Foro / Psicología

Mi novio me maltrata psicologicamente?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 6:59
W
wenbin_9708723
3/2/12 a las 21:36

Hola... les voy a contar mi...
Bueno llevamos 4 años de relacion yo tengo 18 y el 20 ! nos conocimos en el colegio, de principio los 2 fuimos infieles muchas veces pues eramos muy pequeños pero hace 3 años ninguno de los 2 volvio a ser infiel hasta que hace 1añoy 2 meses yo le fui infiel :S... me arrepenti mucho y el me perdono y volvimos.. pero desde eso por lo mas minimo me termina, no puedo ir al gym por que piensa que voy a conocer hombres, cada 2 semanas me termina y yo tengo que ir a rogarle a su casa, y siempre me saca en cara lo de hace 1 año y asi haya sido una bobada por lo que me termina cada semana me toca hacer muchas cosas para que me perdone,mantiene de malgenio..... por todo esto pienso que ya no me quiere!!!! pero cuando estamos bien es muy especia conmigo me demuestra su amor de muchas maneras es PERFECTO hasta que le dan las locuras!!!! entoncs no se que hacer???????

ya intente diciendole lo que siento cuando esta de buen genio pero nunca cambia...le e cho cartas!! alguna idea mas ??

Ver también

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 20:16

Ya te encontre
holaaa vale ya encontre la pregunta jeje, y bno referente a tu tema te dire lo que pienso a pesar que pues es algo por lo que no he pasado. pienso que tu novio si te maltrata psicologicamente solo que no creo q lo aga con el afan de hacerte la vida de cuadritos, lo hace por los celos, cuando se pone celoso su reaccion es hacerte sentir mal, q sufras para que pases por lo que el paso cuando le fuiste infiel y claro esta que tu novio se siente muy inseguro y desconfia mucho de ti, y bno sinceramente no ha perdonado lo que has echo, por lo que cuentas se nota que el te guarda mucho resentimiento. horita todavia estas chikita como para que estes en este tipo de detalles. pienso que se deberian de darse un tiempo para charlar pensar las cosas ver q es loq realmente quieren para ustedes en un futuro y hacerse preguntas como si realmente se aman? o solo es costumbre? tienen miedo a no tenerse en sus vidas? y sobre todo preguntarse si sufririan mas separados o juntos . y si al final de cuentas descubren q se aman, y kieren estar juntos y demas, luchen por que el amor sea mas fuerte que sus errores. intenta preguntarle porq te hace esto, que es lo que el quiere de ti hazle que se de cuenta que con esto solo estan perdiendo tiempo valioso y lastimandose. tambien intenta recuperar su confianza te costara trabajo pero si se puede.

espero te sirva de algo

D
damary_7279615
18/2/12 a las 3:20

Hola
Hola yo creo que desgraciadamente los dos se han hecho mucho danio con la jnfidelidades y ya se perdio la confianza yo tecrecomiendo que lo dejes pensar un poco cuando te truene y si te busca pues datevtuvlugar y dile que si te perdono pues que tiene que dejar atas esa situacion sino quiere amiga lo mejor es ke te alejes por las buenas antes de ke sea una relacion destructiva.

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 6:59

Le fuiste infiel y el no te perdona
consigue una terapia de pareja. esas cosas solos n se pueden arreglar. hace falta la ayuda de un psicologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram