Foro / Psicología

Prueba de embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:39
D
darla_6386839
14/7/05 a las 12:46

Alguien sabe cuando me puedo hacer una prueba de embarazo para que sea fiable mi ultima regla fue el dia 24 de junio y mi ultima relación con posibilidad fue el dia 7 de este mes.

Ver también

A
an0N_832332899z
19/7/05 a las 19:02

Te dire que
EL DIA QUE TUVISTE LA RELACION FUE DE ALTISIMO RIESGO, SE PUEDE DECIR QUE CASI SEGURO, Y DIGO CASI SEGURO PORQUE EN ESTO NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA, PERO HAZTE LA PRUEBA EN UN LABORATORIO, ESTA PRUEBA SE LLAMA GONADOTROPINA CORIONICA, ESTA PRUEBA ES EN LA SANGRE, PERO NO ES EL COMUN GRAVITEX O GRAVITEST, ESTA QUE YO TE DIGO ES MAS CARA, PERO PUEDE DAR RESULTADOS CONFIABLES DESDE LOS SIETE DIAS DESPUES DE HABER TENIDO LA RELACION DE ALTO RIESGO. AVERIGUATE A VER QUE PASA.

C
caifen_6907033
19/12/05 a las 23:39

No es respuesta, pero necesito ayuda con un asunto relacionado...
Hola...
Escribo por que necesito recibir opiniones sobre un asunto no muy grave, pero que me tiene intranquila.
Tengo casi 3 semanas de retraso, lo cual es muy raro en mi, nunca habia sucedido.Crei estar embarazada, apesar de que no he tenido "relaciones peligrosas" mi novio y yo somos extremadamente cuidadosos en ese aspecto, aunque no por eso estamos libres de riesgo, claro.
Me hice una prueba casera de embarazo y resulto negativa, unos dias despues me hice otra para estar mas segura y resulto negativa tambien.
Parece que no estoy embarazada, me gustaria saber por q otros motivos puede retrasarse el periodo? (no tomo ningun tipo de medicamentos) pienso ir pronto al médico, pero mientras no pueda hacerlo, sus opiniones serían de gran ayuda, Gracias.

N
niobe_6348280
29/4/08 a las 18:39

Pruebas
despues de haber tenido relaciones a los cuantos dias me puedo hacer una prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook