Foro / Psicología

Grupo de apoyo psicologico en valencia: chicas, lo supere! es facil! os puedo ayudar!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:22
Y
yuly_8433880
31/7/07 a las 21:46

Entro aqui, y leo las mismas historias, cambian nombres y situaciones, pero siempre es lo mismo, la historia en todas nosotras se repite una y otra vez, una y otra vez..A ver, despues de una de las relaciones mas tormentosas de tooooda mi vida, hoy me miro, y yo que se chicas, me veo una persona nueva. Todo esto es gracias a una terapeuta genial, ya que no solo me ayudo a superarlo isno a sacar todo lo bueno que tenia en mi, y me gustaria ahora compartir todo lo que he aprendido con personas que estan en la situacion, ademas, he comprobado que centrandome en un lugar y una persona donde desahogarme dejaba como mas..mas libres los demas aspectos de mi vida, como que llega un momento donde ya no hablas de otra cosa..Por eso he pensado que podriamos hacer un grupo de apoyo en Valencia, es decir, yo venia a este foro a desahogarme y tal, y si nos centraramos es mas que probable que poco a poco y apoyandonos unas a otras lo superemos, ademas, yo podria poner en practica todo todo lo que he aprendido con la psicologa, es que ahora me siento tan bien, que no se, es como si, como si me estuviera agradecida a mi misma y necesitara hacer algo ahora por los demas! Os dejo mi email, y a ver si organizamos algo, que os parece? esto es para las que necesitan ayuda como para las que lo hemos superado y nos gustaria ayudar a aquellas con las que nos sentimos tan identificadas!!! un beso a todas guapisimas!! melocotonia@hotmail.com

Ver también

C
carrie_6287028
1/8/07 a las :28

Hola, me podrias ayudar, por favor
Hola ojala me puedas ayudar, yo vivo en méxico, por lo que estoy creo un poco lejos tuyo, pero mi caso es el siguiente: tengo una relación de 8 años con un hombre casado, pero siento que no lo puedo dejar y cuando lo he intentado, no paro de llorar y llorar, me acabo de enterar que el va a tener otro bebe, yo nunca le he pedido que deje a su esposa, pero el me había dicho en varias ocasiones que no estaba bien con ella, que todo iba mal pero lo clasico " que por sus hijos seguia con ell" a mi no me intereza destruir un matrimonio, pero me dolio mucho saber que va a ser papa nuevamente cuando se suponia que se llebaban mal.

Lo peor del asunto es que no puedo o Creo no poder vivir sin el.

Y mas porque cada que peleamos se hace el ofendido y no me llama no me busca y hasta apaga el celular para que no lo moleste, siempre soy yo quien lo busca.

Si puedes ayudame te lo voy a agradecer mucho, pues se que esta relación más que satisfacciones me esta destruyendo pero creo necesitarla???

Gracias de antemano

Y
yuly_8433880
1/8/07 a las 11:34
En respuesta a carrie_6287028

Hola, me podrias ayudar, por favor
Hola ojala me puedas ayudar, yo vivo en méxico, por lo que estoy creo un poco lejos tuyo, pero mi caso es el siguiente: tengo una relación de 8 años con un hombre casado, pero siento que no lo puedo dejar y cuando lo he intentado, no paro de llorar y llorar, me acabo de enterar que el va a tener otro bebe, yo nunca le he pedido que deje a su esposa, pero el me había dicho en varias ocasiones que no estaba bien con ella, que todo iba mal pero lo clasico " que por sus hijos seguia con ell" a mi no me intereza destruir un matrimonio, pero me dolio mucho saber que va a ser papa nuevamente cuando se suponia que se llebaban mal.

Lo peor del asunto es que no puedo o Creo no poder vivir sin el.

Y mas porque cada que peleamos se hace el ofendido y no me llama no me busca y hasta apaga el celular para que no lo moleste, siempre soy yo quien lo busca.

Si puedes ayudame te lo voy a agradecer mucho, pues se que esta relación más que satisfacciones me esta destruyendo pero creo necesitarla???

Gracias de antemano

Tranquila
Mira, ante todo tienes que encontrar el equilibrio entre no culparte en exceso, ya que todas somos humanas y no elegimos de quien nos enamoramos y porque y entre saber que no es una persona para ti, por sus circunstancias..y basicamente porque engaña a su mujer! Tu nunca le has pedido que la deje, pero mientete a ti misma y di que jamas has deseado ser la unica, la que esta a su lado cada mañana, la que conoce a sus padres, la que hace vida NORMAL y no oculta con el..Ahora bien, si por lo que fuese el sintiera algo tan fuerte como para mandar a la mierda esa vida aparentemente perfecta que tiene..En serio crees que tu confiarias en el?? Mira, cuando una persona engaña a otra, es probable que de mas pena el que engaña que la engañada, porque ese tipo de personas..no sabe dar amor. Estas perdiendo el tiempo, en serio, te estas perdiendo las cosas bonitas que la vida puede ofrecerte, estas deshechando tu derecho a ser feliz!! a que te quieran de verdad!! porque el no te quiere, y eso lo sabes tu y lo sabemos todas..
He leido atentamente tu mensaje y dices la palabra: no puedo o no creo poder vivir con el, BRAVO¡ en serio, el hecho de que se te haya metido u no creo, es porque en el fondo sabes realmente que podrias SI QUISIERAS, pero seamos sinceras..no te da la gana??
Por que? pues pueden ser mil cosas..por la pereza de buscar una nueva relacion, por perder esas pequeñas cosas que tu crees que son vuestras.. Es extremadamente dificil salir de donde estas, lo se, pero saldras en el momento que quieras salir.
Miurate, no te das pena?(disculpa que te hable tan seria y fuerte) manteniendo algo que sabes que no tiene ni pies ni cabeza??? explicame para que ... pierdes el tiempo TU TIEMPO de esa manera..!! No seras la primera, ni la ultima que pasa por esa situacion..al fina, todas lo acaban superando ! y otra cosa mas, olvidate de que eres una destrozamatrimonios EL ES EL UNICO ... DESTROZA MATRIMONIOS, tu estabas libre, era el, el que tenia un compromiso, el que se debia a su mujer y a sus hijos, tu comienzas a ser culpable en el momento en que sabes que esa relacion no te hace ningun bien y sigues ahi, culpable a tus ojos en cuanto a tu salud psicologica..no puedes hacerte esto, no puedes.
No te compadezcas y decide como y de que manera y con que intensidad quieres sentirte..y cuando lo decidas, entonces empieza a actuar, muchisimos besos desde España...se fuerte, algun dia te lo agradeceras. Laura

Y
yuly_8433880
1/8/07 a las 14:48

Hola a todas otra veez
Este es un mensaje para todas..a ver, os agradeceria que escribieseis en este foro, porque asi se animan las demas a participar..No es nada vergonzoso pedir ayuda, es lo mas humanho del mundo, quien no ha pasado por una situacion asi??? es completamente normal, pero es que, si me enviais emails o privados, muchas veces os hablo de las mismas cosas, pero dos veces,,(y es algo cansadito!) Asi que ya por la calidad de lo que os vaya a ocntestar o por ayudar a las chicas que estan en la misma situaicon que vosotras,..hablemos por aqui!! tu situacion problema o consejo le uede servir de mucha ayuda a otra! pensaroslo por fa..ok? besos a todas.

Y
yuly_8433880
3/8/07 a las 19:22

Una pena..
tenia mucha ilusion en inicar este grupo..una pena que ninguna valenciana nos necesitara..besitos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir