Foro / Psicología

Hla una pregunta?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 20:05
Z
zarah_9620378
10/4/07 a las 22:02

Hola desde hace dias estoy buscndo trabajo para acer en casa y bueno encntre algunas empresas pero me gustaria si sabeis algo de ellas. os digo los nombres: LABORAMA, PUBLIMARKETING ," MARI CARMEN ALVAREZ", SANMAR REGALOS, VERBETENA.S.A , MESURMA, FENILROM. a ver si m podeis ayudar. gracias.

Ver también

L
ligaya_8468462
10/12/07 a las 17:40

Hola una respuesta!!
TAMBIEN ESTOY BUSCANDO TRABAJO DESDE CASA Y HAY MUCHO TANGE, TEN CUIDADO. ME HE ARTADO DE MANDAR CARTAS, SELLOS, Y DINERO PARA NADA PORUQE ASTA AHORA NO HE LOGRADO DAR CON UNA EMPRESA COMPETENTE

I
ilka_9333849
28/9/12 a las 16:52

Nos tienen excamentados pero existe la relidad
hola debo decir que después de cansarme buscando lo que creía imposible ...

Sanmar regalos (oviedo) no es un fraude, yo trabaje para ellos hace años y te envian el paquete de prueba a casa con lo cual va lo que escojas (cuadros,relojes,muebles miniatura o peluches) mas el material para relizarlo eh de decir que despues te devuelven el dinero si sigues para ellos en el primer paquete terminado que envies por el mensajero que ellos te envian el mismo mensajero te viene con el sobre en mano (semanal) y si te gusta y lo haces bien sigues con ellos...un saludo y espero que sirva de algo ah! yo escoji muebles miniatura( por cierto) entretenido y bien pagado

G
gaizka_9107673
30/9/12 a las 19:07

Y que te ofrecen las empresas estas??
que ofrecen estas empresas?

I
ilka_9333849
30/9/12 a las 20:43
En respuesta a gaizka_9107673

Y que te ofrecen las empresas estas??
que ofrecen estas empresas?

Sanmar no es un fraude
Sanmar te envia a escoger entre estas actividades cuadros,relojes,peluches,muebl es miniatura, te envían las piezas cortadas con las instrucciones y material para que desde tu casa puedas hacer un terminado y montaje de la pieza... yo estoy creando empresa ...ahora, de montaje de muebles con las piezas entalladas de otra empresa, igual a muebles,llaveros, chapas y peluches y voy a proseguir con mas actividades.

estoy en Barcelona y es para empresas diferentes de España y una de fuera es montaje y/o fabricación y comercialización estoy creando la web cuando la tenga terminada la insertare en esta pagina, existen los trabajos desde casa tened en cuenta que los peluches se hacen a través de maquinas que son automáticas pero las tiene que usar una persona por lo que la empresa pone la maquina bien en almacén o si la persona tiene en casa(plana, barlocadora, ...)

lo que no encuentro bien es que sendo empres hagan pagar los famosos 10, yo no hago eso,...yo te pongo el material te pongo unos días de prueba si cundes adelante sinó es que la persona realmente no esta echo para esto.

Me da rabia que se de mala fama a las actividades que si existen,que se haga de tal forma que parezcamos un fraude...

Espero que pueda servir de ayuda.

L
linna_9179312
12/6/13 a las 16:56
En respuesta a ilka_9333849

Sanmar no es un fraude
Sanmar te envia a escoger entre estas actividades cuadros,relojes,peluches,muebl es miniatura, te envían las piezas cortadas con las instrucciones y material para que desde tu casa puedas hacer un terminado y montaje de la pieza... yo estoy creando empresa ...ahora, de montaje de muebles con las piezas entalladas de otra empresa, igual a muebles,llaveros, chapas y peluches y voy a proseguir con mas actividades.

estoy en Barcelona y es para empresas diferentes de España y una de fuera es montaje y/o fabricación y comercialización estoy creando la web cuando la tenga terminada la insertare en esta pagina, existen los trabajos desde casa tened en cuenta que los peluches se hacen a través de maquinas que son automáticas pero las tiene que usar una persona por lo que la empresa pone la maquina bien en almacén o si la persona tiene en casa(plana, barlocadora, ...)

lo que no encuentro bien es que sendo empres hagan pagar los famosos 10, yo no hago eso,...yo te pongo el material te pongo unos días de prueba si cundes adelante sinó es que la persona realmente no esta echo para esto.

Me da rabia que se de mala fama a las actividades que si existen,que se haga de tal forma que parezcamos un fraude...

Espero que pueda servir de ayuda.

Trabajo desde casa
Hola, he visto tu comentario que vives en Barcelona; queria saber si tu te dedicas a trabajar en casa no encuentro nada bueno si, pero e han estafado ya por dos veces y la verdad desconfio de quien me pide dinero, tengo que parar el piso y no encuentro nada..Pudes ayudarme?

D
dilma_6387576
13/6/13 a las 7:03

Te aconsejo esta pagina
Hola si estas buscando trabajo desde casa a través de Internet, te aconsejo que visites esta pagina http://emprendayganedinero.com ahí me enseñaron como ganar dinero con una de las tiendas virtuales más importantes del mundo como es clickbank y recibí otros consejos valiosos que ahora me estan ayudando a generar ingresos extras trabajando por Internet desde casa, suerte y espero te sirva la información

S
sheyla_5713376
10/3/15 a las 20:05
En respuesta a ilka_9333849

Sanmar no es un fraude
Sanmar te envia a escoger entre estas actividades cuadros,relojes,peluches,muebl es miniatura, te envían las piezas cortadas con las instrucciones y material para que desde tu casa puedas hacer un terminado y montaje de la pieza... yo estoy creando empresa ...ahora, de montaje de muebles con las piezas entalladas de otra empresa, igual a muebles,llaveros, chapas y peluches y voy a proseguir con mas actividades.

estoy en Barcelona y es para empresas diferentes de España y una de fuera es montaje y/o fabricación y comercialización estoy creando la web cuando la tenga terminada la insertare en esta pagina, existen los trabajos desde casa tened en cuenta que los peluches se hacen a través de maquinas que son automáticas pero las tiene que usar una persona por lo que la empresa pone la maquina bien en almacén o si la persona tiene en casa(plana, barlocadora, ...)

lo que no encuentro bien es que sendo empres hagan pagar los famosos 10, yo no hago eso,...yo te pongo el material te pongo unos días de prueba si cundes adelante sinó es que la persona realmente no esta echo para esto.

Me da rabia que se de mala fama a las actividades que si existen,que se haga de tal forma que parezcamos un fraude...

Espero que pueda servir de ayuda.

Quiero informacion
sabes de alguna empresa seria para los trabajos en casa? yo estoy interesada en algo asi, sigo sin encontrar trabajo y necesito ingresos, enviame la informacion al correo brisaslock@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram