Foro / Psicología

Libro d recuperar a tu ex en 7 dias ....hombres opinion creen q si funcione ... ustds q opinan :???

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 12:33
X
xiuqin_5304439
23/7/10 a las 5:38

holaaa ... wou ... la vdd esq me pasaron este libro tiene 4 dias q trmine con mi novio y lo ley en 2 dias y eso fue mucho xq lo leia x aprtes pero la vdd esq esta muy interesante ... al principio y el primer dia estaba muy entusiasmada ... pero hoy lo trmine d leer y al vdd esq tngo una duda en q si pueda pasar y lograr q mi novio regrese conmigo ... tiene puntos muy interesantes los cuales si me abrieron los ojos y otros me pusieron a pensar ... te aprendes a valorar mucho ... pero los q han leido el libro sabn q tmb en las primeras hojas pide cortar comunicacion con el 1 semana y q le mands mensaje lo hic y todoo muy emocionada pero dspues al final el punto trmina en q no lo veas hasta dspues d la 4 cmana ... es lo q me da miedo q lo aleje mas empzando x el primer mns q mande ... dspus xq al final del libro dic un tema de la cita q en casa solos ok eso va muy bn y me agrada lo q me da miedo esq dic q para tner contacto sexual con el nosotras somos las q tner en manos al hombre q el no va a qerer q no pase nada el va con eso ya pnsando en eso y mas con los pasos q se hac adelante pero mi novio era muy digno x mas q hago mi mayor esfuerzo siento q m dira q tons ps nada d nada y solo amigos y no kiero esperar 1 mes para saber esto ... hare mi mejor esfuerzo creeo q nada pierdo ... pero me gustaria saber su opinion !!! GRACIAS***

Ver también

A
aynoha_5944221
23/7/10 a las 19:33

Me podrias enviar los libros por favor ...


a cotasouth@hotmail.com
gracias

A
aruna_8286345
24/7/10 a las 3:43

Hola
hola como estas? te entiendo yo estoy pasando por algo igual mi mundo se me viene encima. me podras enviar el libro me interesa leerlo. Lo tendras ?
te lo agradeceria mucho.
por tu ayuda Gracias.

marisol.aldrete@yahoo.com.mx

A
aruna_8286345
24/7/10 a las 3:54

Hola
hola fiajte que estoy pasando por algo muy similar mi pareja de 7 a;os termino conmigo siento que me muero de tristeza, me gusto mucho la forma en que respondes, me podras enviar a mi correo los libros que mencionas,. Te lo agradeceria bastante Penelope Parker y fabio fusaro. Muchisimas Gracias.
Porque ahorita mi unico consuelo es la lectura.

De verdad lo necesito

marisol.aldrete@yahoo.com.mx

Gracias.

E
ekhine_7977410
25/7/10 a las 15:35

Los necesito!
Hola! Hace 10 dias que mi novio me dejo despues de casi 5 años juntos. Estoy hundida! Me puedes enviar los libros please?? Gracias

E
ekhine_7977410
25/7/10 a las 16:11
En respuesta a ekhine_7977410

Los necesito!
Hola! Hace 10 dias que mi novio me dejo despues de casi 5 años juntos. Estoy hundida! Me puedes enviar los libros please?? Gracias

Mi correo
Mi correo es lonia_3@hotmail.com

A
aihua_9936125
30/7/10 a las 22:36

Muy bien examinada tu comentario amiga!
ES CIERTO LO QUE DICES!YO TBN LO PENSE! A MI MI EX ME BUSCO Y ME PIDIO DE NUEVO A Q SEA SU NOVIA EN UNA SMANA PERO YO M DI TIEMPO EN PNSAR POR DOS SMANAS Y CUANDO DECIDI EL NO PUDO VENIR SUPUESTAMNTE A LA CITA DE MI RSPUESTA!Y QUEDO EN SILENCIO...Y NO ME RESPONDE MAS..AORA LE ENVIE UNA NOTA DE CORTE CMPRENDIENDO Y SUBENTENDIENDO Y DESPIDIENDOME Q RESPETABA SU SILENCIO...Y ASI Q NO LE ENTIENDO PERO AORA YA DJO EN MANOS DE DIOS PORQ NO SE QUE SE TRAE..JEJE..Y QUIERO LOS DOS LIBROS!YO TBN YA TNGO ESTE LIBRO DE JOHN...Y GRACIAS DESDE YA AMIGA STAREMOS COMENTANDO SIEMPRE!

S
sarra_5845676
3/11/10 a las 14:43

Enviame los libros por fa
Hola por fis, puedes enviarme esos libros de penelope parker y el fabio fusaro .
muchas gracias,

Saludos,

S
sarra_5845676
3/11/10 a las 14:45

Yo tambien quiero los libros
se me olvido poner mi correo, puedes enviarme estos libros penelope parker y el fabio fusaro, gracias
mi correo es: chicamaris@hotmail.com.

gracias,

A
asia_8345979
3/11/10 a las 18:17

Libros
Hola , cómo estás?

quiero leer algunos libros que me abran los ojos como bien decís! Podrías pasarmelos ?

Muchas graciassssss

E
ehari_7984141
8/3/11 a las 13:52

Me lo puedes pasar o decirme como lo conseguiste
Me gustaría tener mas info sobre el libro te fue bien ? Si me lo pasas te lo agradecería ,Puedes decirme algo por favor un besito y gracias .

R
radia_8600551
4/11/12 a las 4:13

Libro de fabio fusaro
Hola, podrias mandarme el libro de Fabio por favor, realmente me gustaria saber que estrategias son las mas adecuadas.

eso de borrarlo o no borrarlo del fb me tiene loca, no lo he contactado pero derrepente le pone like a mis fotos que quiere decir esoo??

muchas gracias bonita noche

A
an0N_916808099z
30/11/12 a las :10
En respuesta a ehari_7984141

Me lo puedes pasar o decirme como lo conseguiste
Me gustaría tener mas info sobre el libro te fue bien ? Si me lo pasas te lo agradecería ,Puedes decirme algo por favor un besito y gracias .

Aquí podéis leer el libro..
Yo lo busque y encontre esta pagina donde se puede leer online la verdad esque a mi me esta ayudando mucho, un saludo.

A
an0N_916808099z
30/11/12 a las :12
En respuesta a an0N_916808099z

Aquí podéis leer el libro..
Yo lo busque y encontre esta pagina donde se puede leer online la verdad esque a mi me esta ayudando mucho, un saludo.

Perdon no se copio bien la paginaa..
La pagina para leer el libro es:

http://leerlibrosonline.net/como-recuperar-a-tu-hombre-en-tan-solo-7-dias-jhon-alexander/

M
moshe_9106379
6/12/12 a las 23:06

Libro
podrías pasarme ese libro porfavor?

Z
zalina_9948796
7/12/12 a las :11

También lo leí
Bueno, mi opinión es que todos esos libros, no sirven de nada si tu ex pareja ya no siente nada por vos, hagas lo que hagas él no va a volver, ni buscarte. Lo que tienen en común esos libros, son que recomiendan contacto 0, lo cual es importantísimo para vos misma, para q sanes, y te recuperes y veas si él todavía siente algo por vos, si te busca.
Pero lo importante es que vos estés bien durante el contacto 0, pensá que no lo haces por él, lo haces por vos.

C
cayo_8246451
7/12/12 a las 12:13

Espero te valga

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Y
yimei_8061230
20/1/13 a las 18:23

Evita el "no puedo"
Ya paso mucho, pero aun asi vale la pena que te lo diga... y ademas de que es super sano en el libro lo dice. Elimina de tu vida las frases " no puedo" y "lo voy a intentar" . Si puedes! y Hazlo! Espero que todo haya salido muy bien.

D
danila_8726320
9/2/13 a las 4:44

Hola me ayudas con el libro?
hola me lo puedes enviar por favor?=
pacho_mono@hotmail.com
muchisimas gracias

I
ishaq_6040194
23/2/13 a las 6:27

Holaa
Todavia tendras el libro que recomendasst enn el foro el d los hombres siempre vuelven me lo podrias enviar porfa besnier_2@hotmail.com

S
sheyla_8309757
13/1/14 a las 11:50

A mi me funciono los libros
Se que este tema hace mucho tiempo que no se habla pero sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

E
eghosa_5132194
21/4/14 a las 22:28

Penelope parker y fabio fusano
Hola
por: Aurelio
hola fijate que estoy pasando por algo muy similar mi pareja de 20 años termino conmigo siento que me muero de tristeza, me gusto mucho la forma en que respondes, me podras enviar a mi correo los libros que mencionas,. Te lo agradeceria bastante: Penelope Parker y fabio fusaro. Muchisimas Gracias.


De verdad lo necesito

a_jaimes12@hotmail.com

Gracias, Gracias, Gracias

S
sela_9574781
26/4/14 a las 2:34

Me interesan 2 libros
hola , te envio este mensaje para que, por favor, me enviaras estos dos libros si eres tan amable.
Pués en todo lo que comentas llevas mucha razón.
2 libros de Fabio Fusaro y "los hombres por desgracia siempre vuelven" de Penelope Parker.

Mucchas Gracias.
Un saludo.

C
cecile_8015727
27/4/14 a las 3:18
En respuesta a sheyla_8309757

A mi me funciono los libros
Se que este tema hace mucho tiempo que no se habla pero sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

Hola
me podias enviar los libros porf?
lucrecia63-@hotmail.com
gracias

N
nilva_10016446
28/4/14 a las :32

2 libros de fabio fusaro
Hola, se que ha pasado mucho tiempo con respecto a tu publicación, pero de todas formas te pido si pudieras enviarme los 2 libros de Fabio Fusaro, el otro lo encontré ya en internet, y sino puedes por favor si me pudieras dar los títulos de los mismos, mil gracias.

J
jana_9714353
14/5/14 a las 22:01

Favor
si puedes mandarme por favor estos libros. los de penelope parker y el fabio fusaro. gracias

C
chao_9142235
15/5/14 a las 19:39

Pasame los libros!
Estoy pasando por una situacion asi, mi novio me dejo tras 5 años de novios y quiero recuperarlo!! necesito esos libros para que me ayuden a recuperarlos por favor!!

A
artura_7982038
21/5/14 a las 15:27

Libro
Me encantaria leerlo. loredage@hotmail.com

S
salwa_7899889
15/10/14 a las 15:02
En respuesta a chao_9142235

Pasame los libros!
Estoy pasando por una situacion asi, mi novio me dejo tras 5 años de novios y quiero recuperarlo!! necesito esos libros para que me ayuden a recuperarlos por favor!!

Hablame de ti
hola hola
quiero saber como te fue con el metodo de alexander para recuperar a tu ex
funciono?
platicanos tu experiencia

V
verka_9072567
8/1/15 a las 19:18

Les comparto el libro
LES COMPARTO ESE LIBRO LO PUEDEN TENER AQUI SOLO UNAN EL ENLACE

http: //adf.ly/ w0XIS



A
ahmida_6493816
9/1/15 a las :06

A alguien le llego?
Alguien lo tiene? En tal caso podria mandarmelo? Gracias
Gotarra@hotmail.com

P
plinio_5732423
3/10/15 a las 1:27

Libros que te ayudaran
AQUI PUEDEN DESCARGAR VARIOS LIBROS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO

HOMBRES
http://goo.gl/o27aE1

MUJERES
http://goo.gl/i0G7pr

P
plinio_5732423
3/10/15 a las 1:32

Libros que ayudaran
AQUI PUEDEN DESCARGAR VARIOS LIBROS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO

HOMBRES
http://goo.gl/o27aE1

MUJERES
http://goo.gl/i0G7pr

P
plinio_5732423
20/11/15 a las 23:18

Les dejo el libro
AQUI PUEDEN DESCARGAR ESE VARIOS LIBROS Y VIDEOS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO

http://goo.gl/JXkwbY

A
andra_8519641
15/12/15 a las 20:15
En respuesta a plinio_5732423

Les dejo el libro
AQUI PUEDEN DESCARGAR ESE VARIOS LIBROS Y VIDEOS GRATIS QUE LE AYUDARAN MUCHO SE LOS RECOMIENDO

http://goo.gl/JXkwbY

Hola!
no me funciona el enlance, me puedes ayudar por favor? mi correo es mnb617205@gmail.com
si me lo mandases a este correo descargado te lo agradeceria un montón

A
asser_7097077
16/12/15 a las 11:28

Opinión profesional, hay libros más indicados.
Si el libro le dice que puede recuperar a la ex pareja en solo 7 días, no lo crea, es un engaño. Por qué aunque fuera cierto, ustedes se separaron por alguna razón, fuera la que fuera ustedes deberían reflexionar y mejorar en ciertos aspectos que llevaron a distanciarlos. Si vuelven a reconciliarse en tan poco tiempo los errores se repetirán y volverán al mismo círculo vicioso que deterioró la relación.
Tras la ruptura amorosa existe en periodo llamado "duelo" y este nos permite llegar a ciertos aspectos fundamentales: echar en falta a la pareja, reflexionar, intentar cambiar hábitos "insanos" dentro de la relación, tener un punto de vista más objetivo, regular las propias emociones, etc. Sólo si pasa el proceso de duelo puede mejorar en dicho aspecto. Dicho proceso es individual y a cada persona le afecta de distinta forma dependiendo de experiencias de vida, apego, dependencia, etc.
Lo más importante es estar bien asesorada en éste momento y no cometer errores. Existen muchos libros que le pueden ayudar, pero debe tener en cuenta cuales son los que están bien fundamentados. Personalmente le recomiendo éste: http://www.amazon.fr/M%C3%A9todo-Field-para-recuperar-pareja-ebook/dp/B019740RUC
Es muy completo, y tiene un coste bajo (mucho más que acudir a un profesional). seguro que le ayudará.
Mucha suerte!

R
remi_8668596
21/8/16 a las 20:34
En respuesta a asser_7097077

Opinión profesional, hay libros más indicados.
Si el libro le dice que puede recuperar a la ex pareja en solo 7 días, no lo crea, es un engaño. Por qué aunque fuera cierto, ustedes se separaron por alguna razón, fuera la que fuera ustedes deberían reflexionar y mejorar en ciertos aspectos que llevaron a distanciarlos. Si vuelven a reconciliarse en tan poco tiempo los errores se repetirán y volverán al mismo círculo vicioso que deterioró la relación.
Tras la ruptura amorosa existe en periodo llamado "duelo" y este nos permite llegar a ciertos aspectos fundamentales: echar en falta a la pareja, reflexionar, intentar cambiar hábitos "insanos" dentro de la relación, tener un punto de vista más objetivo, regular las propias emociones, etc. Sólo si pasa el proceso de duelo puede mejorar en dicho aspecto. Dicho proceso es individual y a cada persona le afecta de distinta forma dependiendo de experiencias de vida, apego, dependencia, etc.
Lo más importante es estar bien asesorada en éste momento y no cometer errores. Existen muchos libros que le pueden ayudar, pero debe tener en cuenta cuales son los que están bien fundamentados. Personalmente le recomiendo éste: http://www.amazon.fr/M%C3%A9todo-Field-para-recuperar-pareja-ebook/dp/B019740RUC
Es muy completo, y tiene un coste bajo (mucho más que acudir a un profesional). seguro que le ayudará.
Mucha suerte!

Totalmente de acuerdo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si recuperas a tu pareja tras siete días yo me lo tomaría cómo que no ha sido una ruptura o lo peor que ustedes volvieron pero no arreglaron nada!!! me he informado bastante sobre el tema y por ahora coincido que el Método Field es seguramente el más completo y aconsejable para estos casos.

T
tayler_7091242
30/1/17 a las 5:38

Hola me lo puedes enviar por favor 🙏🏻 

Jossie22@live.com

I
izolda_5707919
30/3/17 a las 18:28

Podrías enviarme los libros de Fabio Fusaro? bren.montemayor17@hotmail.com
te agradezco mucho 

B
bixia_5802243
16/4/17 a las 20:47

Hola podrías enviarme los libros...los 3 porfa....aratxagl85@gmail.com
 

S
samya_6110931
17/7/17 a las 3:01
En respuesta a sheyla_8309757

A mi me funciono los libros
Se que este tema hace mucho tiempo que no se habla pero sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

Holaa!!! Alguna posibilidad de que le envies el de Saniago de Castro!? Gracias desde el fonde de este corazon partido en busca de ayuda!!
mi email es dmpascual@gmail.com

M
minka_763048
25/7/17 a las 18:50
En respuesta a remi_8668596

Totalmente de acuerdo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si recuperas a tu pareja tras siete días yo me lo tomaría cómo que no ha sido una ruptura o lo peor que ustedes volvieron pero no arreglaron nada!!! me he informado bastante sobre el tema y por ahora coincido que el Método Field es seguramente el más completo y aconsejable para estos casos.

Buenas tardes, me gustaría más información sobre el método Field del que hablas. Gracias

O
oxana_9177482
2/1/18 a las 11:20
En respuesta a sheyla_8309757

A mi me funciono los libros
Se que este tema hace mucho tiempo que no se habla pero sufri una ruptura hace tiempo y empece a buscar informacion por los foros y me ayude de unos libros para recuperar a tu ex. Tengo los libros de Domenec, santiago de castro, penelope parker, salvador del valle, juan jose miranda y alguno mas. despues de leerlos y entenderlos pude recuperar a mi ex.
Así que animo a que si hay amor hay posibilidades!!!

Me podrías compartir los libros porfavor?  Gracias 

E
eilen_5943553
2/3/18 a las 12:33
En respuesta a xiuqin_5304439

holaaa ... wou ... la vdd esq me pasaron este libro tiene 4 dias q trmine con mi novio y lo ley en 2 dias y eso fue mucho xq lo leia x aprtes pero la vdd esq esta muy interesante ... al principio y el primer dia estaba muy entusiasmada ... pero hoy lo trmine d leer y al vdd esq tngo una duda en q si pueda pasar y lograr q mi novio regrese conmigo ... tiene puntos muy interesantes los cuales si me abrieron los ojos y otros me pusieron a pensar ... te aprendes a valorar mucho ... pero los q han leido el libro sabn q tmb en las primeras hojas pide cortar comunicacion con el 1 semana y q le mands mensaje lo hic y todoo muy emocionada pero dspues al final el punto trmina en q no lo veas hasta dspues d la 4 cmana ... es lo q me da miedo q lo aleje mas empzando x el primer mns q mande ... dspus xq al final del libro dic un tema de la cita q en casa solos ok eso va muy bn y me agrada lo q me da miedo esq dic q para tner contacto sexual con el nosotras somos las q tner en manos al hombre q el no va a qerer q no pase nada el va con eso ya pnsando en eso y mas con los pasos q se hac adelante pero mi novio era muy digno x mas q hago mi mayor esfuerzo siento q m dira q tons ps nada d nada y solo amigos y no kiero esperar 1 mes para saber esto ... hare mi mejor esfuerzo creeo q nada pierdo ... pero me gustaria saber su opinion !!! GRACIAS***

Alucino que alguien se crea esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook