Hola. Mi padre y mi hermano me tienen por el vertedero familiar y sus respectivas esposas no dicen ni mu. Mi problema es que hago lo mismo con mis sobrinas. Bueno, no sé cómo seguir. Yo por no tener no tengo ni trabajo ni salud pero mi psiquiatra me ha dicho que eso ni mentarlo, que hay que ver qué fácil se quedan algunos incapacitados para trabajar (en clara referencia a quien escribe estas líneas, o sea yo). Bueno, quizás todo sea eso: que me ponga a trabajar. Yo podría dar clases de introducción a la informática a amas de casa, jubilados, etc.; si tuviera un sitio donde poder dar las clases (¿en casa?) podría poner un anuncio y pienso que vendría gente. El problema es que en casa es un rollo, no vivo sola, ya sabeís ¿cómo meto en casa a gente desconocida? tampoco es mi casa, es la casa de mi padre. Yo si tuviera un sitio quizás pondría un anuncio y creo que vendría gente. No estoy decidida por que como decía tampoco tengo una salud de hierro; estoy en tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia y me he enfermado por depresión. El problema es que mis padres (Mi madre murió cuando yo tenía 14 años y ahora tengo 44. Mi padre está casado por segunda vez)) se van haciendo mayores y ya no es esa seguridad y ese relativo apoyo que quizás ha habido, eso se está agotando: mi padre tiene 79 años aunque está mejor que yo y la mujer de mi padre está enferma (peor que yo). Mi problema es la convivencia con mi padre, vamos que hemos pasado el límite de lo aguantable (éste es el verdadero quid de la cuestión por que los dos en casa durante tanto tiempo... IMAGINARSE). Y yo aparte de enferma lo que quiero es estudiar una segunda carrera pero no tengo el dinero suficiente. Vamos, que lo que quiero es estudiar, no dar clases de introduccion a la informática aunque es una idea que puede estar ahí: hacer las dos cosas (trabajar y estudiar). En fin, y seguidamente ir a la caja de los helados. Bien. Mi psiquiatra parece muy decidida pero le doy miedo. Bien. Bueno, esto es un rollo, si alguien ha tenido la paciencia (ay! qué palabra) de leer esto y le ha encontrado alguna razón de ser que dudo que la tenga, pues que me escriba. El problema es que mi padre no sabe tratar a la gente. Él se apoya en mi hermano y claro, yo me quedo en situación de inferioridad. Mi padre no va a cambiar ya y por que yo cambie después de tantos años no van a ponerse al toque todos a mis pies. No sé, digo yo, imaginarse lo que dicen ellos. El problema es que mi padre y yo somos orgullosos los dos, y también mi hermano. En fin, que ya tengo mala gana. Os dejo, otro día otro rollo pero no me pidaís demasiados. Un saludo y gracias.