Foro / Psicología

Hola, quiero platicar con alguien

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:15
T
tazeem_9368068
9/3/17 a las 4:54

Quiero platicar con alguien, contarle lo que no me atrevo a decir 

Ver también

M
mumtaz_6903472
10/3/17 a las 2:56
En respuesta a tazeem_9368068

Quiero platicar con alguien, contarle lo que no me atrevo a decir 

Hola, como estas, si gustas puedes contarme lo que quieras, yo te escucharé, vamos animate.... Saludos 

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 3:23

Que te ha pasado? aqui estoy para lo que quieras

T
tazeem_9368068
11/3/17 a las 2:12
En respuesta a mumtaz_6903472

Hola, como estas, si gustas puedes contarme lo que quieras, yo te escucharé, vamos animate.... Saludos 

Pues, me enamore de alguien que no me corresponde, por mas que trate de que sintiera el algopor mi, nunca lo logre, he pensado en dejar ir este sentimiento unilateral, pero siempre hay algo que me detiene, al principio pense que era correspondida pero despues me di cuenta que queria con una amiga mia, trato de no compararme con ella, pero al final es algo ivevitable, ella  es todo lo opuesto a mi, cuando la veo, enumero todo lo que ella es (aspecto fisico). Tengo esa espina y por mas que trato de olvidar/superar no puedo. 

T
tazeem_9368068
11/3/17 a las 2:13
En respuesta a dongju_9698808

Que te ha pasado? aqui estoy para lo que quieras

inseguridades, compararte con otra mujer y llegar a la conclusion que ella es mejo que tu.

M
mumtaz_6903472
11/3/17 a las 4:15
En respuesta a tazeem_9368068

Pues, me enamore de alguien que no me corresponde, por mas que trate de que sintiera el algopor mi, nunca lo logre, he pensado en dejar ir este sentimiento unilateral, pero siempre hay algo que me detiene, al principio pense que era correspondida pero despues me di cuenta que queria con una amiga mia, trato de no compararme con ella, pero al final es algo ivevitable, ella  es todo lo opuesto a mi, cuando la veo, enumero todo lo que ella es (aspecto fisico). Tengo esa espina y por mas que trato de olvidar/superar no puedo. 

Te aconsejo que te armes de coraje y hables con él, y le cuentes todo lo que sientes y piensas, y si no te ve como una persona con la que quiera estas ahora y/o en el futuro, sabrás que es hora de olvidar, seguramente lo odiaras y te odiaras por no ser el "tipo" de persona que a él le atraen, pero ser diferente esta bien, eso es lo que nos diferencia entre unos y otros, cada persona se junta con el tipo de personas con características físicas, psicologías y emocionales diferentes (es por esta razón que  tenemos los amigos que tenemos y no otras), como dices para sacarte esa espina que tienes te sugiero que te trazes objetivos y proyectos, y que ocupes bastante tiempo para verlos realizados, si pensabas aprende algún idioma, o escribí algo, ahora es cuando puedes hacerlo, intenta sacarle lo bueno, aunque eso parece muy difícil, y busca una amiga de confianza, mejor si es alguien que haya pasado tu situación, y pueda darte algunos consejos, eso seria fabuloso. Muchas de estas cosas están en la mente, a veces nos juegan malas pasadas, haciendonos pensar en cosas que no son, pensando en cómo me hablo, o como me toco o como me miro, y cosas así, y es cuando fantaseamos con ciertas cosas. Pero eso debe de cortarse de raíz, porqué no nos dejara avanzar para formas otras relaciones en el futuro. Disculpa si me extendí mucho. Te estare leyendo. Recuerda que como persona vales muchísimo, y si alguien no pudo ver eso, de seguro otras personas lo ven y los verán. Saludos.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest