Hace 2 años fui yo quien dejo a mi ex novia,luego de ser novios desde los 16, viviamos con sus padres, yo deje hasta mi pais (soy caribeño) , teniamos 20 años en aquel entonces, me porte lo mejor que pude pero al final la ruptura fue un poco responsabilidad de todos, yo el primero eso lo admito. Y no fue por otra, que quede claro. A dia de hoy aun no nos hemos visto aunque si que durante todo este tiempo he luchado por hacer hasta donde he podido: he bajado 2 veces queriendo verle (yo en madrid y ella en andalucia) siempre comunicados, tranquilidad, sensatez, comprension, respeto, cariño, incluso flores ...y hasta calentón, jeje, de parte de ambos ademas! ha sido reciproco! hasta hace 2 semanas. Ella me ha dejado a un lado, pues dice que ha conocido a alguien, asi sin mas. Hoy vengo de estar a 20 metros de ella, frente a su casa, toda la madrugada y con el frio que hacia, sin ningun resultado, bueno si: NO QUIERO VERTE; ADIOS. en un sms. Yo la verdad es que ya estoy asqueado y pido a Dios que ella NUNCA se arrepienta de todo esto que me ha dicho en 1 semana, cuando hasta hace apenas DOS (2) me pedia besitos en en cuello. Yo solo quiero que sea feliz. ¿Os ha pasado algo igual o parecido? ¿se puede ser tan fria despues de 8 años, habiendo vivido TANTO, bueno, triste: todo!? ¿Qué mas puedo hacer? (ya la cabecita no me da, os lo juro, aunque cosas sin sentido claro que no hare pues aun tengo dignidad) Conste en la historia universal que no fue por no querer intentarlo un y otra vez.