Buenas tardes, soy nueva en el foro. Tengo 21 años y mi novio también. Levamos 10 meses juntos y está pensando si cortar conmigo por un error que cometí.
Empezaré desde el pricipio. Tenía un ex con el que estuve 2 años saliendo, lo quería mucho al principio pero empecé a darme cuenta de que no era un chico "normal", hacia cosas raras que no mencionaré por respeto, cada vez lo quería menos, le estaba haciendo daño. Decidí cortar con él cuando empecé a fijarme mucho en otro chico, el que ahora es mi novio. El caso es que mi ex me dijo cosas muy desagradables cuando lo dejé con él, cosa que me dolió que me lo dijera porque no reconocía a la persona con quien estuve saliendo durante dos años, además me dió lástima porque estaban hospitalizándolo, pero no lo quería y no podía aguantar más para decírselo. Fue una época dura pero reconozco que la ilusión por empezar una relación con mi actual novio pudo con eso.
El caso es que el mes pasado me dijo una amiga que tenemos mi ex y yo en común que celebraría su cumpleaños y que mi ex vendría a la fiesta, y además no éramos muchas personas. Quería que mi novio viniese conmigo, pero no podía, se iba de viaje con unos amigos. Dijo que le daba cosa que fuera mi ex pero que confiaba en mi.
El caso es que yo quería hablar con mi ex, dejar las cosas bien. Cuando lo ví fue muy raro, estuvimos hablando de chorradas en la fiesta y sentía que no quería estar ahí, quería que mi novio estuviese conmigo. No teníamos cómo volver a casa así que estaba planeado que durmieramos allí. Yo me fui a la habitación que se me fue asignada, pero en la cama habia una cucaracha (es una casa de campo) y me negué rotundamente a dormir allí. Así que les dije a mi ex y a un amigo que seguían despiertos que si me cambiaban la cama y mi ex dijo "yo voy a dormir allí" (vamos que no iba a cambiármela) y mi amigo durmió en mi cuarto y mi ex y yo dormimos en una habitación en camas separadas.
Sé que podría haberme ido a dormir a un sofá, o insistir un poco más a mi ex que me cambiara la cama, pero me parecía una forma de hacer más rara aun la situación. También he de reconocer, aunque me duela, que una parte de mí quería que eso pasase, quería tener la sensación de que entre él y yo no quedaba odio, fueron dos años y fueron muchas cosas, me sentía culpable y quería saber si las cosas le iban bien. Estuvimos hablando cada uno en su cama, él no hacía más que hablar de él y de su novia y de lo bien que le iban juntos, yo me limité a responder amablemente las cosas que me preguntaba. No me gustó la conversación ni me gustó hablar con él, creo que me dijo mentiras que intentó darme "celos", tuve claro que esa persona sobraba en mi vida incluso como amigo así que al dia siguiente me despedi de él con un abrazo porque no tenía intención de volverlo a ver.
El caso es que le conté todo a mi novio y se quedó perplejo. Me preguntó varias veces si era cierto eso de que dormí en la habitación de mi ex. Me dijo que confiaba en mi y que rompí esa confianza, que no se esparaba eso de mi... Se está planteando nuestra relación y no quiero perderlo.
Reconozco que en el momento en que hice lo que hice sentía que mi conciencia me decía que eso no está bien, y tampoco me haría gracia que me lo hiciera él a mi, pero tampoco esperaba que mi relación pudiera romperse por eso, no sabía que la ponía en juego. Me jodería mucho perder a mi novio por una cosa así, me arrepentiría durante años. No voy a encontrar una persona como él, nunca he podido quejarme de algo que me haya hecho, le quiero, le quiero y creo que lo estoy perdiendo.
Creeis que lo que he hecho es tan malo? contesten con sinceridad por favor, gracias.