Foro / Psicología

Mi hermano me vio teniendo relaciones en mi habitacion y le conto a mi madre ayudenmee!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 6:25
M
mahsa_7191605
12/9/10 a las 16:12

hola me cree esta pagina porque necesito el consejo de una mama o mujer mayor tengo 18 años en 2 dias tendre 19
yo ya no soy virgen me e cuidado muy bien un dia mi novio fue a mi casa y yo pense que nadie estaba en casa y estaba mi hermano no me di cuenta porque estaba confiada que el se fue a la universidad.. y me pillo con mi novio teniendo relaciones se enfado mi hermano el tiene 21 años yo me asuste que igual mi pareja no queria saber nada mi hermano yo tenia mucho miedo porque no queria que se lo contara a mis padres porque mi padre tiene un caracter muy especial y es demasiado chapado a la antigua mi madre mas o menos pero no queria que lo supiera.. y mi hermano me decia que les iba a contar porque era una falta de respeto yo entendia solo que no me di cuenta que el estaba en casa pero el pensaba que todo era planeado y a la final de tanto llorarle me dijo que no le iba a decir nada a mi mama ni a mi papa solo que no queria ver a mi novio y despues sali con mi novio a pasear y desahogarme porque el y yo estabamos muy mal y cuando llego a mi casa mi hermano le conto a mi madre que el sgte dia me levanta temprano muy enfada que como puede ser posible que caiga tan bajo y muchas palabras fuertes que me hiso sentir mal pero muy mal..... y se lo quiere contar a mi padre y yo no quisiera de corazon porque el se exalta tanto y no se que me podria hacer... =( han pasado ya dias y mi madreme ignora me habla con tu tono de voz feo ya no me trata como antes y eso me duele mas a veces pienso porque no trata de entender y paso llorando porque recuerdo la discusion qe tuvimos y no era nada agradable yo solo me quedaba callada

Ver también

L
lynn_5469535
12/9/10 a las 17:59

Habla con ella
Mira mi opinio, es que hables con ella dila que ya no eres una niña,tienes casi 19 años y si dices que ta as cuidado bien disfruta de la vida y no les agas caso a tu padres aya ellos si ya no te kiern volver a hablar.


Aademas ella es tu madre te ha parido una madre perdona todo,los hijos son tela del alma.


un saludo

M
mahsa_7191605
12/9/10 a las 19:02
En respuesta a lynn_5469535

Habla con ella
Mira mi opinio, es que hables con ella dila que ya no eres una niña,tienes casi 19 años y si dices que ta as cuidado bien disfruta de la vida y no les agas caso a tu padres aya ellos si ya no te kiern volver a hablar.


Aademas ella es tu madre te ha parido una madre perdona todo,los hijos son tela del alma.


un saludo

Aun me ignora
como voy a hablar con ella si ni me mira.. se pone fria y ella me dijo qe tiene una conversacion pndiente y no quisiera que me vuelva a tratar mal verbalmente

P
placer_7877238
13/9/10 a las 19:53

Habla con tu mama
Tu temor es normal porque sabes que tus papas siempre son muy estrictos porque nos quieren proteger de todo.

Y porque es dificil entender que nuestras hijas crecen y que un dia nos encontramos con una mujer joven en casa, que ya despertaron sexualmente y es muy dificil entender porque el primer sentimiento que debemos enfrentar es que ya no son niñas y el segundo es que ya son sexualmente activas y eso nos asusta porque se nos viene a la mente que puedes arruinar tu vida en un descuido.

El hecho de tener relaciones en tu casa siempre era un riesgo porque cualquiera pudo encontrarlos y de hecho ya lo sabian los 2.

Tienes que hablar con tu mama pero antes escribe lo que le vas ha decir. Le debes comentar que lo haces por amor, que se estan cuidando, lo que han pensado en caso de que te embaraces, si tienen planes futuros. Que ella no piense que eso te hace una mala mujer o mala hija, le debes explicar que tu simplemente ya eres uan mujer joven que experimentaste cambios. Que te apoye a cuidarte que te gustaria ir al doctor para que te oriente mejor como cuidarte y poder terminar tus estudios. Que esto no te llevara a ser una chica alocada que pueda andar como mariposa de flor en flor porque ese es uno de nuestros grandes Temores como madre.

Y por supuesto eso que escribas debe ser hablado con tu novio porque el tener sexo implica que ya hablaron de consecuencias y planes futuros. ya que una ves que despiertan sexualmente hay riesgos y responsabilidades de ambos.


A
april_6381269
21/9/10 a las 6:25
En respuesta a mahsa_7191605

Aun me ignora
como voy a hablar con ella si ni me mira.. se pone fria y ella me dijo qe tiene una conversacion pndiente y no quisiera que me vuelva a tratar mal verbalmente

Amiga
que mala suerte lo que te paso un garron!!y tu hermano flojiiisiimooo!seguro que el no la pone entonces de envidia lo hizo...yo creo que le tenes que pedir perdon a tu ma por el acto que fue un descuido y que no va a volver a pasar...y de ultima escuchame vos vivis en la casa de tus padres y x lo tento les tenes que obedecer pero ya tenes 19 no sos una nena!decile fue un descuido y no va a volver a pasar...y de ultima si te ignora hacete fuerte e ignorala vos tamb...esta genial que te rete pero tampoco que te torture vos y tu hno de algun lado salieron o no???????
Besos que tengas suerte!!!mandame un privado asi me contas que onda...adios!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir