Foro / Psicología

Hola, no se rian, es una pregunta seria ok

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 1:45
S
sonny_9945653
21/3/18 a las 17:36

Me paso lo siguiente hace unos días y quería saber sus opiniones,respuestas o que conjeturas sacan, espero no lo tomen a burla, pues no lo es!, ok?

Estaba tumbada, me salió una flatulencia (soy persona que produce bastantes) y al unísono la televisión hizo una interferencia, como provocada por la flatulencia. Fué como si la flatulencia (he leído que contiene gas metano) hiciera interferencia con el cable de antena de la Tv. ¿Qué explicación le dan, casualidad o física y quimica?
Quería saber sus opiniones porque este hecho me dejo... sin palabras y algo preocupada.

 

Ver también

S
sonny_9945653
21/3/18 a las 18:24

Hola Dulkia! He de decir que el cable de antena/tv estaba dando problemas, no sé si eso tendrá algo que ver? Es posible que fuera una casualidad, lo que me extraña es que la interferencia tuvo el mismo ruido y duración que la flatulencia? ¿Cosas paranormales?

S
sonny_9945653
21/3/18 a las 18:26
En respuesta a sonny_9945653

Hola Dulkia! He de decir que el cable de antena/tv estaba dando problemas, no sé si eso tendrá algo que ver? Es posible que fuera una casualidad, lo que me extraña es que la interferencia tuvo el mismo ruido y duración que la flatulencia? ¿Cosas paranormales?

"debió de afectar la señal del cable del televisor y causo dicha interferencia" me contestaron en otro post

N
nanci_6420764
22/3/18 a las 1:45

Mucho tiempo libre?. Has como yo y ve a intentar ayudar con comentarios a personas que necesitan ayuda y recurren a estos posts. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir