Foro / Psicología

Hola, mi madre me maltrata psicológicamente.

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 18:48
V
viana_770706
31/3/17 a las 15:40

Hola a todos. Llevo un tiempo sufriendo esto, hasta casi me he cortado las venas por esto. Mi madre no deja de insultarme, de decirme que no soy suficiente, ignorarme, y hacer que toda la culpa siempre recaiga sobre mi. Hasta ha maltratado a mi pareja, ya que él siendo buena prsona siempre cuando viene a mi casa quiere alegrarme, pero ella detesta verme feliz y riéndo, ya que piensa que no me importa nada. No puedo salir porque me manda mensajes diciéndome que la he dejado sola como un perro y la odio y cosas así. Siempre que salgo termino llorando al leer estos mensajes. No sé que será, pero no quiero que este feliz o salga. Siempre me hace sufrir. 

Ver también

F
fen_5419827
31/3/17 a las 16:37

Está claro que no te quiere de verdad, alguien que te quiere de verdad le gusta verte bien, como a tu pareja, tu madre no tiene ningun derecho a tocarle a tu pareja, y por las cosas que te dice le puedes denunciar, tu no tienes porque estar soportando que te diga esas cosas. Tienes que ser fuerte mentalmente porque lo dice para hacerte sentir mal, no te creas las cosas que te dice, no porque sea tu madre lleva razón en lo que dice, y si ella ya te hace daño con las cosas que te dice no te hagas tu más daño a ti misma después, no merece la pena cortarte las venas ni hacerte daño a ti misma porque tu vales más que esas palabras dichas con malas intenciones.

No le hagas caso, trata de ignorarla, sal a la calle y despejate, piensa en ti, o acaso ella piensa en ti al decirte toda esa mierda sin importarte que te duela?, y si cree que nada te importa esa no es manera de decir las cosas, si tiene algo contra ti que hable contigo, pero pagar su rabia de lo que sea o el conflicto que tenga contigo así no está bien y ella ya debería saberlo.

Hay personas que sí te quieren, quizás ella no se quiere ni a si misma y al estar mal con ella misma está mal con los que le rodean.

V
viana_770706
31/3/17 a las 18:48
En respuesta a fen_5419827

Está claro que no te quiere de verdad, alguien que te quiere de verdad le gusta verte bien, como a tu pareja, tu madre no tiene ningun derecho a tocarle a tu pareja, y por las cosas que te dice le puedes denunciar, tu no tienes porque estar soportando que te diga esas cosas. Tienes que ser fuerte mentalmente porque lo dice para hacerte sentir mal, no te creas las cosas que te dice, no porque sea tu madre lleva razón en lo que dice, y si ella ya te hace daño con las cosas que te dice no te hagas tu más daño a ti misma después, no merece la pena cortarte las venas ni hacerte daño a ti misma porque tu vales más que esas palabras dichas con malas intenciones.

No le hagas caso, trata de ignorarla, sal a la calle y despejate, piensa en ti, o acaso ella piensa en ti al decirte toda esa mierda sin importarte que te duela?, y si cree que nada te importa esa no es manera de decir las cosas, si tiene algo contra ti que hable contigo, pero pagar su rabia de lo que sea o el conflicto que tenga contigo así no está bien y ella ya debería saberlo.

Hay personas que sí te quieren, quizás ella no se quiere ni a si misma y al estar mal con ella misma está mal con los que le rodean.

Gracias por tus palabras, en verdad tienes razón... ella no se quiere a sí misma, toda su vida fue infeliz y ahora proyecta su infelicidad en mí. 

Intentaré ser fuerte por personas que me escuchan como tu. Gracias en verdad por leerme y aconsejarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir