Os cuento lo queme ha pasado. Hace más de 8 meses conocí un joven en un restaurant donde trabajo. Desde que lo conocí me empezó a cortejar, aquello duró 3 meses, luego iniciamos una relación.
Nunca tuvimos conflictos o discusiones, teníamos sexo regularmente,me decía que ya no me quería sino que me amaba, que el como hombre se sentía pleno.
Así fue durante 5 meses la relacion, pero el dia de nuestro aniversario numero 5 cambio todo.
Muy por la mañana me llama a mi movil diciendome que me ama, y felicitandome por los 5 meses que cumpliamos, que fuera a su hogar a cenar para celebrar.
Fui, me recibió como de costumbre, me trató como siempre, comimos nos reímos y de un minuto a otro se pone serio me dice que debemos terminar nuestra relacion, pues el no tiene tiempo para dedicarle a ella, entre el trabajo, la universidad y otras actividades no podia dedicarse 100% a mi. Terminado de decir eso me entrega un regalo de aniversario, y me dice que seamos amigos y que nos conocimos en el tiempo equivocado, pero antes resalta el hecho de que nuestra relacion siempre fue estable, sincera y sin conflictos.
Yo os digo amigas y amigos que lloré, me sentí humillada no entendia porque me habia invitado a cenar, me habia llamado temprano para saludarme y luego termina de esa forma tan abrupta. él ofrece ir a dejarme a casa, yo me niego.
Al revisar mi e mail me doy cuenta que ha enviado mensaje, diciendo que en realidad no me quería, que ahce meses fingia y que el fuego que sentia se habia apagado. Al otro dia envia otro mail diciendo que se siente mal, que espera que yo este tranquila y me desea buenas noches y dice que me quiere, al tercer día me dice que no me aleje de él porque hemos sido novios y no algo pasajero, que seamos amigos.
A la semana me envia otro y dice que se siente mal y que se cuestiona la desicion que ha tomado, las palabras que ha dicho y la forma perversa en que termino la relacion, y esta esperando anhelante el dia en que le quiera hablar ya cercarme a él.
Os pregunto amigos y amigas, porque hace eso, será que de verdad no me quiere, será que querrá volver, o sólo este tío no quiere quedar mal conmigo?