Foro / Psicología

Hola estoy muy triste y necesito platicar con alguien que me pueda escuchar....

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 2:14
N
nan_8133386
10/6/08 a las 17:00

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO AQUI Y CREO QUE ES POR LA DESESPERACION SIENTO QUE LA CABEZA ME VA A EXPLOTAR Y NO SE QUE HACER OJALA ME PUEDAS ACONSEJAR

Ver también

M
mira_6418742
10/6/08 a las 20:26

Adelante...
ke todas estamos aki para eso, a veces por mas k platikes incluso k tus amistades mas cercanas, puede k no t comprendan del todo si no estan pasando por lo k tu en el momento,pero t aseguro k aki encontraras a muchas k podemos estar en tu misma situacion y t entenderemos mejor k nadie y en lo k c pueda, t apoyaremos....animo y bienvenida!!!

K
karina_9686961
12/6/08 a las 20:16

Cuenta lo q quieras
hola cuenta lo q quieras estamos aqui para ayudarte en lo q se pueda

I
ione_6007251
11/9/08 a las 18:43

Hola
Tengo una relación un poco o bastante dolorosa quisiera que alguien me aconseje.

N
nonia_6132509
22/11/08 a las 21:00

Hola
Que te pasa porque estas tan triste

T
tavita_8578582
22/11/08 a las 21:21
En respuesta a nonia_6132509

Hola
Que te pasa porque estas tan triste

Hola viky
Fíjate ,es un mensage antiguo, de junio

E
ethel_7871717
8/2/09 a las 2:58

necesito platicar
hola

E
ethel_7871717
8/2/09 a las 3:02
En respuesta a nonia_6132509

Hola
Que te pasa porque estas tan triste

Hola
estoy triste

Y
yujuan_6926226
27/5/09 a las 7:38

Hola yo tambien nesecito platicar
nesecito que alguien me escuche

I
ixchel_8508240
28/5/09 a las 20:38

Como estas?
No se cual sea tu problema pero cual sea tiene solucion no te, preocupes si te puedo ayudar en algo

D
danica_8084190
4/4/11 a las 7:26

Escucha
alguien que me escuche si

A
an0N_539852499z
20/2/13 a las 22:27

Hola
yo tambien es la primera vez que entro aqui y me siento muy sola y triste tambien

N
nihad_9089280
21/2/13 a las 18:28

Necesit que alguien me ayude
NECESITO HABLAR CON ALGUIEN, SIEMPRE FUI MUY ALEGRE, Y POR MAS QUE QUISE SER POSITIVA YA NO PUEDO MAS Y LO PEOR QUE TODO ESTE AMOR NO LO PUEDO ARRACARMELO, DUELE MUCHO Y YA NO QUIERO QUE DUELA, ME SIENTO MUY SOLA




C
cassia_5869737
23/2/13 a las 5:46

Estoy igual...
Mi esposo me acaba de decir que quiere separarse de mi, yo me voy a ir con mis papas, me siento fracasada, tengo mucho miedo y tengo tanta tristeza por mi hija.. Tengo ganas de gritar, romper cosas...

A
an0N_539852499z
23/2/13 a las 23:55
En respuesta a cassia_5869737

Estoy igual...
Mi esposo me acaba de decir que quiere separarse de mi, yo me voy a ir con mis papas, me siento fracasada, tengo mucho miedo y tengo tanta tristeza por mi hija.. Tengo ganas de gritar, romper cosas...

No te aflijas
Mira, sólo debes estar consciente d q es un proceso doloroso y debes vivir tu pérdida ya q estas perdiendo al hombre con el q pensaste envejecer, no t sientas mal x tu hija ya q no fue tu desicion, mejor platica con ella dale seguridad, q no piense q es su culpa o q ya no la quieren. En cuanto a ti, date tiempo para asimilar lo q te acontece y vas a ver q en un tiempo habrás cambiado de ánimo y surgirán en ti nuevas ilusiones!!!!!! Ánimo q saldrás adelante

C
cassia_5869737
25/2/13 a las 5:46
En respuesta a an0N_539852499z

No te aflijas
Mira, sólo debes estar consciente d q es un proceso doloroso y debes vivir tu pérdida ya q estas perdiendo al hombre con el q pensaste envejecer, no t sientas mal x tu hija ya q no fue tu desicion, mejor platica con ella dale seguridad, q no piense q es su culpa o q ya no la quieren. En cuanto a ti, date tiempo para asimilar lo q te acontece y vas a ver q en un tiempo habrás cambiado de ánimo y surgirán en ti nuevas ilusiones!!!!!! Ánimo q saldrás adelante

Gracias
Muchas gracias nenis, estoy en shock, ya no puedo llorar, meto mis cosas en cajas, me siento un zombie, tengo un nudo en el estomago, solo quisiera estar sola y llorar, que horrible, es uno de los momentos mas tristes, aunque realmente ya lo venia venir, viviamos juntos pero separados

R
ria_6507553
27/7/14 a las 2:08

No se que hacer o si lo se solo que tengo miedo
por favor quisiera platicar con alguien. se que tal ves parezca una tontería pero para mi no lo es, hace dos años conoci a quien hoy es mi pareja yo vivía en mexico y el en estados unidos nos enamoramos y yo me vine para aca buscando también un mejor futuro para mis hijos, mi problema fue que yo idealice a esta persona demasiado crei de verdad que era un hombre realmente, espiritual honesto . a los pocos meses de estar con el descubri que tenia una relación con una miga de face, yo la confronte y ella lo acepto el lo negó. ella me comento que el le dijo que estaba solo y por eso había iniciado la relación porque bueno ella me conocía. hace un mes fue el de visita a mexico y yo descubri unos msjs en donde una vecina le decía que la había dejado muy caliente y cosas asi. el lo negó... pero ahora eh descubierto que esta enamorando a otras 3 personas mas. hable con el sin decirle que ya sabia lo de las 3 ultimas pero pues claro que el lo niega y dice que no esta haciendo nada malo que solo les sigue el juego a ella.... se que es mi ego el que se siente herido pues veo las palabras tan lindas que les dice a ellas y lógico a mi no. quisiera irme pero desgraciadamente no conozo a nadie aquí y no eh pododo ahorrar nada. porque lo que tenia el se lo gasto y me dijo q no me lo iba a regresar pues era el pago por los gastos que tuvo q afrontar para que yo me viniera

R
ria_6507553
27/7/14 a las 2:14

Hola
también es la primera vez que entro aquí como estas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir