Hola amigos,as,que tal?
Soy un chico de 35 años y soy jugador compulsivo.
Esta frase he tardado mucho tiempo en aceptarla asi como aceptar lo que vada mañana veo en el espejo.
Mi historia con el juego pienso que comienza desde que tengo uso de razon,pues la verdad si echo la vista atras mis recuerdos van ligados a una maquina tragaperras o a una partida de cartas.
Como comenze?La verdad es que eso ahora carece de importancia.
Siempre he sido una persona con mucha ambicion,a la vez que con una inmadurez y una falta de responsabilidad muy elevadas.
Mi primer amor me dejo harta de mis mentiras,mis abandonos,mis discusiones,mi falta de interes,en fin,harta de no tener una pareja de verdad.
Eso no hizo mas que acrecentar mis impulsos y refugiarme ante el juego culpando a todos de mis males,una gran prueba de la inmadurez que tenia.
He mantenido una relacion de 10 años con una persona maravillosa a la que he dado los peores 7 años de su vida,hasta que harto de la vida que llevaba,decidi poner punto final y buscar una solucion a mis problemas.
Asi fue como conoci la asosiacion de autoayuda G.A.
Los comienzos en el grupo fueron muy dificiles,pues a pesar de saber que tenia un problema sabia que tenia que empezar absolutamente de cero mi vida,olvidarme de mi mundo de sueños,que no iba a ser rico en la vida,en definitiva,ACEPTAR QUE SOY UN ENFERMO,y tratar de recuperarme,que no de curarame,sere jugador hasta el dia que me muera.
Han pasado 3 años desde aquello,por el camino he perdido mi gran apoyo hace 1 mes,fue tanto el dolor que le cause que no pudimos remontar lo que estuve destruyendo durante tanto tiempo,pero al menos he de dar gracias porque me brindo la oportunidad de poder compensar parte de esos años de dolor con otros de tranquilidad.
Hoy mi vida es una verdad,se quien soy,se quien fui,pero sobre todo tengo claro que mi objetivo es mantenerme alejado del juego solo por 24 horas.
Han pasado mas de 3 años desde mis primeras 24 horas,pero la vida la afronto desde la perspectiva del solo por hoy,en mi vida hay dos dias que no me importan en absoluto,son ayer y mañana.
Este es un mensaje de esperanza para todos y todas que como yo sufren esta enfermedad progresiva e incurable,pero que se puede detener.
Hoy,y solo por hoy,no juego a nada,y a pesar de que en mi vida hay muchos huecos que tengo vacios,el laboral,el sentimental,se que tengo el apoyo de gente que con el mismo problema que yo,trata de seguir e intentar llegar a tener una manera normal de pensar,sentir y vivr.
Se puede vivir sin jugar,y ser feliz al mismo tiempo.
Gracias por permitirme contaros mi historia,espero que alguien se vea reflejado en ella y encuentre la puerta que yo encontre para salir del infierno.