Foro / Psicología

Hipocondriaca le sucede a alguien?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 5:56
T
toshko_5784635
18/12/14 a las 14:05

Hola cada vez que estoy mala pienso en lo peor en que es cancer, tumor, o cualquier cosa cuando realmente no lo es, temo ponerme mala soy muy muy hipocondriaca lo paso tan mal que creo que me voy a morir alguien sabe algo para curarme de esta angustia,??? Os agradeceria vuestras opiniones gracias.

Ver también

A
an0N_1002118599z
18/12/14 a las 21:21

Hipocondriaco
Hola yo soy igual.siemrpe piesnso en lo peor y tengo miedo a morirme es mu mayor miedo y lo paso fatal. Me gustaria contactar con alguien que le suceda lo mismo

T
toshko_5784635
18/12/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_1002118599z

Hipocondriaco
Hola yo soy igual.siemrpe piesnso en lo peor y tengo miedo a morirme es mu mayor miedo y lo paso fatal. Me gustaria contactar con alguien que le suceda lo mismo

Hipocondriaca
Mañana voy al medico me duele la faringe y ya estoy pensando que puede ser tumor cancer cualquier cosa sienpre vivo con este miedo es horrible no se que podemos hacer vivir con miedo es lo peor que hay he pensado en hacer yoga ,,, cosas que me relajen,,, para no pensar en lo mismo

Y
yaseen_6478658
20/12/14 a las 5:56
En respuesta a an0N_1002118599z

Hipocondriaco
Hola yo soy igual.siemrpe piesnso en lo peor y tengo miedo a morirme es mu mayor miedo y lo paso fatal. Me gustaria contactar con alguien que le suceda lo mismo

Yo soy igual
Ya he pasado por todas las enfermedades habidas y por haber, si me duele la cabeza , tumor, tengo falta de vit d, me lo diagnosticaron hace dos días, y pensé en cáncer, esclerosis, osteoporosis, ya me han,echo pruebas neurológicas básicas para ver los reflejos y todo lo achacan a mi ansiedad, estres, depresión e hipocondría, he ido mas de treinta veces al medico, he pensado tener cáncer de hueso hoy me hice radiografías y nada, todo bien. Ya ni los médicos me quieren ver, y mi esposo dice que me invento una enfermedad por semana. También por la ansiedad tuve dolores musculares y lloraba porque me auto diagnostique de fibromialgia, ya creo que no me queda ninguna enfermedad por pensar que tengo, mi esposo haste se tiene que reir porque dice que yo las enfermedades que no me he inventado es porque no me las se y no las he encontrado en Google. Espero esto sea temporal, me aterra enfermedades, no pude ir al cine a ver la película la teoría del todo, ya que trabaja de la famosa ela, y me dio miedo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest