Uuyyy ke komplicado!!!
mira me paso algo muy parecido con la gran diferencia que yo no estoy casada pero si vivimos juntos ,pero al igual que tu me lo habia escondido lo peor es que no se por que ?? , lo peor que al igual que tu ella lo buscaba ,y no era precisamente para ser su amiga ,mira yo creo que estas en todo tu derecho en decirle que no te parece que sea su amigo ,es lo que yo hice ya que me sentia pasada a llevar con la situacion , me daba bastante desconfianza que por alguna razon en un momento me lo alla ocultado . ya que seria muy feo que si tu se lo pides o exijes el se oponga ,ya que supuestamente uno no debe llamar a la desconfianza a la pareja , ya que si no lo hace esto siempre se pone peor . A mi parecer no entiendo por que las ganas de ser amigo de una ex si es algo del pasado ,por algo terminaron por que algo no les gusto o les causo desconfianza el uno del otro ,y no es eso precisamente lo que uno busca en una amistad ?? .bueno ojala tu esposo entienda tu situacion y este de tu lado y no en la forma de pensar de la otra persona , pero ojo en como se lo demuestres hazlo mas bien en una conversacion tranquila que no lo entienda como celos sino mas bien como poco respeto hacia a ti ,suerte