Foro / Psicología

Harta de los libros para recuperar al ex

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 4:25
H
hajira_5447216
19/2/12 a las 18:28

Después de casi un año volviendo y terminando con mi ex me leí el famoso Recuperar a tu hombre de John Alexander, y aunque aún quiero a mi ex novio con toda mi alma, sentí asco. Este libro es injusto y machista, asume que el hombre es un dios al que las mujeres tenemos que servir y atender para que "no nos deje", vestirnos no para sentirnos bonitas sino mostrando lo que el hombre quiere ver, y que tenemos que adorar su pene para que el permanezca interesado en la relación. Aunque estoy sufriendo mucho, los consejos de este libraco me parecieron repugnantes, y quisiera decir algunas palabras a mujeres que como yo hemos caido en el desespero de que ese ser amado vuelva a estar con nosotras.

Por experiencia les digo que no hay que esforzarse inhumanamente en reconstruir lo que ya se dañó. Si un hombre te deja una y otra vez claramente la vida te está dando el mensaje de que no conviene a tu vida, y es mejor seguir adelante. Si lo sabré yo que estoy saliendo de una relación en la que desde hace un año él me deja constantemente, y con trucos que aconsejan estos libros "lo recupero" solo para que dos meses después vuelva a dejarme de nuevo. No caigan en ese horrible círculo vicioso, es mejor un gran dolor ahora y en unos meses volver a sonreir, esta vez de verdad.

Segùn estos libros, nosotras tenemos que ser las mujeres 10 para que no nos dejen, bellas, delgadas, profesionales, independientes, excelentes en la cama, cocinarles bien atenderlos como "se merecen". ¿Y que hay de nosotras? Las mujeres aguantamos durante años humillaciones, frialdad, que se engorden, que se les caiga el pelo, que prefieran el partido de futbol a estar con nosotras, que eructen en la mesa y dejen el baño con orines, y NO POR ESO LOS DEJAMOS.

Respeto a las que están continuamente en este foro preguntando por libros para recuperar al ex, pero por un instante en medio de la depresión piensen si realmente vale la pena querer retener a toda costa a un hombre que ha demostrado claramente que no nos quiere ni nos necesita omo nosotros a él. Si por estar queriendo complacerlo en todo no estaremos perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que sí muera por nosotras y nos considere diosas por las que vale la pena luchar.

Piénsenlo.

Fuente: Muchas lágrimas derramadas y 2 años de experiencia "recuperando a mi ex"

Ver también

H
hajira_5447216
19/2/12 a las 23:51


Literalmente eso es lo que dice "Adora el pene de tu hombre", entre otras muchas màs joyas que hacen sentir a la mujer como un objeto creado para complacer el ego del hombre. No aconsejo para nada este libro, para mi fue una pèrdida de tiempo.

H
hajira_5447216
21/2/12 a las 3:29


Subo

X
xinjie_9666395
21/2/12 a las 15:59

Felicidades!!
Que placer el poder escuchar a alguien que piensa como tu, la verdad a mi me han servido algunos de los libros pero no aquellos que te dicen como hacer que vuelva si no mas bien aquellos que te ayudan a superar la ruptura y seguir con tu vida.

Esos son los libros que deberiamos leer, la verdad a mi me molesta mucho eso del CONTACTO CERO, porque para mi eso fue algo que sin que nadie me dijera lo hice porque para que queria estar en contacto de alguien que me saco de su vida, ahora no entiendo eso de que estaras un mes sin llamarle y luego estableceras contacto y me pregunto y como para que eso, eso solo sirve para que des vuelta en un circulo vicioso y en lugar de sanar abres la herida una y otra vez.

La verdad una persona cuando te ama NO TE ABANDONA PUNTO.

Me gusto mucho tu comentario y pienso exactamente igual que tu

ARRIBA LAS MUJERES QUE SE AMAN y no son presas del hombre que las abandono

te invito a que lees mi historia y si puedes por favor darme tu opinion

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34842_f79-Fallecio-mi-papa-mi-mama-enfermo-y-ahora-mi-novio-con-quien-tenia-casi-4-anos-me-dejo-como-superar.html#3r

H
hajira_5447216
26/2/12 a las 4:25


bastante si me costó, me he humillado como ninguna mujer en el mundo, pero al fin soy libre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook