Foro / Psicología

He mentido y me he hecho mucho daño

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 1:06
G
geneva_6293957
3/7/14 a las 20:12

Soy una mujer de 33 años, casada y con 6 meses de embarazo y ademas soy alguien muy insegura e infeliz. Tengo un espiritu joven y soñador, y mi mayor deseo en la vida es vivir tranquila y feliz. Paso la mayoria del tiempo sola pues mi esposo cuida a su padre enfermo y trabaja mucho ademas. A partir de la enfermedad de su padre el cambio mucho pues ya no es cariñoso conmigo y ya no se preocupa mucho por mi ni por que estoy embarzada, para el todo es su papa y yo no soy nadie . En los tiempos que paso sola suelo navegar en internet y perder el tiempo ahi... hace un año atras cree un perfil falso en una red social popular pero para hacerlo interesante utilize una foto de una niña mucho mas joven y con residencia en Europa y cree una historia con su vida, cuando estaba aburrida pasaba por ese perfil a platicar con personas jovenes que me hacian sentir muy bien y viva.
Entre esas personas conoci a un joven de 23 años quien vive en Estados Unidos él cual me parecio muy simpatico y divertido y con quien hablar se convirtio en costumbre de todos los dias ya que me hacia sonreir y sentirme muy bien. Yo mostre mi personalidad tal cual pero con una vida llena de mentiras (lo que siempre soñe tener). Lo fui conociendo y me encanto su personalidad, su sinceridad, su forma de ser, tanto que me deje llevar, sabiendo que no podia ser me enamore bueno nos enamoramos y comenzamos a soñar con un futuro juntos y felices. Nunca me presiono para que hablaramos por web cam y eso me ayudo mucho a seguir viviendo mi sueño de Amor el cual duro 7 meses. Ya cuando se Volvio mas serio y se acercaba el dia de conocernos hace ya hoy 1 semana decidi decir la verdad pues ya la mentira no podia proceder mas llego a su limite. Me arme de valor y le conte todo

Fue horrible para mi aunque siempre supe que algun dia tenia que pasar. Siempre pense que el me odiaria al conocer la verdad . Aunque se que se sintio horrible consegui que me perdonara luego de saber que le menti y cnsegui que me aceptara como su amiga tal cual soy y el acepto. No se si fue otro error el tenerlo entre los contactos de mi perfil real. El punto es que si hemos hablado algo y todo bien, seco pero bien normal, en realidad no se que siente el cada vez que recuerda lo que le he hecho. Yo cada vez que lo miro online muero por hablarle y no se que decir, extraño que me llamara mi Amor, que me contara todo de su vida, que soñara con conocernos y con un futuro juntos y me muero por dentro, lloro cada día. Yo se muy bien que eso le hace daño a mi bebe y no puedo evitarlo. Me enamore de verdad como una niña y no lo puedo sacar de mi mente y mi Corazon... Me he hecho tanto daño a mi misma que ya no se que hacer... se que debo sacarlo de mi mente y mi Corazon para poder darle una vida feliz a mi hija pero no veo como Que hago?

Ver también

S
safia_6023176
18/7/14 a las 21:36

Suerte querida
Hola linda.

Tu caso es muy complicado lo primero que debes saber es que el no se enamoró de ti como tal si no de la persona que fingiste ser. Trata de sacarlo de tu mente y no creo que esté en tu corazón porque lo que sentías era solo un capricho. Llenaste el vacío emocional que te ha dejado tu esposo con las cosas lindas que el te decía y eso no es real. Recuerda también que estas pasando por un proceso de cambios hormonales por tu embarazo y tal vez eso te haga sentir triste y depresiva. Trata de arreglar las cosas con tu esposo y ya luego que des a luz reaviva la pasión con cenas en casa, masajes y ese tipo de cosas. Recuerda también que tu esposo esta pasando por un momento difícil con su padre y esto tal vez lo tenga fuera de si mismo. Suerte bonita!!

G
geneva_6293957
1/8/14 a las 1:06

...
No compito con mi esposo ni me hago mas sufrida que el para nada... Su relacion con su familia no es lo que me incomoda o me molesta es su descuido y si tal vez no me enamore de este otro chico pero aun no logro sacarlo de mi mente, y de mi corazon porque si se metio ahi y pues bueno igual ya sera todo mas facil por que lo tuve como amigo en una red social siendo la verdadera yo y no funciono una amistad, y solo me servia para mortificarme mas pero hoy entre a mi FB y lo busque como todos los dias y ya no estaba ahi al parecer ha borrado su facebook o peor aun me ha borrado a mi y me ha bloqueado pero aunque me dolio darme cuenta de eso es mejor por que asi dejo de pensar tanto en el y me concentro en arreglar mi relacion con mi esposo.

Y si no logro arreglarlo pues continuar mi camino en busca de mi felicidad.

Gracias por sus mensajes pero luego de un mes me encuentro mas repuesta y pues tratare de no pensar mas en toda esta situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir