Foro / Psicología

Hola a que se debe este comportamiento?

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 23:49
D
dinka_8749666
24/1/16 a las 16:15

tengo unos vecinos que siempre estan vigilando todo lo que hago y no hago y tambien vigilan a mis familiares si salimos salen corriendo a vernos si salimos se atraviesan en el pasillo, el otro dia mi madre iva a abrir la puerta y el hijo de la vecina que se llama brayan david rodriguez morgado se puso serca de ella cuando estaba abriendo como para que lo vean ESTAN LOCOS! la otra vez me molestaban y golpeaban mi puerta y la vieja que es la abuela que se llama Ana francisca rodriguez morgado mandaba gente a molestarme y yo la denuncie por acoso, me decia loca y le caia a patadas a mi puerta, en mi opinion ella es la que parece loca ¿porque molestar a alguien que no le ah echo nada? Y LA DENUNCIE se lo merecia por meterse con una persona tranquila, aun asi ellos quieren seguir molestando y me gustaria saber ¿porque ese comportmiento? ¿por que estan tan obsesionados con mi familia? que opinan ustedes?

la verdad es que el comportamiento que tienen no es nada normal eso de vigilar al vecino a todas horas, te patear su puerta, gritar, poner gente en contra.etc eso si es de locos y ellos se portan asi

diganme la opinion de a que se debe su loco comportamiento

Ver también

A
amuy_095415z
24/1/16 a las 21:52

Habla con ellos
Habla con ellos amablemente, y preguntales el porque los vigilan trata de ser amable no agresivo porque tener enemigos de vecinos es un grande problema. Si sos nuevo pues invítalos a tomar un Café, cambia la estrategia por amabilidad saludalos cuando te vean y se simpático. verás el cambio.
consejo: no des nunca nombres ni apellidos de nadie,por ninguno de estos medios. en algunos países es denunciable.
Saludos

D
dinka_8749666
25/1/16 a las 3:18
En respuesta a amuy_095415z

Habla con ellos
Habla con ellos amablemente, y preguntales el porque los vigilan trata de ser amable no agresivo porque tener enemigos de vecinos es un grande problema. Si sos nuevo pues invítalos a tomar un Café, cambia la estrategia por amabilidad saludalos cuando te vean y se simpático. verás el cambio.
consejo: no des nunca nombres ni apellidos de nadie,por ninguno de estos medios. en algunos países es denunciable.
Saludos

Hola
no se puede hablar con ellos, fui un dia a preguntarle que porque enviaban gente a molestar y que tenia contra mi y la señora esa casi que le da un ataque me comenso a grita *LOCA LOCA !! a todo boca y luego me quiso golpear tirando cachetadas y dijo que nunca le pedi ni un vaso de agua y dijo cosas raras luego de eso al siguiente dia la denuncie porque su comportamineto era muy agresivo luego de eso su hija amenazo a mi madre de que la iva a matar y le dijo un monton de cosas feas y volvimos a hablar con la policia entonces el policia nos dijo que si nos pasara algo a mi o a mi familia ellos serian los unicos responsables y irian presos por agredir y por maltrato sicologico y porque no poner el nombre de ellos si ellos me difamaron a mi disiendome loca ¿porque no dejar en claro quienes son los locos?

A
amuy_095415z
28/1/16 a las 21:43
En respuesta a dinka_8749666

Hola
no se puede hablar con ellos, fui un dia a preguntarle que porque enviaban gente a molestar y que tenia contra mi y la señora esa casi que le da un ataque me comenso a grita *LOCA LOCA !! a todo boca y luego me quiso golpear tirando cachetadas y dijo que nunca le pedi ni un vaso de agua y dijo cosas raras luego de eso al siguiente dia la denuncie porque su comportamineto era muy agresivo luego de eso su hija amenazo a mi madre de que la iva a matar y le dijo un monton de cosas feas y volvimos a hablar con la policia entonces el policia nos dijo que si nos pasara algo a mi o a mi familia ellos serian los unicos responsables y irian presos por agredir y por maltrato sicologico y porque no poner el nombre de ellos si ellos me difamaron a mi disiendome loca ¿porque no dejar en claro quienes son los locos?

De nuevo contigo
anonimaxx2 no se cuanto tiempo llevas viviendo allí y quien es mas antiguo, tus malos vecinos o tu familia. Por lo que cuentas parece que estos malos vecinos quieren aburrirte y a tu familia para que se marchen de ahí, el porque? no lo se, si estan mal de la cabeza o se estan haciendo que solo es contigo y tu familia. mira sentirse amenazados constantemente y agredidos, es enfermarse de los nervios y no vivir tranquilos, te aconsejo mirar con tu familia otro sector tranquilo para vivir si les es posible. porque así como cuentas seguiran los enfrentamientos y no se sabe hasta donde lleguen los problemas. Has hablado con la vecindad a solas, tienes contacto con mas vecinos? Has comentado los problemas, se ve que la policía no hace nada. que solo cuando les pase algo grave fueron ellos, asi no. Piénsatelo y háblalo con tu familia, busca amistades varones que esten constantemente con untedes. y ojalá sean testigos de los malos actos de los malos vecinos que tienes, pero eso no es vida es atormentarse esperando con que actos perversos la siguen contra ti y tu familia,
Piensatelo y busca un mejor sitio para vivir, por tu bien y el de los tuyos.
Cuidate mucho
Un Abrazo

D
dinka_8749666
6/2/16 a las 23:49
En respuesta a amuy_095415z

De nuevo contigo
anonimaxx2 no se cuanto tiempo llevas viviendo allí y quien es mas antiguo, tus malos vecinos o tu familia. Por lo que cuentas parece que estos malos vecinos quieren aburrirte y a tu familia para que se marchen de ahí, el porque? no lo se, si estan mal de la cabeza o se estan haciendo que solo es contigo y tu familia. mira sentirse amenazados constantemente y agredidos, es enfermarse de los nervios y no vivir tranquilos, te aconsejo mirar con tu familia otro sector tranquilo para vivir si les es posible. porque así como cuentas seguiran los enfrentamientos y no se sabe hasta donde lleguen los problemas. Has hablado con la vecindad a solas, tienes contacto con mas vecinos? Has comentado los problemas, se ve que la policía no hace nada. que solo cuando les pase algo grave fueron ellos, asi no. Piénsatelo y háblalo con tu familia, busca amistades varones que esten constantemente con untedes. y ojalá sean testigos de los malos actos de los malos vecinos que tienes, pero eso no es vida es atormentarse esperando con que actos perversos la siguen contra ti y tu familia,
Piensatelo y busca un mejor sitio para vivir, por tu bien y el de los tuyos.
Cuidate mucho
Un Abrazo

Ah estoy hay desde mucho tiempo
estoy desde el año en que nací jeje bueno la señora apesar de la denuncia sigue molestando y envia a niños pequeños a hacer ruido y a molestar. hoy desde lejos le ISO seña a un niño para que golpeara mi puerta y gritara allí.... la verdad es que no tengo idea que le pasa a esa señora! me llama loca pero ella es la que se porta como una loca al molestar. y además pone al edificio en contra mio y cuando me ve se pone a cantar y a hacer cosas para que la vea, es rara! y le dice a todos que ella me denuncio a mi jajaja y cambia la historia haciéndose ella la buena! que descaro que tiene pero bueno arriba hay un dios que para abajo ve y vera todo el mal que esta haciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir