Foro / Psicología

Comportamiento que no me gusta de mi marido

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 13:35
O
ou_19939095
17/3/20 a las 4:06

Hola chicas mirad yo y mi marido tenemos dos hijas la mayor tiene que 10 años y pico pero parece mucho más mayor por su desarrollo del cuerpo avanzado después tenemos otra de 8 años y estoy embarazada de 6 meses ahora d un nene. El caso esque aveces mi marido hace cosas q me molestan incluso me dan asco respeto con las niñas.... tuvimos peleas incluso porque hará dos años él seguía acariciandoles el culo como cuando eran bebés y llevaban pañal para dormirlas lo hacía, eso ya no sucede pero aún pasan cosas. Vosotras veis normal que hoy le diga a la mayor que tiene pechos y todo ya le dice si quiere tumbarse con él en el sofá de dos plazas tumbados y ella encima de su pecho como hace conmigo que soy su mujer y la niña le a dicho que no se quedó sentada y él se tumbó echando las piernas encima de las piernas d ella. La pobre muy incómoda se quería ir pero él le dijo que pasa no quieres estar con tu padre y se quedó 10 minutos con él y se vino conmigo al sofá de tres plazas que había una plaza vacía. Otras veces pues otras cosas como un día sentarse él encima d la niña la mayor nunca mi padre se a sentado encima de mi nunca o le echa las piernas encima suyo. Con la de 8 tumbarse debajo de la manta y él le echa la pierna encima de la niñas y la abraza fuerte igual como hace conmigo lo veo asqueroso. Las niñas no quieren q haga eso no lo ven normal y son niñas !!!! Pero él lo ve normal y si digo algo pelea. Como lo veis vosotras??? Esta mañana también se despertó llamo a la niñas para q vinieran a decirnos buenos días y ya despertarlas y la de 8 se tumbo al lado d la cama d él porque él se lo pidió menos mal que ya no la mete dentro d la manta en calzoncillos como antes!!! Pero la niña pues por encima d la manta no se dio cuenta y se tumbó y puso la mano encima d sus partes y él la apartó pero paso 3 veces en total d ponerse en sus partes la niña asegura que no se dio cuenta pero para mí fue muy incomodo, él la apartó y le dijo de cintura para arriba si abajo no, menos mal!!!! Opiniones porfavor 

Ver también

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:10

Sigue vigilante con estos comportamientos, porque quizás tengas que tomar una decisión díficil, pero debes proteger a tus hijas.
Es muy sospechosa sus actitudes. Por eso es importante que sigas vigilando, si esto aumenta o se mantiene deberás alejarte tú y las niñas de él, si se va reduciendo y él se va dando cuenta de que hace cosas incorrectas entonces darle la oportunidad de rectificar y corregirse, pero si no se corrige, deberás poner tierra de por medio para proteger a tus hijas. En tal caso, lo más aconsejable es buscar asesoramiento profesional, no sé si abogado/a o sexologo/a, o psícologo/a que pueda ayudarte pero claramente las actitudes mostradas hasta ahora pueden indicar algo que puede ser problemático. Mejor busca aseoramiento profesional para estar segura. En cualquier caso nunca lo dejes a él a solas con ellas hasta estar segura de si es o no es. 

O
ou_19939095
17/3/20 a las 12:53
En respuesta a lobna_18466304

Sigue vigilante con estos comportamientos, porque quizás tengas que tomar una decisión díficil, pero debes proteger a tus hijas.
Es muy sospechosa sus actitudes. Por eso es importante que sigas vigilando, si esto aumenta o se mantiene deberás alejarte tú y las niñas de él, si se va reduciendo y él se va dando cuenta de que hace cosas incorrectas entonces darle la oportunidad de rectificar y corregirse, pero si no se corrige, deberás poner tierra de por medio para proteger a tus hijas. En tal caso, lo más aconsejable es buscar asesoramiento profesional, no sé si abogado/a o sexologo/a, o psícologo/a que pueda ayudarte pero claramente las actitudes mostradas hasta ahora pueden indicar algo que puede ser problemático. Mejor busca aseoramiento profesional para estar segura. En cualquier caso nunca lo dejes a él a solas con ellas hasta estar segura de si es o no es. 

Muchas gracias por responder necesitaba hablar esto con alguien y saber si esto es normal o yo estoy paranoica o que. La verdad hoy he dormido 4 horas y con pesadillas de las cosas que he visto estos años haber cuando son bebés son bebés pero cuando ya están desarrolladas totalmente desarrolladas ya son mujercitas esta muy feo su comportamiento y esto que no he escrito todo todo lo que hace o a echo. Estoy muy rallada y no tengo nadie con quien poder hablar d esto por eso me deshago aquí y pido consejos aquí es la única forma que tengo. Vivimos en un pueblo que parece una aldea no hay non médicos ni nada ni tenemos familiares aquí tampoco ni nadie para hablar d un tema tan delicado como este. Haber el no es un violador o que vaya abusar no pero su comportamiento lo veo repugnante por momentos e inadecuado y me duele no poder decírselo porque acabamos gristandonos y peleando y el haciéndose la víctima y yo la loca al final. Pero esta situación   La verdad es muy incómoda para mi y para ellas cuando las hace quedarse si o si cuando no se quieren quedar o se quieren levantar. Yo en mi caso me crie con mi abuelo materno y tíos maternos y jamas tuvo actitudes así estando yo mayor jamás mi abuelo me dijo que me acostase con él al sofá tumbados como pareja ni ponerme Jamás sus piernas encima d mis piernas. Una vez fuimos d viaje y toco pasar la noche en el barco no teníamos habitación y estábamos los 4 en un sofá muy largo pues la niña la mayor estaba dormida tumbada y él se puso tumbado seguido d ella y puso sus pies encima de su culo apoyados para poder estar estirado encima de su trasero que encima mi hija tiene el trasero muy salido para afuera parece mucho más mayor de lo que es, le dije oye quita tus pies encima d nuestra hija ese es su culo y no quiso quitarlos hice una foto y todo y cuando durmió desperté la niña y nos fuimos a dar un paseo por el barco y le enseñé la fotografía se sintió muy mal ella y se enfadó. Mientras dimos la vuelta por el barco vimos más matrimonios con hijas como la nuestra y ningún padre !!!! Ninguno!!!! Encima d su hija ni si quiera cerca de ella acostado!! Como tiene que ser creo yo respeto a una hija porque una hija no es una esposa. 

A
asisa_766099
17/3/20 a las 13:14
En respuesta a ou_19939095

Hola chicas mirad yo y mi marido tenemos dos hijas la mayor tiene que 10 años y pico pero parece mucho más mayor por su desarrollo del cuerpo avanzado después tenemos otra de 8 años y estoy embarazada de 6 meses ahora d un nene. El caso esque aveces mi marido hace cosas q me molestan incluso me dan asco respeto con las niñas.... tuvimos peleas incluso porque hará dos años él seguía acariciandoles el culo como cuando eran bebés y llevaban pañal para dormirlas lo hacía, eso ya no sucede pero aún pasan cosas. Vosotras veis normal que hoy le diga a la mayor que tiene pechos y todo ya le dice si quiere tumbarse con él en el sofá de dos plazas tumbados y ella encima de su pecho como hace conmigo que soy su mujer y la niña le a dicho que no se quedó sentada y él se tumbó echando las piernas encima de las piernas d ella. La pobre muy incómoda se quería ir pero él le dijo que pasa no quieres estar con tu padre y se quedó 10 minutos con él y se vino conmigo al sofá de tres plazas que había una plaza vacía. Otras veces pues otras cosas como un día sentarse él encima d la niña la mayor nunca mi padre se a sentado encima de mi nunca o le echa las piernas encima suyo. Con la de 8 tumbarse debajo de la manta y él le echa la pierna encima de la niñas y la abraza fuerte igual como hace conmigo lo veo asqueroso. Las niñas no quieren q haga eso no lo ven normal y son niñas !!!! Pero él lo ve normal y si digo algo pelea. Como lo veis vosotras??? Esta mañana también se despertó llamo a la niñas para q vinieran a decirnos buenos días y ya despertarlas y la de 8 se tumbo al lado d la cama d él porque él se lo pidió menos mal que ya no la mete dentro d la manta en calzoncillos como antes!!! Pero la niña pues por encima d la manta no se dio cuenta y se tumbó y puso la mano encima d sus partes y él la apartó pero paso 3 veces en total d ponerse en sus partes la niña asegura que no se dio cuenta pero para mí fue muy incomodo, él la apartó y le dijo de cintura para arriba si abajo no, menos mal!!!! Opiniones porfavor 

A ver, yo toda la vida me he tumbado encima de mi padre en el sofá. Desde que era un bebé lo hago y ahora con 27 años aveces lo hago también cuando estoy triste. Él se pone boca arriba y yo a su lado pasando el brazo por encima suyo y apoyándome en su pecho. Es algo que me relaja mucho.
Es solo como un abrazo.
También he de decir que mi padre nunca anda por casa con calzoncillos como hace tu marido, pero si fuese así también me daría igual porque como lo último que lo veo es como algo sexual. 
La verdad es que hay que tener la mente muy enferma para pensar que eso es algo sexual,  pero muy muy enferma, así que háztelo mirar.

Antiguamente es posible que los padres no hiciesen eso pporque no estaba tan bien visto que mostrasen sus sentimientos o se encargasen de los niños, pero ahora los tiempos han cambiado y pueden mostrarse cariñosos y tal cual son.

Para mi hay dos opciones.  O tienes la mente enferma relacionando eso con algo sexual o estás muy muy celosa de que tus hijas no quieran tumbarse contigo.
Y por favor,  no les metas ideas raras a tus hijas como si eso estuviese mal para ponerlas en contra de su padre.

Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 15:23

Las personas tímidas se sienten atraidas hacia los menores ya que se sienten más cómodos que con las personas adultas. Y la timidez es causada por haber comido mucho azúcar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 16:04

Pues sí, es algo asqueroso. Es incómodo, tengan 3 o 12 años. Si a tus hijas no les gusta, lo mejor es que te pongas seria con él.

O
ou_19939095
17/3/20 a las 20:08
En respuesta a asisa_766099

A ver, yo toda la vida me he tumbado encima de mi padre en el sofá. Desde que era un bebé lo hago y ahora con 27 años aveces lo hago también cuando estoy triste. Él se pone boca arriba y yo a su lado pasando el brazo por encima suyo y apoyándome en su pecho. Es algo que me relaja mucho.
Es solo como un abrazo.
También he de decir que mi padre nunca anda por casa con calzoncillos como hace tu marido, pero si fuese así también me daría igual porque como lo último que lo veo es como algo sexual. 
La verdad es que hay que tener la mente muy enferma para pensar que eso es algo sexual,  pero muy muy enferma, así que háztelo mirar.

Antiguamente es posible que los padres no hiciesen eso pporque no estaba tan bien visto que mostrasen sus sentimientos o se encargasen de los niños, pero ahora los tiempos han cambiado y pueden mostrarse cariñosos y tal cual son.

Para mi hay dos opciones.  O tienes la mente enferma relacionando eso con algo sexual o estás muy muy celosa de que tus hijas no quieran tumbarse contigo.
Y por favor,  no les metas ideas raras a tus hijas como si eso estuviese mal para ponerlas en contra de su padre.

Veo que no te enteras ni de la mitad d lo q he escrito yo no estoy enferma ni mucho menos me parece muy mal de tu parte que por leer y no entender un mensaje en el cual hay muchísimas más cosas q han pasado y no he escrito tu me llegues q decir sin conocerme de nada enferma y que yo solo digo comportamiento q no me gusta y que por cosas q han pasado lo he llegado q ver repugnante cosas q tú no has visto ni sabes no me juzgues, incluso yo no juzgo a mi marido no le llamo enfermo ni violador ni abusador nada solo comportamiento q no veo normal así que límpiate un poco la boca. Otra cosa no te permito q inventes q mis princesas no quieren sentarse conmigo al sofá porque es totalmente mentira claro q se sientan con su madre he sido yo la q siempre a estado con ellas a su lado, en ningún momento e dicho q conmigo no quieren al revés!! La mayor lo pasa mal porque es la única d su clase con pechos y yo la apoyo y le doy ánimos y ella necesita espacio y acostumbrase a su cambio cosa q ella sola pidió ese espacio a su padre y su padre no quiso respetarlo, ella misma dice es muy pesado yo no tengo porque meterle nada extraño en la cabeza ella tiene cerebro propio y sabe más q todos nosotros siempre a sido muy lista y si algo no le gusta lo dice. Ella quiso levantarse y irse cuando él puso sus piernas encima d ella ya que ella no está cómoda así y se quiso ir cosa q él no la dejo irse a mi lado q estaba vacío mi otra hija la pequeña estaba en el otro lado mío. Lee bien y entiende y si no entiendes no escribas para faltar al respeto porque tú no vives aquí no has visto lo que he visto. Incluso mi tía dice q no es adecuado su comportamiento eso no significa q nosotras somos las enfermas. Y háztelo mirar que con casi 30 años q tienes solo quieras abrazar a tu padre y sentirte solo bien con el me parece fatal d tu parte. Tu madre tambien merece q la abraces. 

A
asisa_766099
17/3/20 a las 21:45
En respuesta a ou_19939095

Veo que no te enteras ni de la mitad d lo q he escrito yo no estoy enferma ni mucho menos me parece muy mal de tu parte que por leer y no entender un mensaje en el cual hay muchísimas más cosas q han pasado y no he escrito tu me llegues q decir sin conocerme de nada enferma y que yo solo digo comportamiento q no me gusta y que por cosas q han pasado lo he llegado q ver repugnante cosas q tú no has visto ni sabes no me juzgues, incluso yo no juzgo a mi marido no le llamo enfermo ni violador ni abusador nada solo comportamiento q no veo normal así que límpiate un poco la boca. Otra cosa no te permito q inventes q mis princesas no quieren sentarse conmigo al sofá porque es totalmente mentira claro q se sientan con su madre he sido yo la q siempre a estado con ellas a su lado, en ningún momento e dicho q conmigo no quieren al revés!! La mayor lo pasa mal porque es la única d su clase con pechos y yo la apoyo y le doy ánimos y ella necesita espacio y acostumbrase a su cambio cosa q ella sola pidió ese espacio a su padre y su padre no quiso respetarlo, ella misma dice es muy pesado yo no tengo porque meterle nada extraño en la cabeza ella tiene cerebro propio y sabe más q todos nosotros siempre a sido muy lista y si algo no le gusta lo dice. Ella quiso levantarse y irse cuando él puso sus piernas encima d ella ya que ella no está cómoda así y se quiso ir cosa q él no la dejo irse a mi lado q estaba vacío mi otra hija la pequeña estaba en el otro lado mío. Lee bien y entiende y si no entiendes no escribas para faltar al respeto porque tú no vives aquí no has visto lo que he visto. Incluso mi tía dice q no es adecuado su comportamiento eso no significa q nosotras somos las enfermas. Y háztelo mirar que con casi 30 años q tienes solo quieras abrazar a tu padre y sentirte solo bien con el me parece fatal d tu parte. Tu madre tambien merece q la abraces. 

No te sientas ofendida, yo solo opino sobre lo que tú cuentas. Si tú solo cuentas la mitad es tu problema.
Y a mi madre también la abrazo pero tú no dices nada de las madres, sino de los padres, por eso te he hablado de mi relación con mi padre.
Si te molesta que tu marido haga eso es porque lo relacionas con la sexualidad. Y sí,  has insinuado cosas malas de tu marido. Ahora disfrázalo de "solo son comportamientos que me molestan" pero tú misma dices que te dan asco. Aclárate

B
bestia101
18/3/20 a las :26
En respuesta a ou_19939095

Hola chicas mirad yo y mi marido tenemos dos hijas la mayor tiene que 10 años y pico pero parece mucho más mayor por su desarrollo del cuerpo avanzado después tenemos otra de 8 años y estoy embarazada de 6 meses ahora d un nene. El caso esque aveces mi marido hace cosas q me molestan incluso me dan asco respeto con las niñas.... tuvimos peleas incluso porque hará dos años él seguía acariciandoles el culo como cuando eran bebés y llevaban pañal para dormirlas lo hacía, eso ya no sucede pero aún pasan cosas. Vosotras veis normal que hoy le diga a la mayor que tiene pechos y todo ya le dice si quiere tumbarse con él en el sofá de dos plazas tumbados y ella encima de su pecho como hace conmigo que soy su mujer y la niña le a dicho que no se quedó sentada y él se tumbó echando las piernas encima de las piernas d ella. La pobre muy incómoda se quería ir pero él le dijo que pasa no quieres estar con tu padre y se quedó 10 minutos con él y se vino conmigo al sofá de tres plazas que había una plaza vacía. Otras veces pues otras cosas como un día sentarse él encima d la niña la mayor nunca mi padre se a sentado encima de mi nunca o le echa las piernas encima suyo. Con la de 8 tumbarse debajo de la manta y él le echa la pierna encima de la niñas y la abraza fuerte igual como hace conmigo lo veo asqueroso. Las niñas no quieren q haga eso no lo ven normal y son niñas !!!! Pero él lo ve normal y si digo algo pelea. Como lo veis vosotras??? Esta mañana también se despertó llamo a la niñas para q vinieran a decirnos buenos días y ya despertarlas y la de 8 se tumbo al lado d la cama d él porque él se lo pidió menos mal que ya no la mete dentro d la manta en calzoncillos como antes!!! Pero la niña pues por encima d la manta no se dio cuenta y se tumbó y puso la mano encima d sus partes y él la apartó pero paso 3 veces en total d ponerse en sus partes la niña asegura que no se dio cuenta pero para mí fue muy incomodo, él la apartó y le dijo de cintura para arriba si abajo no, menos mal!!!! Opiniones porfavor 

Nada de lo que has contado me parecen situaciones de cuidado, un padre que juega con las piernas y pies,  un padre que quiere abrazar a sus hijas, un padre que le pide a sus hijas que se acueste a su lado, como es normal que las niñas le incomoden, ellas, son ellas, ya estan en el proceso de dejar de sentirse niñas de papi, tu, con actitud has agrandado esto. Yo, sslvo lo del culo, no veo nada mas.  He leido muy buen tu cuento, muy bien, no entiendo tu punto , las abraza como a mi, no veo relacion. Tu eres su espisa, ellas son sus hijas, no hay punto de comparacion.  

Tengo dos hijos,  varon y hembra, ambos, se abrazan a su padre, ambos se acuestan con su padre,  ambos hacen juegos de manos y piernas, jamas se me pasa por la cabeza tu pensar, a veces mi hija le dice deja el fastidio.....y estoy segura que llegara un dia que mi esposo se dara cuenta que no puede seguir los jueguitos entre ellos. 

B
bestia101
18/3/20 a las 13:35

A ver no había leido todo el hilo, pero definitivamente tu no estás bien, le has trasmitido a tus hijas tus inquietudes y temores, le has tomado fotos y se las enseñas, cuál es el sentido, qué le dices, has involucrado a tu tía y familiares, escribes en un foro, ojo, si esto ocurre desde el año de la pera, porqué no has tomado a tus hijas, tus malestas y las apartas de tu esposo,  por qué no has protegido a tus hijas si piensas todo esto. 

Desconozco los motivos que te mueven a pensar todo esto, sigo pensando que ves brujas donde no las hay, pero antes de transmitirles a tus hijas esto, debistes tenerlo claro, entiendo ahora su molestia e incomodidad ante su padre, la razón es simple, tu has creado este rollo, y te reitero, de ser todo esto cierto, porque no has salido de allí. Porque según tu forma de pensar, y lo que expones, tu esposo es un abusador, así de simple. 

Tengo una hija con culo y tetas,  se abraza a su padre, se queda dormida en sus brazos, se acuestan juntos, la despierta cayéndole encima,  se quedan dormidos viendo películas, jamás he pensado nadaaaaaaaa, jamás le tomos fotos si ella se duerme con las piernas entrelazadas, y ójala cuando tenga 25, 30 años, llegue y se abrace a su padre o se acueste junto a él compartiendo cobija. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir