En respuesta a sueli_9696054
Es un mentiroso
Pues resulta que el tio si que le ha mandado otros mails, vamos que no me hcen ni ... gracia, son de hace un año, pero en plan que si se acuerda de ella,del olor de su pelo cuando estaban tumbados, que si le jode no poder estar con ella porque los dos hicieron las cosas mal... Vaya como esta el patio! mañana cuando venga ed viaje le voy a adecir todo lo que se, porque creo que es mucho peor sus mentiras a que yo le haya mriado el correo, menudo mentiroso
Las mentiras no van
creo que estaria igual que tu y he estado en algo similar, un dia estaba conel y la ex le hablo por msn y yo de antes sabia su contraseña (el no sabe que la se) y ahora ultimo la ex le escribio un mail pero el lo elimino y es mas, un dia se conecto y sale que ella lo ha agregado entonces por eso yo le pregunte que que pasaba. si antes hablaban ahora el la elimino es por algo, porque algo pasa aun entre ellos y sabes lo que hice: le dije bien calmada conversando y le tape sutilmente la boca para que no me interrumpiera, le dije "tu estas conmigo porque tu quieres y sabes que si decides alejarte yo no te hare ningun problema ni escandalo, no quiero saber que historia tuvieron ustedes ni que razones tuviste para eliminarla del msn pero si tu aun piensas en ella, aun la recuerdas extrañandola si te pasan cosas con ella o en el caso si ella estuviera con alguien y eso a ti te da celos alejate de mi, dejame sola y tu arregla tus cosas y lo de nosotros despues lo veremos, no me gustan las mentiras encuentro basico cuando alguien miente sin razon eso es como el normal de la gente y a ti te encuentro distinto por eso me gustas, pero si resultas ser como todas las personas que miente para no hacer sufrir y cosas asi, eso no va conmigo porque yo aunque sea muy cruel algo yo te digo la verdad. y al final me dijo que la habia eliminado porque no queria tener problemas de ningun tipo y ademas que no le interesa hablar con ella ni nada y sabes que...eso me dejo tranquila porque el me dijo que no queria que ella fuera un fantasma para nosotros porque nosotros estabamos bien y yo le dije que simplemente estaba aclarando las cosas para que ambos las tuviesemos clara y si me doy cuenta que si el me miente en algo asi es porque el no es para mi porque no compartimos una forma de pensar que es vital tener en comun en una relacion.
saludos