Foro / Psicología

Mi novio quiere ser mi amigo o es culpa lo que siente

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:57
A
alma_5855403
12/10/11 a las 6:02

Os cuento lo queme ha pasado. Hace más de 8 meses conocí un joven en un restaurant donde trabajo. Desde que lo conocí me empezó a cortejar, aquello duró 3 meses, luego iniciamos una relación.
Nunca tuvimos conflictos o discusiones, teníamos sexo regularmente,me decía que ya no me quería sino que me amaba, que el como hombre se sentía pleno.
Así fue durante 5 meses la relacion, pero el dia de nuestro aniversario numero 5 cambio todo.
Muy por la mañana me llama a mi movil diciendome que me ama, y felicitandome por los 5 meses que cumpliamos, que fuera a su hogar a cenar para celebrar.
Fui, me recibió como de costumbre, me trató como siempre, comimos nos reímos y de un minuto a otro se pone serio me dice que debemos terminar nuestra relacion, pues el no tiene tiempo para dedicarle a ella, entre el trabajo, la universidad y otras actividades no podia dedicarse 100% a mi. Terminado de decir eso me entrega un regalo de aniversario, y me dice que seamos amigos y que nos conocimos en el tiempo equivocado, pero antes resalta el hecho de que nuestra relacion siempre fue estable, sincera y sin conflictos.
Yo os digo amigas y amigos que lloré, me sentí humillada no entendia porque me habia invitado a cenar, me habia llamado temprano para saludarme y luego termina de esa forma tan abrupta. él ofrece ir a dejarme a casa, yo me niego.
Al revisar mi e mail me doy cuenta que ha enviado mensaje, diciendo que en realidad no me quería, que ahce meses fingia y que el fuego que sentia se habia apagado. Al otro dia envia otro mail diciendo que se siente mal, que espera que yo este tranquila y me desea buenas noches y dice que me quiere, al tercer día me dice que no me aleje de él porque hemos sido novios y no algo pasajero, que seamos amigos.
A la semana me envia otro y dice que se siente mal y que se cuestiona la desicion que ha tomado, las palabras que ha dicho y la forma perversa en que termino la relacion, y esta esperando anhelante el dia en que le quiera hablar ya cercarme a él.
Os pregunto amigos y amigas, porque hace eso, será que de verdad no me quiere, será que querrá volver, o sólo este tío no quiere quedar mal conmigo?

Ver también

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 2:49

Se siente culpable
por eso dice eso no qiere perder contacto contigo porq se siente culpable

A
akitten_5a96d1z
27/10/11 a las 8:16

En mi opinión.
Es muy inestable e inmaduro. Para que fingir que te ama? Para q armar todo eso y dejarte botada?
Mi consejo es que le dejes de hablar. No le respondas nada. No se te ocurra ofrecerle amistad ni nada.

A mi pasó casi igual en la noche me amaba y en la mañana me dejo de la nada. No tuve el valor de alejarme de inmediato. De haberlo hecho habria vuelto conmigo. Que no te pase igual. Suerte.

A
alma_5855403
27/10/11 a las 19:01
En respuesta a akitten_5a96d1z

En mi opinión.
Es muy inestable e inmaduro. Para que fingir que te ama? Para q armar todo eso y dejarte botada?
Mi consejo es que le dejes de hablar. No le respondas nada. No se te ocurra ofrecerle amistad ni nada.

A mi pasó casi igual en la noche me amaba y en la mañana me dejo de la nada. No tuve el valor de alejarme de inmediato. De haberlo hecho habria vuelto conmigo. Que no te pase igual. Suerte.

No sé qué creer
Mira hemos coincidido en eventos de la universidad y obvio en el trabajo, él cada vez que me ve se pone a llorar, un día me hablo la voz no le salía tiritaba y tenía los ojos llorosos, para mi suerte yo no estaba sola me acompañaban unos conocidosmios de la universidad, ellos pensaron que yo había terminado con él, porque él estaba muy mal hablandome, les dije que fue al revés.
Yo no entiendo si él terminó conmigo porque sufre al verme. A veces creo que me extraña, que nunca estuvo ni está seguro de lo que hizo y por eso se quiebra tanto cuando coincidimos en lugares comunes.

A
alma_5855403
27/10/11 a las 19:08

Hablamos después de haber roto y esto dijo:
Hablé con el, pidio disculpas y argumento que la ruptura fue por varios factores:
que su madre le decia que yo no lo queria, porque yo no lo trataba como la ex, y viceversa, por ende él no me quería, porque el trato que él me daba era bastante diferente al de la otra niña.Para mi es una excusa tonta, todas las relaciones son distintas en situaciones distintas.
Lo mas importante había otra mujer, la conoció antes que a mi, y hace un timepo atrás hubo un acercamiento o un reencuentro por así decirlo. Pensé me había engañadao con la niña, para mi sorpresa no y según él nunca pasará. La mujer en cuestión es una mujer mayor y casada que el admira mucho, y según él al admirarla más que a mi lo llena de dudas, es como un amor platónico.
Yo tontamente le dije que eso para mi no era obstáculo, que podíamos intentar arreglar las cosas... ha pasado tiempo unas dos semanas desde que hablamos y ya no pienso igual, de hecho tengo rabia y lo que menos pienso es en volver. Pero como comenté antes el hecho de verlo y ver su cara al momento en que mira me destroza, aún lo quiero, pero es más rabia la que tengo, es que todo lo hermoso de relación que hubo entre nosotros pereció al momento en que rompió conmigo de la forma que lo hizo. Os digo eso es lo que más me duele

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 19:57
En respuesta a alma_5855403

No sé qué creer
Mira hemos coincidido en eventos de la universidad y obvio en el trabajo, él cada vez que me ve se pone a llorar, un día me hablo la voz no le salía tiritaba y tenía los ojos llorosos, para mi suerte yo no estaba sola me acompañaban unos conocidosmios de la universidad, ellos pensaron que yo había terminado con él, porque él estaba muy mal hablandome, les dije que fue al revés.
Yo no entiendo si él terminó conmigo porque sufre al verme. A veces creo que me extraña, que nunca estuvo ni está seguro de lo que hizo y por eso se quiebra tanto cuando coincidimos en lugares comunes.

A mi punto de vista
tal vez te ama pero sera q te oculta algo? o hay alguien del pasado o no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir