En respuesta a ilka_9333849
Sanmar no es un fraude
Sanmar te envia a escoger entre estas actividades cuadros,relojes,peluches,muebl es miniatura, te envían las piezas cortadas con las instrucciones y material para que desde tu casa puedas hacer un terminado y montaje de la pieza... yo estoy creando empresa ...ahora, de montaje de muebles con las piezas entalladas de otra empresa, igual a muebles,llaveros, chapas y peluches y voy a proseguir con mas actividades.
estoy en Barcelona y es para empresas diferentes de España y una de fuera es montaje y/o fabricación y comercialización estoy creando la web cuando la tenga terminada la insertare en esta pagina, existen los trabajos desde casa tened en cuenta que los peluches se hacen a través de maquinas que son automáticas pero las tiene que usar una persona por lo que la empresa pone la maquina bien en almacén o si la persona tiene en casa(plana, barlocadora, ...)
lo que no encuentro bien es que sendo empres hagan pagar los famosos 10, yo no hago eso,...yo te pongo el material te pongo unos días de prueba si cundes adelante sinó es que la persona realmente no esta echo para esto.
Me da rabia que se de mala fama a las actividades que si existen,que se haga de tal forma que parezcamos un fraude...
Espero que pueda servir de ayuda.
Trabajo desde casa
Hola, he visto tu comentario que vives en Barcelona; queria saber si tu te dedicas a trabajar en casa no encuentro nada bueno si, pero e han estafado ya por dos veces y la verdad desconfio de quien me pide dinero, tengo que parar el piso y no encuentro nada..Pudes ayudarme?