Intercambio de libros sobre cómo recuperar a tu ex
Última respuesta:
26 de julio de 2015 a las 7:22
A
avelia_5649374
17/1/13 a las 13:28
Hola a tod@s!
Tengo los siguientes libros: -"Cómo recuperar a tu hombre" John Alexander -"Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexander -"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle -"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle -"La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" Rosetta Forner -"Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" Penelope Parker -"Mujeres que aman demasiado" Robin Norwood -"Por qué los hombres aman a las ... Sherry Argov -"Manual de la perfecta ... Elizabeth Hills -"Amar o depender. Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena" Walter Riso -"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" John Gray -"Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran" Allan Pease y Barbara Pease -"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" Allan Pease y Barbara Pease -"Ya no sufro por amor" Lucía Etxebarría
Envío TODOS estos libros (o los que querais) a cambio de cualquiera de estos:
- "Cómo ganarse el corazón de un hombre"Christian Sander - "¿Qué hacer cuando un hombre...?"Christian Sander - "Recupera a tu hombre" Juan José Miranda - Sistema Love Care (son 4 libros en total, me vale cualquiera de ellos)
Mi correo es beat276@gmail.com
Ver también
I
imanol_7869702
7/3/13 a las 21:42
Saludos mandame todos los libros te mandare algunos de los q pidas del sistema love-care tengo 2 y como ganarse el corazon de un hombre mi mail es leono4130@hotmail.com suerte
V
volker_7850693
26/7/15 a las 7:22
En respuesta a imanol_7869702
Saludos mandame todos los libros te mandare algunos de los q pidas del sistema love-care tengo 2 y como ganarse el corazon de un hombre mi mail es leono4130@hotmail.com suerte
Libros love-care Hola Leo, no tengo ningun libro de los q piden, pero me gustaría poder leer cualquier libro de love-care. Te agradeceria si pudieras enviarmelos... laurita_orrego@hotmail.com