay grupos de madres en mi misma situacion q os junteis con los niños para hablar y realizar actividades con ellos, como un grupo de apoyo. A veces aunque no quiera me siento un poco sola y me gustaria ver como os las arreglais otras mujeres q ya habeis pasado por esto

Ver también

C
corpus_7452974
16/2/07 a las 8:56

Hola soy lainat
hola yo también estoy separada con una niña de 20 meses,realmente entre el trabajo y la niña estoy bastante ocupada, vivo en valencia,de donde eres tú?
me voy a unir a un grupo de madres solteras y separadas para realizar quedadas con los niños de vez en cuando.Yo tengo 29 años y tu??bueno si necesitas cualquier cosa me puedes escribir a mi mail lainat29@hotmail.com.

un besito

A
arwen_8069376
19/2/07 a las 11:42
En respuesta a corpus_7452974

Hola soy lainat
hola yo también estoy separada con una niña de 20 meses,realmente entre el trabajo y la niña estoy bastante ocupada, vivo en valencia,de donde eres tú?
me voy a unir a un grupo de madres solteras y separadas para realizar quedadas con los niños de vez en cuando.Yo tengo 29 años y tu??bueno si necesitas cualquier cosa me puedes escribir a mi mail lainat29@hotmail.com.

un besito

Hola, que bien
Me alegra mucho q me contestaras, entre semana vivo en Villanueva de castellon, a 40 Km de Valencia, y los fines de semana los pasamos en Valencia, excepto los q tengo guardia, tengo 31 años, he llamado a la Asociacion de mujeres separadas y divorciadas de Valencia, informan los martes en la calle Martinez Cubells pero no he pododo ir aun, en cuanto pueda ir te cuento lo q me digan, tardo en contestar por q no tengo ordenador en casa y aprobecho en el trabajo, mi mail es ma2104mi0508@hotmail.com, hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir