Hola les comparto a raiz de que estuve buscando informacion, mi esposo y yo llevamos 5 años de casados y 4 fuimos novios, teniamos una relacion muy buena pues hace unos meses me entere que ya no es asi., venimos de padres que engañaron a nuestras madres y tuvieron hijos fuera del matrimonio, juramos no caer en eso, que equivocada estuve. Mi segundo bb tiene un año y la niña 4, este año tuve un implante que junto al embarazo me subieron mucho de peso, las cosas iban de mal en peor de la nada se compro ropa, cel nuevo y plan, zapatos, etc.sospechaba pero creo me engañe pensando que era su trabajo. en el mes de julio me dijo hay problemas, ya no siento nada por ti!! cai en shock y llegamos al acuerdo de intentarlo por los niños, me pidio como se imaginaran bajar, ser super mamá, etc no lo niego lo amo y lo hice ya baje 5 kilos y vi cambios en el, tonta eh ilusamente pense que todo iba mejor, el viernes sono insistentemente su cel y tiene el mismo tono de cel de llamada perdida que mensaje y le dije que onda se esta descargando o es mensaje? se viro y me grito como nunca es un mensaje y punto. La curiosidad me entro revise su cel y encontre lo siguiente:
"buenos dias mi amor te extraño muchisimo, ya quiero tenerte de nuevo en mi cama y llenarte de besos" su cel es un black berry asi que solo se leer lo que ella le envia el siguiente fue
para ti son 970 pero en realidad son 1740 (me supongo dias)
nos vemos en tu casa o en tu casa nueva.
no en la tarde tengo una comida pero a las 11pm puedo.
me da mucha pena, no importa me lo compansas con besos la proxima vez.
las mujeres que lean esto entenderan mi dolor: siento asco, rencor, odio, frustracion, me siento ... siento tantas cosas que no paro de llorar cuando nadie me ve, no le he dicho por que el numero no tiene nombre inteligentemente el dia de hoy borro todos los mensajes. pense en contratar a un investigador, no se que hacer... lo confronto, lo dejo, que hago... la verdad lo amo pero me duele su traicion.