Foro / Psicología

Porqué mie ex no hace otra cosa que preguntar si tengo novio?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 17:16
A
an0N_581847799z
12/3/06 a las 19:46

Despues de 3 meses, ke hace ke él me dejo, problemas en medio, tiras y aflojas,etc. Ahora está en un plan plasta ke pa ke, está todo el día preguntando si estoy con algún nene, si tengo novio,cuandole digo ke he kedao me pregunta ke si con algún niño. ¿No entiendo nada?¿Si ha sido él el ke me ha dejado, pq le interesa tanto? ¿Ke mas le dará?yo no le pregunto si esta o no con alguien de hecho ya ni me importa.¿PQ está tan pesao preguntando si rstoy con alguien?

Ver también

La respuesta más útil

L
lalo_6183915
14/3/06 a las :19
En respuesta a elda_8264340

No le hagas caso
eso es solo para que tu creas que le importas y tenerte de alguna manera "amarrada a el", a todas las personas les gusta saberse amados, a ti no te gustaria tener a alguien que este "muerto por ti"? ,pues a ellos tambien, y no es que te quiera, es que quiere tenerte ahi, en la palma de su mano para si algun dia las cosas le salen mal tener donde caer,
perdona que te hable tan sinceramente, pero no quiero que te confundas, el no te quiere, solo hace eso por egoismo, olvidale, es lo mejor y cuando te vuelva a preguntar dile que si, que saliste con un chico maravilloso, tuviste sexo y todo , que es algo muy formal y que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida, dile eso, y trata de buscar a ese chico, de veras, buscate a alguien que te quiera y te valore, y que nunca sea capaz de dejarte.

un bexo y suerte chica.

Lamento desilusionarte
pero los hombres no pensamos igual a las mujeres, esa actitud que has descrito es muy femenina, pero en los hombres no funciona igual, cuando a un hombre no le interesa una mujer simplemente no la busca mas, se enfoca en otra y punto, menos va a andar preguntando si tiene novio o no, porque si a el no le interesara y solo la buscara digamos porque se siente bien en el sexo lo que menos le interesaria seria que tuviera novio o no, una actitud masculina seria mas que el se desapareciera y si le va mal con la otra, siga su camino y encuentre una nueva a menos que la vida se encargue de ponerlos nuevamente en el mismo camino, de esa forma es probable que intente reiniciar la relación, las mujeres son mas de no soltar una relacion hasta tener segura la siguiente y aun en la proxima relación continuan poniendo a vivir de ilusiones a la antigua pareja, con esto no quiero que lo tomen a mal, es solo que si analizan el comportamiento de ambos generos llegaran a esta conclución, si caes en el jueguito tan comun que acostumbra a usar un 75 % de la poblacion femenina que es el de los celos, y comienzas a decirle o hacerle saber de modo indirecto que sales con alguien y que tu vida esta mejor que nunca, sin ser asi, te puedes arriezgar a que lo pierdas y luego no tengas forma de entrar de nuevo, tampoco estoy de acuerdo en que trates de buscar a alguien, las cosas nunca suceden ni antes ni despues, solo cuando tienen que suceder, y esa persona llegara si tiene que llegar, y si tiene que ser tu ex el sera, de lo contrario comenzaras un camino sin final de cama en cama y cada vez mas decepcionada al no encontrar lo que buscas, sin dejar sanar ninguna herida.

A
an0N_581847799z
12/3/06 a las 22:57

Porfi
contesten

S
saya_8991114
13/3/06 a las 2:17

No se que pensar
Como dicen en el post anterior puede que sea posesión o puede que se arrepienta y quiera saber si aun puede arreglarlo..... Depende de como sea la persona pero si es cierto que cuando lo dejan suelen tener esos detalles....

E
elda_8264340
13/3/06 a las 4:17

No le hagas caso
eso es solo para que tu creas que le importas y tenerte de alguna manera "amarrada a el", a todas las personas les gusta saberse amados, a ti no te gustaria tener a alguien que este "muerto por ti"? ,pues a ellos tambien, y no es que te quiera, es que quiere tenerte ahi, en la palma de su mano para si algun dia las cosas le salen mal tener donde caer,
perdona que te hable tan sinceramente, pero no quiero que te confundas, el no te quiere, solo hace eso por egoismo, olvidale, es lo mejor y cuando te vuelva a preguntar dile que si, que saliste con un chico maravilloso, tuviste sexo y todo , que es algo muy formal y que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida, dile eso, y trata de buscar a ese chico, de veras, buscate a alguien que te quiera y te valore, y que nunca sea capaz de dejarte.

un bexo y suerte chica.

A
an0N_581847799z
13/3/06 a las 21:11

Mas pofi
si

K
kontxi_6156772
13/3/06 a las 21:58

Mi opinión
mi opinión es q kizas aún le importas o sigue enamorado de ti. las relaciones son muy dificiles y no simpre se terminan porq se han dejao de kerer. quizas si le dijeras q si has kedao con algun chico se pondria las pilas, porq pienso q tu sigues keriendolo.

suerte

L
lalo_6183915
14/3/06 a las :19
Mejor respuesta
En respuesta a elda_8264340

No le hagas caso
eso es solo para que tu creas que le importas y tenerte de alguna manera "amarrada a el", a todas las personas les gusta saberse amados, a ti no te gustaria tener a alguien que este "muerto por ti"? ,pues a ellos tambien, y no es que te quiera, es que quiere tenerte ahi, en la palma de su mano para si algun dia las cosas le salen mal tener donde caer,
perdona que te hable tan sinceramente, pero no quiero que te confundas, el no te quiere, solo hace eso por egoismo, olvidale, es lo mejor y cuando te vuelva a preguntar dile que si, que saliste con un chico maravilloso, tuviste sexo y todo , que es algo muy formal y que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida, dile eso, y trata de buscar a ese chico, de veras, buscate a alguien que te quiera y te valore, y que nunca sea capaz de dejarte.

un bexo y suerte chica.

Lamento desilusionarte
pero los hombres no pensamos igual a las mujeres, esa actitud que has descrito es muy femenina, pero en los hombres no funciona igual, cuando a un hombre no le interesa una mujer simplemente no la busca mas, se enfoca en otra y punto, menos va a andar preguntando si tiene novio o no, porque si a el no le interesara y solo la buscara digamos porque se siente bien en el sexo lo que menos le interesaria seria que tuviera novio o no, una actitud masculina seria mas que el se desapareciera y si le va mal con la otra, siga su camino y encuentre una nueva a menos que la vida se encargue de ponerlos nuevamente en el mismo camino, de esa forma es probable que intente reiniciar la relación, las mujeres son mas de no soltar una relacion hasta tener segura la siguiente y aun en la proxima relación continuan poniendo a vivir de ilusiones a la antigua pareja, con esto no quiero que lo tomen a mal, es solo que si analizan el comportamiento de ambos generos llegaran a esta conclución, si caes en el jueguito tan comun que acostumbra a usar un 75 % de la poblacion femenina que es el de los celos, y comienzas a decirle o hacerle saber de modo indirecto que sales con alguien y que tu vida esta mejor que nunca, sin ser asi, te puedes arriezgar a que lo pierdas y luego no tengas forma de entrar de nuevo, tampoco estoy de acuerdo en que trates de buscar a alguien, las cosas nunca suceden ni antes ni despues, solo cuando tienen que suceder, y esa persona llegara si tiene que llegar, y si tiene que ser tu ex el sera, de lo contrario comenzaras un camino sin final de cama en cama y cada vez mas decepcionada al no encontrar lo que buscas, sin dejar sanar ninguna herida.

A
an0N_581847799z
15/3/06 a las 15:36

Muchas gracias
a todas

A
an0N_581847799z
17/3/06 a las 23:21

Pq no se decide y me dice de
quiere volver conmigo?

A
an0N_581847799z
19/3/06 a las 14:07

No lo
entiendo

S
saya_8991114
19/3/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_581847799z

No lo
entiendo

Pos yo tp
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Ahora parece que le preocupa que tenga novio o no pero bueno siempre deja caer que me lo pregunta por preocuparse por mi no por ningun otro tipo de interes.....
Son todos iguales. Odio las generalizaciones pero es lo k veo.

A
an0N_581847799z
24/3/06 a las 22:59

Es
un cerdo

A
an0N_581847799z
28/3/06 a las 20:12

0
oo

D
doaae_9951790
30/3/06 a las 10:44
En respuesta a saya_8991114

No se que pensar
Como dicen en el post anterior puede que sea posesión o puede que se arrepienta y quiera saber si aun puede arreglarlo..... Depende de como sea la persona pero si es cierto que cuando lo dejan suelen tener esos detalles....

"no se que pensar"
Lo que yo pienso, por experiencia es que son ataques de posesion. Como la mate por que era mia.
Tengo una hija y estoy separada, desde hace cuatro años, y todos los dias llama por telefono a mi hija, pero la pregunta es donde esta tu madre, que hace, donde esta, quien son sus amigas-os, tiene novio...... y cuando es muy plasta, le contesta es que me preocupo por ella, que haga su viada y que olvide y pase pagina. Se preocupa mas de mi, que de mi hija, de pasarle la pension, de que no le falta de nada, de que todo ese interrogatorio al que la somete, le esta haciendo daño.
Sin contar que, me espia, donde voy a desayunar.......

A
anyi_6933310
30/3/06 a las 14:50

Aver...
el lo dejó no? pues yasta, tu sigue tu vida y olvidate de él, si viene a buscarte ya sabrás k hacer, pero NUNCA te hagas ilusiones hasta k no t buske, pork lo k kieren saber si estas ahi para el, si sigues enamorada, etc... son asi, les gusta k haya alguien k este por él, es más, a muxos de nosotros nos gusta k esten asi por nosotros no? todo esto lo digo por experiencia, a veces es puro egoismo y es mejor no hacerse ilusiones, despues te llevas el xasco...

A
an0N_581847799z
9/4/06 a las 12:03

Ahora ta celoso
Pq sabe que me está rondando un muchacho, y me dice que no me fie, que ese lo que qiere es echarme un polvo y que va a lo que va. Y yo me pregunto si ñel no no lo conoce

A
an0N_581847799z
9/4/06 a las 23:53

Pos si
me desvirg¡¡¡

A
an0N_581847799z
10/4/06 a las 20:00

Pero que tendrá que ver la virginidad
con el hecho de que esté celoso ? no lo entiendo¡ si alguien lo sabe que me lo explique

A
an0N_581847799z
14/4/06 a las 23:55

Ke tendra ke ver la virginidad
me lo puede explicar alguien

A
an0N_581847799z
15/4/06 a las 10:09

Para imaginación
ahora se ha enterado ke estoy tonteando con uno, (ke por casualidad es amigo de 1 amiga suya) está ke se sale de rabia, me dice ke tenga cuidado ke solo kiere echarme un polvo, y kiere tema jajajjajajajaja

L
lalo_6183915
17/4/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_581847799z

Ke tendra ke ver la virginidad
me lo puede explicar alguien

La virginidad para los hombres
no es nada, es mas a muchos no les gustan virgenes, eso era a principios del siglo pasado, estamos en el siglo XXI, asi que sacate eso de la cabeza, la virginidad para los hombres solo es un polvo mas, aunque con un poquito de dolor algunas veces, sin contar con lo fastidioso de la inexperiencia, pero en fin siempre se encuentra de todo.

N
nadi_7090010
11/12/06 a las 17:16

No creo
EN MI CASO,no soy asi,y no es asi,cuando lla me dejo,alm primcipio si me puse mal,pero el tiempo cura todo sabes,,no soy posesivo,ni nada q se le parexsca,si ella lo escogio a el,pues q se quede con el,,,ablo con ella lo necesario y ya no me hace ni chispas cuando la veo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest