Foro / Psicología

Hola!!!quisiera tener amigos con quien poder charlar!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 14:26
C
cori_9855676
11/4/09 a las 23:49

hola, soy vivi, tengo 34 años, me siento muy sola , ya q soy hipocondriaca y realmente me he aislado muchisimo, ya no tengo amigos o talvez nunca los tuve!!!(porq como se dice en las buenas estan todos!! y en las malas quedan pocos) y a mi no me ha quedado nadie,
la cuestion es q la estoy pasndo pésimo!! me siento muy mal realmente. ya les contare q me pasa si es q no han leido mis mensajes anteriores, aca les dejo mi msn: vivi_7391@hotmail.com. solo para gente q realmente quiera tener una buena amiga...MAL INTENCIONADOS NO ACEPTO!!
GRACIAS ......Y ESPERO AMIGOS/AS......BESOS VIVI...HASTA PRONTO!!!

Ver también

A
an0N_583400699z
12/4/09 a las 3:13

Hola mis3bbs
ya te agregue espero pronto platicar contigo...


animo saludos!!!!

L
laida_8409831
12/4/09 a las 8:02
En respuesta a an0N_583400699z

Hola mis3bbs
ya te agregue espero pronto platicar contigo...


animo saludos!!!!

Hola!!!
Yo tambien te agrege... Prontito nos encontraremos asi charlamos.

Besos y Fuerzaa!!



May!

I
ishrat_8439720
12/4/09 a las 12:03

yo también...
te he agregado guapa, ya podremos charlar de lo que quieras. Un besazo.

A
adah_8304893
12/4/09 a las 12:28

hola guapa, ya te agregue!!
no te preocupes que aqui encontaras buenos amigos..ya veras como mejoraras y muchoo , cuando lleves un tiempo en el foro , entre todos te ayudaremos y sobre todo confia en pranazen pues a mi me fue y me sigue siendo de muy buena ayuda escuchar sus consejos...venga un besito y animoo!!! y recuerda que en la vida , nada es tan bueno ni malo es como nosotros/as,lo queramos verrrrrrrr!! espero que desde ahora lo veas todo de coloresss,saludos a todo el grupitoo!!!

R
randa_5539083
18/3/11 a las 20:24

Holaa
Hola vivi
sufroo d trastornos d ansiedad g.
y también m gustaría conocer y hablar con gente
Dejo mi mail
argentinasi@yahoo.com.ar

L
liyu_9018736
20/3/11 a las 8:13

Hola
que lindo que quieras tener amigos
yo tambien me siento muy sola
te agregare
una preguntita
quiero poner mi caso en el foro pero aun no se como
me podrias decir como?? te lo agradeceria mucho porque yo tambien necesito mucho que me ayuden
saludos y bendiciones

A
arama_9536730
28/4/11 a las 14:23

No creo que sea bueno, lo digo pos experiencia
Yo tengo ansiedad hace años. Al principio busqué gente con la que poder hablar y comentar mis miedos, con el tiempo me he dado cuenta de que eso ha hecho que haga mios miedos que antes no tenía. Cosas que otros me contaban y a mi no se me habían ocurrido las aceptaba y asimilaba como propias: Mirar esto: http://www.ansiedad.net/2011/04/hablar-sobre-ansiedad-con-otras-personas-no-ayuda/

A
arama_9536730
28/4/11 a las 14:26

No creo que sea bueno, lo digo pos experiencia
Yo tengo ansiedad hace años. Al principio busqué gente con la que poder hablar y comentar mis miedos, con el tiempo me he dado cuenta de que eso ha hecho que haga mios miedos que antes no tenía. Cosas que otros me contaban y a mi no se me habían ocurrido las aceptaba y asimilaba como propias: Mirar esto: http://www.ansiedad.net/2011/04/hablar-sobre-ansiedad-con-otras-personas-no-ayuda/
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir