En respuesta a zaloa_6914254
A mi me pasaba...
Cuando vivia con mis padres, era igual, mi hermano no hacía nada (ellos son hombres), al final conseguí que hiciera por lo menos su cama. Te aseguro que esto lo arrastrarás para siempre y veras a tu hermano cómo el favorito. Mi consejo: trata de preguntar a tu madre porqué un hombre no puede hacer tareas domésticas, y sobre todo hazle ver que si tu hermano colabora en las tareas domésticas, cuando en un futuro tenga su pareja, tendrá muchos menos problemas en la convivencia, qué si aprende a hacer las tareas domésticas, en el futuro será más independiente y no necesitará una mujer para vivir.
Yo lo ha dicho siempre el problema del machismo está en las mujeres, si se educa igual a un hombre que a una mujer, el machismo desaparecerá.
Espero que tengas suerte.
Saludos
Gracias
muchas gracias!!!!yo tambien pienso eso del machismo.muchas veces le pongo a mi madre de ejemplo el novio de mi prima,que hace las cosas de la casa (plancha,hace comidas,limpia,etc)y pasa de lo que digo,solo se limita a decir: estoy cansada de hacer las cosas yo sola,en esta casa no tengo ayudas,nadie está como yo,y miles de cosas,que hacen ponerme de mala leche y claro yo doy voces y como mi hermano pasa siempre del tema parece que encima soy una contestona.
otro ejemplo que te pondria octubre71 (ya que has pasado por ello) es que yo pongo las cosas de la mesa y digo: como yo lo he puesto pues luego que lo quite mi hermano, y mi madre dice si si.pues despues de comer mi hermano lleva su plato y digo: pero si lo tiene q recoger todo y me dice mi madre bueno no te pongas asi yo lo recogeré si tu no quieres no me ayudes que aqui todo lo hago yo,pero pasan de decirle a él que lo recoja.mira tengo ahora mismo los ojos lloros porque no puedo aguantar mas esta situacion.muchas gracias octubre71.
Mostrar más