En respuesta a an0N_1002118599z
Hipocondriaco
Hola yo soy igual.siemrpe piesnso en lo peor y tengo miedo a morirme es mu mayor miedo y lo paso fatal. Me gustaria contactar con alguien que le suceda lo mismo
Yo soy igual
Ya he pasado por todas las enfermedades habidas y por haber, si me duele la cabeza , tumor, tengo falta de vit d, me lo diagnosticaron hace dos días, y pensé en cáncer, esclerosis, osteoporosis, ya me han,echo pruebas neurológicas básicas para ver los reflejos y todo lo achacan a mi ansiedad, estres, depresión e hipocondría, he ido mas de treinta veces al medico, he pensado tener cáncer de hueso hoy me hice radiografías y nada, todo bien. Ya ni los médicos me quieren ver, y mi esposo dice que me invento una enfermedad por semana. También por la ansiedad tuve dolores musculares y lloraba porque me auto diagnostique de fibromialgia, ya creo que no me queda ninguna enfermedad por pensar que tengo, mi esposo haste se tiene que reir porque dice que yo las enfermedades que no me he inventado es porque no me las se y no las he encontrado en Google. Espero esto sea temporal, me aterra enfermedades, no pude ir al cine a ver la película la teoría del todo, ya que trabaja de la famosa ela, y me dio miedo jaja