Engaño a mi esposo no se que hacer
Bueno antes que nada espero no juzguen solo necesito algunos consejos...
Conocí a mi esposo hace más de 3 años nos juntamos me embaraze y nos casamos tengo un nene de 1 año el me engaño en ese tiempo con muchas chicas pues le encontré mensajes siempre discutíamos me llego a golpear muchas veces, dejamos de tener intimidad no me gustaba que me tocaba talvez por el echo que me golpeaba entonces empeze a conocer a un chico por Facebook el penso que estaba separada y yo no lo desmenti mi esposo 1 mes después se fue a EEUU a trabajar y bueno me dejó en casa de mis papas viviendo me las ingenie para salir con el otro chico, comenze una relación con el otro han pasado 7 meses y trabaja en otro estado viene cada mes, pensé que solo sería un pasatiempo pero como paso el tiempo conoció a mi bebe yo jamás le dije que sigo casada, el mes pasado me llevó a conocer a su familia hemos tenido intimidad el se quiere casar este año quiere que vivamos juntos con mi nene conoce a mi hijo lo quiere y lo acepta ahora no se que hacer porque siento que me enamore de él, mi familia me odiaria ellos no saben nada me las eh ingeniado para salir con el sin que se den cuenta, mi esposo me llama pero la verdad no lo quiero pero mi bebe me preocupa, no se que hacer será solo un capricho?
Ver también
Primero que nada deberías denunciar a tu marido y contarles a tus papás nada justifica el hecho de que sea un violento y si no lo haces a tiempo pueden pasar cosas peores, luego deberías mantener tu relación con ese chico si es lo que te hace bien, entiendo que el hecho de serle infiel no es una buena opción ni está bien, pero deberías conversar con ese chico y plantearle la situación, si realmente quiere estar contigo lo va a entender.
Muchas gracias por el consejo ❤️
Conocí a mi esposo hace más de 3 años nos juntamos me embaraze y nos casamos tengo un nene de 1 año el me engaño en ese tiempo con muchas chicas pues le encontré mensajes siempre discutíamos me llego a golpear muchas veces, dejamos de tener intimidad no me gustaba que me tocaba talvez por el echo que me golpeaba entonces empeze a conocer a un chico por Facebook el penso que estaba separada y yo no lo desmenti mi esposo 1 mes después se fue a EEUU a trabajar y bueno me dejó en casa de mis papas viviendo me las ingenie para salir con el otro chico, comenze una relación con el otro han pasado 7 meses y trabaja en otro estado viene cada mes, pensé que solo sería un pasatiempo pero como paso el tiempo conoció a mi bebe yo jamás le dije que sigo casada, el mes pasado me llevó a conocer a su familia hemos tenido intimidad el se quiere casar este año quiere que vivamos juntos con mi nene conoce a mi hijo lo quiere y lo acepta ahora no se que hacer porque siento que me enamore de él, mi familia me odiaria ellos no saben nada me las eh ingeniado para salir con el sin que se den cuenta, mi esposo me llama pero la verdad no lo quiero pero mi bebe me preocupa, no se que hacer será solo un capricho?
Pone en la balanza! Siempre te engañó (con varias mujeres) pensaste que podría pasarte una enfermedad?
te golpeó...ya no tiene el minimo respeto xvos y su propio hijo..
es lo mas sano terminar una relación que de un principio fue tóxica.. más si descubre que estás con alguien más.. puede llegar a matarte..
no tenés mucho que pensar..
Suerte amiga.
Pone en la balanza! Siempre te engañó (con varias mujeres) pensaste que podría pasarte una enfermedad?
te golpeó...ya no tiene el minimo respeto xvos y su propio hijo..
es lo mas sano terminar una relación que de un principio fue tóxica.. más si descubre que estás con alguien más.. puede llegar a matarte..
no tenés mucho que pensar..
Suerte amiga.
A mi hijo lo quiere mucho, bueno al menos eso siempre ha demostrado ahora que esta lejos nos manda dinero quiere construir una casa pero eso a mi no me importa yo se trabajar su dinero no me importa solo quiero ser feliz pero no quiero que mi bebe sufra
Primero y antes que nada para que una relación funcione debe de haber los 3 pilares (comunicación , respeto y amor) tu marido fracturó 2 de esos pilares no hay nada que justifique un golpe , un verdadero hombre no toca a una mujer, mucho menos la engaña , yo considero que si otra persona apareció en tu vida debes hablarle con la verdad confesarle todo lo que has pasado y decirle que estás casada y si así lo consideras buscar el divorcio cuanto antes y no precisamente para casarte luego luego sino está parte valóralo mucho date tu tiempo para que estés convencida y que NO lo estés haciendo por cubrir el vacío que dejo tu esposo así también debes de porque no poner a prueba a esta persona que en realidad cuide y “respete “ a tu hijo eso es primordial no lo vayas a condenar a vivir con alguien que no lo quiera . Para qué seguir “atada” con un hombre que no está cerca de ustedes y que te perdió el respeto desde hace mucho y que no sabes si el este ya con otra persona por allá y la mujer siempre remordiendonos la conciencia . Espero que si después que le hayas confesado la verdad a este hombre él aún quiera estar contigo eso hablará bien de él porque valorará tu honestidad, y que entienda porque no le dijiste la verdad desde un principio y con tu familia que más dá lo que piensen es tu vida y tú la diriges eso si siempre responsablemente 😉😉
A mi hijo lo quiere mucho, bueno al menos eso siempre ha demostrado ahora que esta lejos nos manda dinero quiere construir una casa pero eso a mi no me importa yo se trabajar su dinero no me importa solo quiero ser feliz pero no quiero que mi bebe sufra
Tal vez te excuses en tu hijo para volver con el. Fíjate si querés que tu hijo presencie discusiones y golpes de nuevo. No te olvides que tu hijo algún día será un hombre.
Lo del dinero muchas veces es manipulacion. Amiga..busca ayuda .hace terapia..que aclare tus pensamientos, Dios te cuide.
Hola... lo mejor que puedes hacer es ser sincera con todos... pero eso también podría hacer que lo pierdas todo... estas jugando a 2 bandas... engañas a los 2... no quieres a tu esposo... pues déjalo y haces tu vida... sólo que tendrías que decirle al otro que estas casada... Seguir n es una opción, todo en la vida a sabe y se te puede voltear el barco y te quedas sin nada... Piénsalo bien...