Foro / Psicología

Hasta cuando debemos luchar por recuperar el amor de nuestras vidas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 20:03
Y
yadira_8040088
29/11/08 a las 19:37

Hace 2 años fui yo quien dejo a mi ex novia,luego de ser novios desde los 16, viviamos con sus padres, yo deje hasta mi pais (soy caribeño) , teniamos 20 años en aquel entonces, me porte lo mejor que pude pero al final la ruptura fue un poco responsabilidad de todos, yo el primero eso lo admito. Y no fue por otra, que quede claro. A dia de hoy aun no nos hemos visto aunque si que durante todo este tiempo he luchado por hacer hasta donde he podido: he bajado 2 veces queriendo verle (yo en madrid y ella en andalucia) siempre comunicados, tranquilidad, sensatez, comprension, respeto, cariño, incluso flores ...y hasta calentón, jeje, de parte de ambos ademas! ha sido reciproco! hasta hace 2 semanas. Ella me ha dejado a un lado, pues dice que ha conocido a alguien, asi sin mas. Hoy vengo de estar a 20 metros de ella, frente a su casa, toda la madrugada y con el frio que hacia, sin ningun resultado, bueno si: NO QUIERO VERTE; ADIOS. en un sms. Yo la verdad es que ya estoy asqueado y pido a Dios que ella NUNCA se arrepienta de todo esto que me ha dicho en 1 semana, cuando hasta hace apenas DOS (2) me pedia besitos en en cuello. Yo solo quiero que sea feliz. ¿Os ha pasado algo igual o parecido? ¿se puede ser tan fria despues de 8 años, habiendo vivido TANTO, bueno, triste: todo!? ¿Qué mas puedo hacer? (ya la cabecita no me da, os lo juro, aunque cosas sin sentido claro que no hare pues aun tengo dignidad) Conste en la historia universal que no fue por no querer intentarlo un y otra vez.

Ver también

E
eryka_6450594
30/11/08 a las :56

No te queda mas
Que seguir con tu vida, pues ella ya escogió y decidió lo que desea hacer, y es darse la oportunidad con otra persona.
Pienso que ya nada puedes hacer, pues para que una relacón funcione, avance y crezca se necesita que ambos lo deseen así, pero si solamente uno de los dos está dispuesto a seguir intentándolo, es una causa perdida, porque la relación es de DOS y no de uno solo.
No puedes seguir aferrado a una relación, donde ella ya no desea nada contigo, eso solo te haría daño e implicaría un desgaste emocional para tí.
Es mejor que intentes cerrar esa página de tu vida y seguir adelante, que la vida continúa y hay que seguir.

X
xuwei_7037554
1/12/08 a las 20:03
En respuesta a eryka_6450594

No te queda mas
Que seguir con tu vida, pues ella ya escogió y decidió lo que desea hacer, y es darse la oportunidad con otra persona.
Pienso que ya nada puedes hacer, pues para que una relacón funcione, avance y crezca se necesita que ambos lo deseen así, pero si solamente uno de los dos está dispuesto a seguir intentándolo, es una causa perdida, porque la relación es de DOS y no de uno solo.
No puedes seguir aferrado a una relación, donde ella ya no desea nada contigo, eso solo te haría daño e implicaría un desgaste emocional para tí.
Es mejor que intentes cerrar esa página de tu vida y seguir adelante, que la vida continúa y hay que seguir.

Que te puedo decir..
Hoy hablaba con una amiga de un caso muy parecido y llegabamos a la conclusion que no se habia acabado hace apenas una semana sino mucho mas atras....En ocasiones la gente tiene que ir dejando poco a poco para no sentir tan fuerte el golpe o despues de tiempo sin sentirte igual que antes decides tomar esa desicion que tanto te ha costado y finalmente decir que eso no es lo que quieres con tu vida....
Amigo en esto de las relaciones interpersonales lo dificil es saber cuales son las verdaderas intenciones y sentimientos pues solo quien los siento los sabe realmente!!

Tu por ahora pasa la pagina...La distancia sera tu amiga , sal, disfruta..continua
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram