Foro / Psicología

Mi esposo quiere ser amigo de su ex!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:20
T
tamari_9667188
22/5/10 a las 19:13

Hola chicas, tengo un problema mi esposo (5 meses de casados) mantiene contacto con una de sus Ex, se podria decir que con la que se llevo mejor, me doy cuenta es porque un dia lo llamo muy tarde a su telefono y el se salio de la habitacion para hablar con ella yo me levanto preocupada pero cuando le pregunte quien era me dijo que era un numero equivocado, yo quede con la duda asi que le insisti muchisimo hasta que me confeso que era su EX que lo llamo porque vio una llamada perdida de su telefono y quiso saber quien era ya que no lo tiene grabado, me confeso que la vio un dia se saludaron y ella le dio su numero de telefono, el cual el lo tiene grabado en su mente y en la oficina, para que yo no me diera cuenta, lo peor es que dice que ellos fueron muy amigos y que terminaron en buenos terminos y quiere seguir siendo su amigo, yo me pregunto xq quiere mantener contacto con ella? Es pasado? Porque me lo oculto? Para que la llamo? Yo le hable claro y le dije que si quiere seguir bien conmigo que se olvidara de ella. El es muy carismatico y 100pre se hace muy amigo de las mujeres y eso no me gusta me hace sentir mal, no guarda distancia, siento que no me respeta!!! HELP....

Ver también

E
eden_6013652
22/5/10 a las 23:43

Uuyyy ke komplicado!!!
mira me paso algo muy parecido con la gran diferencia que yo no estoy casada pero si vivimos juntos ,pero al igual que tu me lo habia escondido lo peor es que no se por que ?? , lo peor que al igual que tu ella lo buscaba ,y no era precisamente para ser su amiga ,mira yo creo que estas en todo tu derecho en decirle que no te parece que sea su amigo ,es lo que yo hice ya que me sentia pasada a llevar con la situacion , me daba bastante desconfianza que por alguna razon en un momento me lo alla ocultado . ya que seria muy feo que si tu se lo pides o exijes el se oponga ,ya que supuestamente uno no debe llamar a la desconfianza a la pareja , ya que si no lo hace esto siempre se pone peor . A mi parecer no entiendo por que las ganas de ser amigo de una ex si es algo del pasado ,por algo terminaron por que algo no les gusto o les causo desconfianza el uno del otro ,y no es eso precisamente lo que uno busca en una amistad ?? .bueno ojala tu esposo entienda tu situacion y este de tu lado y no en la forma de pensar de la otra persona , pero ojo en como se lo demuestres hazlo mas bien en una conversacion tranquila que no lo entienda como celos sino mas bien como poco respeto hacia a ti ,suerte

R
rafila_8756666
24/5/10 a las 18:35

Ay señoritaa
lastimosamente pase por algo muy similar....el hablaba con ella pero no estabamos casados.. ellos tienen una niña yo deposite mi confianza en el me juraba q no tenian nada con ella .. me ocultaba el celular y me hablaba extraño cuando hiba a visitar la niña ... hasta que descubri que tenian relaciones sexules y ella aceptaba a relacion de nosotros... es muy dificil y creeme que la desconfianza en mi por el ha disminuido horrible lo que te digo es q te apresures en arregar eso, es tu relacion no la de ella y tu eres la esposa no dejes avanzar algo q probablemente puedes parar habla con el muy segura y dile q no queres q ella se intrometa en la relacion por q una cosa es una amistad con alguien q no ha sido nada de uno a comparacin de q ella es su ex y segun me dices terminaron bn.. lo de la llamada me parece q no esta bn que t lo haya ocultado habla con el, si te respeta y te ama va hacer lo q le pides si no... hay gato encerrado cuidate espero q arrgles las cosas

A
afnane_5802719
24/5/10 a las 22:20

¿qué es guardar distancia? ¿qué es respetarte?
Explica lo que esperas de él.

Y si es la ex con la que mejor se llevó, normal que hable con ella y no con la que acabó mal, ¿no?

Tener mujer no significa cortar de raíz con todo el pasado, cuando te vas con alguien te vas con el pack entero. ¿Olvidarse de alguien? Podrá no mantener contacto con ella, podrá no decir nada de ella, pero olvidarse no es algo que se elija y si él aun deseándolo (que no es así) no podría imponérselo a sí mismo.... ¿vas a borrarle tú la memoria?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook