Foro / Psicología

necesito ayuda con mi comportamiento con mis niños

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 18:05
J
joni_13644585
27/2/19 a las 18:45

te go 38 años y tengo 2 niños niña y niño de.3 años y medio y la niña de 4 años y medio. mis embarazos fueron muy feos en el sentido q pase sola y llorando los 9 meses. aun no vivia con el padre.se.estaba separando y me engañaba en fin mil cosas q me hicieron sufrir mucho la cosa q siempre estuve enfocada en el en vez de los niños cumplia con alimentarlos vestirlos cambiarloa pero nunca hubo cariño ni nada. vivi en california obviamsmete no puedo pedir ayuda porq me.reportarian y me los quitarian. desde niña he sido explosiva enojada pase una infancia fea me hacian bulling in escuela siwmpre pasaba sola no tenia amigos era muy introvertida  y por mi peso me.sentia menos se burlaban de mi creci sola i aislada. soy nanny y cuido niños en el dia los mios van a una guarderia. la cosa es q desde q nacieron me molesto su presencia los trato muy mal verbalmemte.y fisico pero si pido ayuda me los quitan asi q no puedo pero ya wmpezaron hablar y cuentan todo lo q pasa por eso no los puedo mandar escuela o tendria servicios sociales encima mio. creo q en el fondo los amo pero no me puedo controlar. sab y dom me la paso gritando porw me.desordenan todo. estuve internada en emergencia por una migraña terrible de tsnto gritar con ellos. no se q hacer. los castigo y nada funciona odio estar con ellos

Ver también

N
nika_13644724
27/2/19 a las 21:26
En respuesta a joni_13644585

te go 38 años y tengo 2 niños niña y niño de.3 años y medio y la niña de 4 años y medio. mis embarazos fueron muy feos en el sentido q pase sola y llorando los 9 meses. aun no vivia con el padre.se.estaba separando y me engañaba en fin mil cosas q me hicieron sufrir mucho la cosa q siempre estuve enfocada en el en vez de los niños cumplia con alimentarlos vestirlos cambiarloa pero nunca hubo cariño ni nada. vivi en california obviamsmete no puedo pedir ayuda porq me.reportarian y me los quitarian. desde niña he sido explosiva enojada pase una infancia fea me hacian bulling in escuela siwmpre pasaba sola no tenia amigos era muy introvertida  y por mi peso me.sentia menos se burlaban de mi creci sola i aislada. soy nanny y cuido niños en el dia los mios van a una guarderia. la cosa es q desde q nacieron me molesto su presencia los trato muy mal verbalmemte.y fisico pero si pido ayuda me los quitan asi q no puedo pero ya wmpezaron hablar y cuentan todo lo q pasa por eso no los puedo mandar escuela o tendria servicios sociales encima mio. creo q en el fondo los amo pero no me puedo controlar. sab y dom me la paso gritando porw me.desordenan todo. estuve internada en emergencia por una migraña terrible de tsnto gritar con ellos. no se q hacer. los castigo y nada funciona odio estar con ellos

De verdad no creo que te los quiten si planteas tu caso desde la perspectiva de pedir ayuda para mejorar la relación con tus hijos y no creo que solo en el fondo los ames sino desde que nacieron los amas porque ya los habrias entregado a servicios solciales y tienes terror de que te los quiten... pide ayuda porque en el fondo ellos no son los culpables de lo que has vivido y se que con fé van a mejorar y superar esto los 3... mucha suerte!! P.D.: Pide ayuda Profesional.

J
joni_13644585
27/2/19 a las 21:49

ese es el motivo principal por el q no pido ayuda. porq aqui todo lo reportan y hasta si van ala escuelsservucios sociales ya estarian aqui porqe ya hablan. yo trato de mejorar pero no puedo suempre termino gritando  o termino internada en emergencia por las migrañas tan feas q me ocasionan. sufro del.nervio.ciatico y cada vez q me altero me pongo mal no puedo estar gritando asi pero ya no puedo con ellos. 

J
joni_13644585
27/2/19 a las 21:55

7eso es lo q trato de evitar q servicios sociales este involucrado . si guera tan facil cambiar ya lo hubiera hecho

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:45

Creo que lo que has vivido te ha marcado la relación con tus hijos.. es muy duro decirlo pero  separaros para ser feliz sería una buena opción, ni tú puedes vivir en ese odio, ni tus hijos se merecen vivir en tu odio... toma cartas en el asunto. Trátate y cúrate o las cosas seguirán yendo a peor... 

J
joni_13644585
1/3/19 a las 18:05

bueno aun no van ala escuela porw no estan en edad aun no los aceptan tienen q cumplir los 5 para el kinder. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir