Foro / Psicología

Haber si os gusta

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 1:58
C
chao_5645173
29/6/08 a las 19:38

Bueno me pasado la tarde haciendo esta recopilacion con las letras de canciones que antes he puesto en un post, y bueno haciendo mis modificaciones, es como si fuera una carta, un sms,un email..
aqui os lo dejo:

Ahora que ha pasado el tiempo tng que hablarte, espero inutilmente saber algo de ti.., porke no me diriges la palabra?, que te pasa vida mia?llevas tiemp sin querer hablar, tengo miedo a que me olvides y que no te vea nunca mas, dime porque te alejas de mi vida sin explicacion, dime que paso, todo se fue, he perdido tus caricias, ya nose que hacer, cuentame pk motivo me has dejado, dime porke fue, si alguna vez te hize daño te pìdo perdon, pero deseo que me digas que paso, como le explico todo esto a mi corazon, k me repite cada dia¿dnde estas mi amor?.

No puedo mas, ncesito tu cariño, quiero abandonar esta soledad y quiero saber si tu amor es todavia el que yo soñe, dime pk me prometiste tantas cosas que jamas tendre, tmbien me decias que me amabas, sola me engañe, yo confiaba en ti mi vida.
Necesito estar contigo solos tu y yo,simplemente te pido una contestacion.
No dejo de llorar buscando una razon pk juegas conmigo, stas dañando mi corazon.
Siempre me decias te quiero tanto vida mia, yyo muy tonta me lo creia, pensaba por dentro que me querias, que no me dejarias, que en tu corazon me llevarias, hasta el fin de tus dias.
Tu me has hecho mucho daño, no puedo soportarlo, vuelve a mi lado.
Besos que ya no estan, caricias que no volveran.., estaba tan ciega que no supe ver que te iba a perder.
Intento dibujar tu retrato amor en cada rinconcito de mi alma, me ha hecho falta tu calor.
No te alejes dame otra oportunidad de demostrar que te quiero, vivir sin ti cariño lo que me esta costando. Lo intento superar, esto es muy duro, dime sinti que puedo hacer, estoy enamorada de ti, solamente contigo soy feliz, te kiero mas que a mi vida, muero por ti.
NO lo comprendo me has quitado toda la ilusion, yo crei tener tu amor, y al final solo era un juego, intento no pensar pero no puedo, dime que es lo que hice mal, yo te di mi corazon, pero ati nunca te importo, y ano supe + de ti, te fuiste sin razon, tngo que decirte tntas cosas xfavor escuchame, dime si podemos volver,solamente intentalo.
SAbemos que todavia quedan ascuas en el fuego, sabes tu bien que te he querido y te seguire queriendo. nO puedo estar sin tus caricias, sin tus ojos, sin tus besos, pk mi vida sinceramente te quiero. Poder star contigo es como estar volando, 1 mundo de pasiones, dnde todo se a borrado.
No quiero perderte, no quiero que me dejes, pke me haces esto amor?
en mis sueños te veo claramente, y lloro como una niña al no poder cogerte.
Siento a mi lado la tristeza que nunca mas de mi se separara, y ahora que me falta tu cariño, solo tengo ganas de lllorar, no puedo olvidarte.
Estoy arrepentida, quiero recuperarte, quiero que vuelvas conmigo y k me des un beso xra enamorarme.Mi corazon no podra resistirese doolor que esta dentro de mi, y yo soñar no podre si no estas jnto ami.
Pasan por mi mente bellos recuerdos de esos dias tan bonitos, de esos momentos, si no puedo star cntigo voy a morir, npo puedo vivir, me vuelvo loca pensando en ti. Por las noches mepong a pensar, cojo tu foto y no la dejo de mirar.
Me has hecho mucho daño, dnde estan tus promeesas? promesas de mentira, me estabas engañando, diciendome que me querias.
Sin ti, vivire amargadamente en esta vida, solo tk a ti vuelve a mi.
te di todo el amor que sentia, quiero estar cntigo xra vivir un sueño de amor que no pudimos seguir, dame tu amor, te demostrare que luchare y se que te conseguire.
Quisiera descubrir que ronda por tu cabeza, pasas de mi, no es normal, perdona, xro agotas mi paciencia, no kiero discutir contgo, se que te iras y encontraras un nuevo amor a quien engañar.
Solo 1 momento ncesite xra amarte tanto, y cuentame cuanto tiempo necesitare para olvidarte, si lo eres tdo para mi.
Tu me robaste tdo el amor que tenia dntro de mi, no puedo star ni un momento sin ti, loca me vuelvo xti, xk te quiero a morir.





Si no me llama estos dias, se lo enviare en un sms.

Ver también

C
chao_5645173
30/6/08 a las :55

:`(
no decis nada??,ami si me pusieran eso.. me encantaria!! XD

A
aby_9869763
30/6/08 a las 14:34

A mí...
si alguien me manda esto pensaría que no sabe vivir sin mí, qu eno tiene vida propia, que la tengo comiendo de mi mano y que a partir de ahora puedo hacer lo que me de la gana porque va a aestar ahí esperándome pase lo que pase.
Teniendo en cuenta que él fue el que ha dejado la relación, y tú la que sufres y lo pasas mal, estas palabras deberías guárdartelas para tí o compartirlas a quí y ya está.

Por cierto, como tengas que mandar todo esto mediante sms, te vas a arruinar

C
chao_5645173
30/6/08 a las 18:53
En respuesta a aby_9869763

A mí...
si alguien me manda esto pensaría que no sabe vivir sin mí, qu eno tiene vida propia, que la tengo comiendo de mi mano y que a partir de ahora puedo hacer lo que me de la gana porque va a aestar ahí esperándome pase lo que pase.
Teniendo en cuenta que él fue el que ha dejado la relación, y tú la que sufres y lo pasas mal, estas palabras deberías guárdartelas para tí o compartirlas a quí y ya está.

Por cierto, como tengas que mandar todo esto mediante sms, te vas a arruinar

Jeje
bueno en sms multimedia [MMS], que camben muchos caracteres, lo tengo comprobao, el jueves por la noche le envie un monton de sms asi super largos.


por ahora no se lo pienso mandar, estoy siendo dura jeje. llevo ya 3 dias sin llamarlo es un record ee11

A
aby_9869763
1/7/08 a las 1:58
En respuesta a chao_5645173

Jeje
bueno en sms multimedia [MMS], que camben muchos caracteres, lo tengo comprobao, el jueves por la noche le envie un monton de sms asi super largos.


por ahora no se lo pienso mandar, estoy siendo dura jeje. llevo ya 3 dias sin llamarlo es un record ee11

Fuera de bromas
si le mandas eso, te arrepentirás toda la vida. Si él debe de saber algo (que no creo que sea el caso)es que le quieres y punto, no toda esta variedad de frases que desprenden lástima y y dependencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest