Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
A
albena_9885281
13/3/14 a las 12:04

Persecucion
hola pinkat21 la verdad q ultimamente ya m estoy preocupando llevo muchos dias soñando con que me persiguen, todo mi sueño se basa en eso yo huyendo de alguien q m persigue sin parar en todo el sueño, es angustioso, casi siempre logró huir de lo q m persigue pero aun asi no es agradable soñar siempre con lo mismo y m levanto sudando y desorientada...! le agradeceria si m pudieras dar una pista amiga un saludo

Ver también

I
ivanna_8328682
14/3/14 a las 20:25

Soñe con un caballo
hola e buscado por internet el significado de mi sueño pero no encuentro algo semejante a lo que soñe, podra darme su opinion al siguiente sueño: bueno soñe que veia en mi casa a un caballo muy hermoso color café, pero que mi mamá me decia que lo fuera a dejar con la vecina porque era de ella y según se le habia escapado, entonces yo lo lleve jalando de sus riendas y cuando llegue a la casa de la vecina me decia que gracias y que lo amarrara en un muro yo sabia que el caballo no queria estar amarrado, pero hice lo que me dijo mi vecina asi que me regrese a mi casa y según cuando me estaba bañando fue a verme la vecina porque el caballo ya se habia escapado en ese momento se me presento una vision de cómo el caballo pudo haberse desatado y escapar, asi que sali a buscarlo con la vecina en eso ya esra de noche y estaba callendo una tormenta y yo me sentia muy triste del que el caballo ya no estaba.

A
albena_9885281
16/3/14 a las 15:54


????????????

M
marga_6371342
19/3/14 a las 21:41

Sueño en el fango
IBA PASEANDO POR EL CAMPO Y APAREZCO EN UN LUGAR ENFANGADO , HABIA UN HOMBRE ENCAPULLADO EN EL FANGO CON NA LENGUA
MUY LARGA CON UNA PEGATINA DE PEGASR EN LA LENGUA . APARECE UN HOMBE PASEANDO, LO COGE Y LE PENETRA . APARECECE
OTRO HOMBRE CON UNA LANZA Y SE LO INTRODUCE DENTRO , APARECEN HOMBRES PARA FRENARLE PARA QUE NO LE HIERA MAS .

G
gotzon_8524382
21/3/14 a las 3:30
En respuesta a marga_6371342

Sueño en el fango
IBA PASEANDO POR EL CAMPO Y APAREZCO EN UN LUGAR ENFANGADO , HABIA UN HOMBRE ENCAPULLADO EN EL FANGO CON NA LENGUA
MUY LARGA CON UNA PEGATINA DE PEGASR EN LA LENGUA . APARECE UN HOMBE PASEANDO, LO COGE Y LE PENETRA . APARECECE
OTRO HOMBRE CON UNA LANZA Y SE LO INTRODUCE DENTRO , APARECEN HOMBRES PARA FRENARLE PARA QUE NO LE HIERA MAS .


Esta publicación es MUY vieja!

H
helena_8271563
30/3/14 a las 11:49

Sueño extraño.
Buenas llevoa unos dias que sueño cosas raraa, y me gustaria sabe el significado.
El otro día soñe que un chico que me parece guapo iba paseando cn su perro el cual se abalanzo sobre mí, me mordió la mano primero y luego el ojo; y ya me desperté con mal cuerpo.
Me gustaría saber que puede significar??
Gracias

M
mirari_5945157
24/4/14 a las 19:57

Me dice ke me kiere
he soñado ke el chico con el ke yo estaba (me dejo el) le contaba a un compañero suyo de remo ke me keria, pero se lo decia de una forma convincente sus palabras eran: kiero a esta mujer como nadie se imagina, pero eske la kiero la ... mas no se puede y despues dirigiéndose a mi mientras me cogia de las manos me lo decia a mi: te kiero, pero no te haces a la idea de cuanto te puedo llegar a kerer y despues me besaba apasionadamente.
A la semana siguiente de tener este sueño volvimos a estar juntos pero nuevamente se ha ido todo al garete todo por cobardia de el.
Ke puede significar este sueño??
Muchisimas gracias de antemano

C
cuifen_6993397
25/4/14 a las :37

Sueño con agua
Ultimamente me sueño con agua que me ahogo, que me axficio, con tormentas, que me ahogo en la playa, no se que es, con un chico que me gustaba demasiado y me ignoro, pero ya no me gusta. gracias y espero tu rspuesta.

A
amable_6988015
25/4/14 a las 22:29

Mi sueños
Soñé que estaba en una cocina y estaba platicando con un primo de mi esposo q no conozco el me pasaba unas cajitas de madera blancas con letras violetas en el centro para q yo las acomo dara sobre una repisa alta cuando me estaba entregando la ultima llego mi esposo y comensaron a discutir el primo le decia q se habia animado por que el le dijo q ya no le importaba y mi esposo contesto si yase pero siempre si y yo no entendia pero cuando voltee a ver las cajitas decian i love you y entonces entendi de q hablaban su primo le dijo esta bien pero cuidala valorala no sabes lo q de verdad vale ella no la agas sufrir mas y desperte

L
lizbet_5545012
9/5/14 a las :26

Soñar con un simple conocido
Hola .... mi sueño me ha pasado por largos periodos de mi vida desde hace 14 años .... en ciertos momentos de mi vida cuando me fui de la ciudad donde soy a estudiar empezaron los sueños .... no importa si estoy feliz,contenta, con novio o triste y por periodos de meses sueño siempre con una persona estoy en un sueño y aparece me ve, pasa a veces su figura completa o solo su cara siempre. El es un conocido de la secundaria y prepa no amigos solo conocidos era el amor imposible de una de mis amigas a mi ni me gustaba ni nada bueno era guapo pero hasta ahi platicabamos normal pero jamas algo de amor ..... hace 6 años tuve varios sueños seguidos yo y el casandonos en una iglesia pero como en otro siglo todo de piedra ... despues yo buscando un papel era una cara de matrimonio no se veia nada yo platicaba con mi mama y le decia que era por eso que yo siempre soñaba con el porque en todas mis vidas anteriores nos habiamos jurado amor y siempre estabamos juntos ...... cuando regrese a la ciudad de origen desde hace casi 6 años solo he soñado con el 2 veces pero ahora no lo veo solo lo escucho su voz...... no se que significa y me intriga me podrias ayudar.

S

G
genica_5966142
14/5/14 a las 22:17

Sueño repetitivo...
Hola!llevo varios dias soñando que atavieso un comedor muy bonito y lujoso,me da la impresion de que es antiguo,las mesas son largas y con manteles,cristaleria y cuberteria muy fina,el salon esta vacio y a oscuras a pesar de que hay una lampara de araña gigante,lo raro es qu este comedor esta en medio de la calle,yo sueño que lo atravieso corriendo y cuando voy a salir al exterior me doy cuenta de que hay una chica que esta llorando ala que le digo que por favor no llore mas...y continuo corriendo calle abajo,puesdes ayudarme?muchas gracias!!!

Y
yedir_9868237
22/5/14 a las 15:26

Sueño
recorria un camino, en el fondo vi uas 3 montañas en ellas caianieve .regresava por el camino.luego rrecorria el camino el mismo y vi las 3 montañas pero esta vez estava todo seco desolado

H
hommad_6015319
22/5/14 a las 19:01

Soñar que vuelas
¿de verdad quiere decir que quieres huir de los problemas? a veces sueño que me levanto del suelo y es taaaan real! y otra cosa curiosa, qué significa cuándo estás durmiendo y sientes como que te caes o pierdes el equilibrio?

A
analis_6199915
24/5/14 a las 19:35

Inteprete mi sueño
Soñé que me bañaba en el mar con el chico que me gusta, nos tomabamos de la mano y el me sonreía. El paisaje era preciosísimo y el agua hermosa.

S
sarita_9347444
7/6/14 a las 17:31

Sueño
Hola mi esposo soño que tenia un diente flojo y que lo jalaba y se le caia y me lo enseñaba
Que se significa

A
an0N_799093999z
8/7/14 a las 21:36

Ayuda con este sueño
Anoche soñé que tenía una cita romántica con uno de mis ex novios, el penúltimo que he tenido. Salíamos de un restaurante e íbamos por mi ciudad natal y de repente se ponía a llover, él estaba muy cariñoso conmigo-no lo es, me abrazaba, me besaba, decía que tenía pensados planes sorpresas para el fin de semana y que luego iba a ir una semana a Mallorca y que íbamos a quedar en plan cenas y mientras íbamos de paseo romántico por la calle aparecían unos niños jugando al balón y yo le tiraba una patada al balón y él para hacerme reír se ponía de portero haciendo que le metía gol.
Después me di la vuelta y apareció la imagen del biombo en el juzgado, ayer tuve el juicio definitivo contra mi ex-último novio, por malos tratos.
Lo que no entiendo es pq soñé con el novio anterior cuando ni siquiera somos amigos y él se casó.
¿Es cierto eso de que cuando sueñas con alguien es pq ese alguien se acostó pensando en ti?

A
adilia_5324023
9/7/14 a las :40


cuando estaba embarazada soñe q me metia a bañar en una casa desconocida y q ahi estaba mucha gente y cuando me bañaba en el baño me salia una niñita y me asustaba pero ella era como de otra epoca y me pelaba sus colmillos y yo salia corriendo m podrias decir o explicar q significa eso porfavor.

D
desire_7905804
9/7/14 a las 4:11

Elegir entre un perro negro y otro blanco
Alguien que me pueda ayudar a interpetar mi sueño, por favor : Soñé que estaba cómodamente en mi departamento, estaba muy feliz porque iba a adoptar un perro, la señora del refugio fue a visitarme con dos perritos, uno blanco (delgado, más chiquito que el negro, algo agresivo) y otro negro (gordito, muy tierno y juguetón) el problema de mi duda de cual iba a elegir, era que el que quedara fuera, lo iban a sacrificar. Me quería quedar con los dos para evitar eso, pero por una razón que no se menciona en el sueño, eso era imposible. Examiné a los dos, que por cierto eran de la misma raza (french pool). Elegía al perro negro (en un tono en grises, mas que nada). Estaba triste por el otro perrito gruñón, pero al mismo tiempo estaba feliz porque era el mejor compañero que podía haber. ¿Qué me dicen?

O
onai_9104601
11/7/14 a las 18:32

Niños (fantasmas)
Soñé que entre a un galeron de dormitorios y al ingresar a uno de ellos senti miedo y la presencia de alguien e inmediatamente se cerro la puerta, la cual la sujete y al abrirla y salir del lugar se me aparecio un niño de tez morena a quien le pregunte x q me quiere asustar en dos ocasiones se quiso avalanzar encima de mi, pero inicie encomendarme al creador y lo persine tambien a El, posterior aparecio otro niño mas pequeño y de igual manera hice con el primero, una vez que estuvieron camados les pregunte el motivo por el cual me asustaban y me contesto el mayorcito YO NO QUIERO, ASUSTARTE, ELLOS QUIEREN HACERTE DAÑO, SEÑALANDO HACIA EL INTERIOR DE LOS DORMITORIOS, LUGAR QUE SE ENCONTRABA MUY OBSCCURO, por lo que opte de salir del lugar en compañia de ellos....por favor alguien que me interprete este sueño....

A
an0N_704252799z
17/7/14 a las 15:24

Puedes con mi sueño?
Hola, si puedes con el mio?

Tenia una maceta con una planta marchita, casi muriendo por lo que desesperadamente y con el fin de salvarla, decidí llevarla a tomar sol o sombra, no estaba segura, llegue a un lindo parque día de sol luminoso y arboles frondosos que me regalaba exquisita sombra...pensaba en dejaba bajo el sol o sombra me acerque a un estanque en donde habían peces, tortugas, ranas...y al mirar mis brazos ya no estaba la planta, era un bebe!!!
Con espanto y asombro la mire, pero no la solté...y ahí fue cuando desperté.

M
marga_6371342
18/7/14 a las 11:04

Mi sueño
ESTOY TRANQUILAMENTE VIENDO LA TELE Y DE REPENTE SE TRANSFORMA EN UNA GRAN HABITACION BLANCA Y RELUCIENTE . CON UN HOME CINEMA ENORME Y MI PAREJA ESTÁ A MI LADO . APARECE
UN SER DE LUZ ARRIBA Y COMO SI LE DIERA EL VIENTO EN CÁMARA LENTA .

A
aliza_6870245
5/8/14 a las 21:00

Pesadillas
hola.necesito ayuda.siempre he tenido sueños premonitorios.sueño con gente fallecida a las cuales he ayudado despues de fallecidas.siempre lo he sabido resolver todo,pero ultimamente tengo muchas pesadillas las cuales no puedo interpretar incluso me autolesiono para despertar.mi cuepo esta despierto pero sigo soñando.pongase en contacto conmigo si me puede ayudar.muchas gracias

X
xare_7254396
8/8/14 a las :56

Por qué él?
Hola,

Anoche tuve un sueño donde estaba en una actividad familiar con gente la la iglesia, de la prepa y otras amistades; estabamos en algún lugar parecido a una escuela, pero al entrar era en el patio de una casa. Llegué en un carro (lo vendí hace unos años por otro). Al terminarse la actividad ya era noche, me despedí de todos y salí hacia mi carro; estaba muy oscuro un amigo, que en la actualidad es mi amigo pero no estoy interesada en él (aunque él sería casi perfecto para ser mi pareja), decidió acompañarme. Me sentía desesperada porque no encontraba mi carro y mucho menos en la oscuridad. Comencé a llorar desesperadamente y él tomó mi mano, con los dedos entrelazados, tal como lo hacen las parejas, para tranquilizarme. Yo seguía en llanto. No quedó más remedio que volver a donde estaban todos, pero estaba de día.

Me senté en una manta con algunas personas y hablábamos mientras comíamos frutas, de repente escucho que alguien me llama; es la madre de quien fue mi novio en la prepa; la saludé con la mano pues estaba muy lejos; decidí intentar irme nuevamente. Me despido, y ya más tranquila vuelvo en busca de mi carro, estaba igual de oscuro pero se habían prendido algunas luces del estacionamiento, el carro estaba más cerca de lo imaginado. En todo momento tuve la sencación de la manos de mi amigo entrelazada con la mía. También sentía que de algún lado me observaba. Fin del sueño.

Quiero decir que durante todo el día en mi trabajo estuve pensando en ello.

D
dado_9902229
8/8/14 a las 6:45

Que sigifica
hola mi nombre es yael y mi abuela soño que tenian dos nenes a mi hijo de dos años y le decian que lo cuidara por algo que iva a hacer el ! que necesitaba que este cuidado!??? los nenes tenian pelos el la cara y le dijron que se llamban un nombre estraño no lo recuerdo bien

A
an0N_990070599z
9/8/14 a las 22:53

Por fa ayúdame a interpretar este sueño.
Soñé que estaba con un hombre desconocido, y creo que trabajábamos juntos, estábamos en una especie de misión o algo así y perseguíamos a una mujer, de repente estábamos muy cerca a ella, entonces el hombre me pidió que me acercara a el, saco algo de mi bolsillo y se dirijo a ella, debemos matarla dijo, y saco de mi chaqueta un puñal y la hirió cuando yo volví mi mirada a ella, vi que era una BB y empezó a desangrarse,yo la veía tan tranquila jugando, y no podía entender, solo me sentía pésimo y veía como su cuna y su cobija se llenaban de sangre entonces no pude contener las lagrimas y salí corriendo de el lugar, mientras el hombre me seguía por calles donde habían salas de velación.

Espero puedas ayudarme. GRACIAS

T
tina_5522145
11/8/14 a las 18:01

Ayudenme porfa q significa soñar con un delfín herido?
Hola!!! Necesito saber con urgencia q significa lo q soñé anoche. Soñé q iba en un bote y vi 2 delfines heridos la persona q estaba conmigo logró salvarlo Pero yo no, y tenía dos heridas y se estaba muriendo. Yo estaba desesperada por salvarlo Pero todos me decían q era inútil q ya se iba a morir. Que significa esto? AYUDAAAA desdén ya muchas gracias

T
tina_5522145
11/8/14 a las 18:05

Que significa soñar con un delfín herido?!!
Hola!!! Necesito saber con urgencia q significa lo q soñé anoche. Soñé q iba en un bote y vi 2 delfines heridos la persona q estaba conmigo logró salvarlo Pero yo no, y tenía dos heridas y se estaba muriendo. Yo estaba desesperada por salvarlo Pero todos me decían q era inútil q ya se iba a morir. Que significa esto? AYUDAAAA desdén ya muchas gracias

T
tommy_7906780
13/8/14 a las 20:45

Por favor ayudame...
ayer soñe que ibamos a viajar en avion con mi madre al pais donde nacio, teniamos que subir a un ascensor para llegar a la sala de espera, pero este se detuvo y tuvimos que subir por las escaleras, cuando llegamos a la sala de espera m,e di cuenta que era la iglesia a la que frecuentaba, ahi estaban mi tia con una amiga, luego subimos al avion e iba a ser conducido(como se diga)por un pulpo de peluche gigante, no me di cuenta cuando despego, en un momento nos caiamos del avion a un lugar desconocido en el que tuvimos que escondernos porque estaban en guerra, en ese momento un chico mas grande me estaba explicando por que camino ibamos a ir para llegar al pais de mi mama. ahi ya no me acuerdo porque me desperte pero hace unos dias tambien soñe algo parecido en el que no llegabamos al avion porque el ascensor no se movia y me desperte, esto paso desde que mi madre me dijo que ibamos a viajar el proximo año.
si me dijera que significa te lo agradeceria

N
nohemi_9567222
14/8/14 a las 15:41

Ayuda
Hola. Esta noche soñé que era mi cumpleaños, y lo celebrábamos en casa de mi tío. En él no estaba toda mi familia. Nada más estaban mi tío, una de mis tías con su marido y su hija, a la que adoro, mi madre, y mi otra tía. No estaban ni mi padre, ni mi hermano, ni el marido ni los hijos de mi tía. Cuándo yo subía las escaleras, mi tía, la que había venido sola, se marchaba discutiendo con mi madre, y se iban las dos. Yo entraba, y todos intentaban que no estuviese triste y me daban sus regalos, pero yo me sentía muy mal. Recuerdo que tenía ganas de salir de allí, y llamar a un chico que conocí hace varios meses, para hablar con él. Lo ví sólo dos veces, no me volvío a llamar, y la verdad es que pienso mucho en que podría haber pasado.

Me puedes ayudar?

N
niamh_5469473
16/8/14 a las 3:14

Tiburon bebe
mi sueño se trataba de que una chica tenia un tiburón pequeño en sus brazos y lo trataba como un bebe, era muy incoherente porque también iba a un lugar donde exigía los derechos de ese tiburón bebe, y yo también me prestaba a cuidar de el hasta me había encariñado mucho, lo acariciaba como a un bebe y sentía que le gustaban esos cariños, hasta que lo dejaron en mis manos para que lo cuide, y yo me dormí con el, a tal punto de abrazarlo tanto que lo mate, y la culpa era inmensa, lo mas raro era que ese tiburón sobrevivía con poca agua, y que no había intención de llevarlo ni al mar a pesar de que queríamos cuidar de el

G
gisele_5173338
18/8/14 a las 16:47

Perro gato y serpiente
Hola!

Mi sueño es elsiguiente:

Iba andando por la calle y me encontraba con un gato y un perro como peleando y cuando llegue a su altura me daba cuenta que habia tambien una serpiente, esta ultima me mordia en el pie, teniamuchos dientes y no podia kitarmela. De repente un hombre que no conocia de nada y al cualno llegue a verle la cara intentaba kitarmela y el alagarrarla se rompia pero los dientes seguian ahi. El perro y el gato siguen furiosos mirando la situacion xq segun me parecia a mi no les gustaba ke me estuviran hiriendo. En ese momento me despierto con lo cual no consigo librarme de la serpiente.

Espero su respuesta gracias

X
xuhong_6976170
21/8/14 a las 17:12

Necesito saber de que se trata
en estas 2 semanas he soñado que el hombre con quien ando se enoja conmigo y se va sin explicación del porque o simplemente no me habla y esto pasa despues de andar felices en el mismo sueño, en el primero estamos en el lgar donde viviamos con todo pavimentado solo que el dia era nublado aunque no estaba obscuro y en medio llevabamos de la mano a un niño como de 4 años aprox jugando y en el segundo estabamos muy contentos en un centro comercial con bastante luz de dia el de camisa blanca de manga larga recogida a los codos y de pronto estamos juntos pero lejanos y se mantiene serio con la vista firme hacia el frente y dos mujeres rubias gordita me demostraban su apoyo para estar con el fungiendo el papel de madre y hermana y me animaban aque no lo dejara ir que fuera tras el cuando pasó entre nosotras y mirando siempre fijo hacia el frente y en este ultimo sueño lo veo con la mamá de sus hijas pero no recuerdo cómo, entre lo que recuerdo veo fuego pero tampoco recuerdo a que distancia ni de que tamaño y de pronte ya n los veo y yo ando en otras cosas y de ahí llego a un salon de baile y lo veo de frente y al mismo tiempo no sentado junto a esta mujer pero el viendo al frente igual que en las otras ocasiones no recuerdo el color de su camisa yella de blusa color melon y ella con rostro de monaliza y el igual y yo me siento en otra mesa y le logro enviar por fin un sapp pero en donde estoy sentada hay un muchacho junto y se asoma a revisar el mensaje y yo volteaba el cel, ellos de repente se van y me quedo esperando respuesta, mientras la musica seguía al ritmo de salsa, en los sueños anteriores no consigo enviarle el mensaje al grado de no tener ni el medio para hacerlo

X
xuhong_6976170
22/8/14 a las 5:23

Urgente
Pinkat te escribí mi sueño esta mañana y me gustaría saber la respuesta pero no encuentro mi sueño

X
xueyan_8293985
22/8/14 a las 21:48

Sueño
hola, hace unos días soñé que estaba en un callejón con mi ex pareja y él estaba muy cansado y encontramos una botella con agua en la calle y el la agarró y la bebió y luego apareció una señora bastante mayo vestida de blanco y lo acusó de haberse bebido su agua y nos empezó a corretear pero venía flotando...cuando desperté veó a un hombre muy alto blanco y vestido de blanco junto a mi cama...hace una semana en mi casa volví a ver a una mujer que era con la que soñé pero esta vez yo estaba despierta pero no podía hablar ni moverme...mi ex pareja esta que cada semana se enferma ese sueño querra decirme algo??

Saludos

I
ilsa_9709240
27/8/14 a las 12:55

Sueño rarro .. nesesito ayuda...!!
Hola ..
Miira yo soñe que ya tenia a mi bebe puesto qe estoy embarazada, una noche se supone k el estaba pekeño y escuche x el radio k estaba ablando jugando en vez de llorar (lo usual cuando tienen hambre) iba a ir mi pareja pro al final fui yo el bebe estaba todo hecho pipi le quite la ropita y cuando me agache x otro pañal se ve una pata de un gato x la ventana queriendo entrar me dio miedo y grite y entro completamente lo raro fue k el bebe desnudo salto de la camita como si fuera gato tmbn al suelo y yo queriendo agarrar al bebe que salto como gato al mismo tiempo que el gato no le hiciera daño ni a mi ni a el, le grite a mi pareja y con la escoba le pegaba para sacarlo solo daba vueltas en la casa pero no salia y siempre trataba de estar cerca del bebe, no revuerdo si logro sacarlo x la ventana o no se salio xq me desperte y ya no me pude dormir fue mucho mi miedo...
Te agradeceriia que despejes mis dudas un poco puesto que mi pareja me fue infiiel en enero de este año lo perdone pero el miedo k lo aga de nuevo sigue ahi...

I
io_5861143
27/8/14 a las 15:46

Interpretación del sueño
A ver si alguien pueda comentar sobre esto. He soñado que estaba hablando con mi ex y de pronto me encuentro acostada en una camilla de hospital, donde me estan realizando una cirugía, en la que no estoy cedada y puedo ver donde me hacen los cortes. Cuando logro ver quien me esta realizando la cirugía, resulta ser la actual pareja de mi ex y es mi ex quien asiste la operación.
Yo me niego a dicha cirugía y le pido a mi ex que se detengan, no se que sucede finalmente porque despierto.
Que opinan sea el significado de esto???

F
fane_5501431
29/8/14 a las 16:53

Sueño
Hola anoche soñe que estaba en mi cama y por la ventana aparecia un gato negro que atravesaba la ventana y se escondía debajo de mi cama, cuando yo me asomaba a ver si estaba el aparecia por el otro lado y se subia a la cama y yo quedaba inmóvil no podia moverme para nada, luego desperte,que significa?

A
an qi_9179800
1/9/14 a las 22:35

Soñé que me besaron y luego vomitaron!
Lo recuerdo y me da asco Soñé que tenía una relación con un chico (Jamás lo he visto ni se quien es) Sólo se que es feo y en realidad en el sueño no parecía importarme, en el sueño me sentía muy enamorada o algo así. Pero luego me besó y él se vomitó en mi boca! No sé que significa.

¿Porqué soñé que tenía una relación con alguien que ni conozco? ¡Y aparte era muy feo! Y luego me vomitaron Buuu. Alguien puede decirme qué significa?

X
xinran_8601363
14/9/14 a las 4:29

Interpretacion de mis sueños
Hoola! muchas gracias por ofrecerte para esta ayuda espero que algun dia me puedas responder... Bueno mi caso es algo particular por que bueno todo comienza que desde pequeña a mi siempre me llamo la atención un muchacho era como un amor platonico pero no tan platonico... pero igual era como normal nunca tuve obsecion o algo por el estilo con simplemente siempre me parecio lindo... pero resulta que a los años bueno caimos en un mismo circulo de amigos pero el viene a la ciudad por vacaciones por que esta viviendo en otra ciudad... en una de las vacaciones nosotros tuvimos algo, e igual quedamos en que cada vez que el viniera nos veriamos.... y lo que me pasa con mis sueños es que siempre que sueño con el a los dias o lo veo o me escribe es algo impresionante.. y en lo sueños hay dos que me llamaron la atencion en particula que uno era asi: "Estabamos en la cocina de su casa era como una reunion o una fiesta habia mucha gente y el y yo estabamos sentados (lo de nosotros es muy discreto) pero en el sueño el me busca en publico o sea me besaba frente a los demas y yo le decia "pero nos estan viendo" y el me decia "no me importa que lo de nosotros lo sepan los demas yo te quiero a ti" algo asi me decia..." ... y el otro sueño: "Estabamos en un carro y habia como una cierta tension no se por que estabamos los dos sentados en la parte de atras, las puertas del carro estaban casi todas abiertas no quienes se supone que irian en la parte de adelante estaban fuera del carro y yo me estaba despidiendo de el como si nos estuviesemos negando a tener algo y cuando me despido yo le doy un beso como de media luna a el, y cuando yo me estoy bajando el me abraza por detrás y me besa en el cuello y se queda abrazado de mi" Esos fueron los dos sueños que mas me llamaron la atencion con el y bueno quisiera saber que significan y por que con el me pasa que siempre que sueño con el a los dias lo veo o me escribe... Muchas gracias saludos!

L
liqin_889962
6/10/14 a las 19:22

Hola
muy buenas . bueno no entiendo mucho esta pagina pero uffff quisiera saber si puedes ayudarme a entender. uno de mis sueños , que siempre se me repiten es el siguiente: solo recuerdo que camino por los mismos sitios, la misma calle que no es ni siquiera el pais donde vivo , son calles anchas limpias, con alumbrado tenue y de pronto aparezco cruzando un rio como si me traspusieran, el rio es de agua cristalina , y me pasan por el lado cocodrilos y tiburones pero no me hacen nada y en una ocasion soñe lo mismo pero con un hombre al que conozco por el que siento algo muy limpio y el por mi pero esta en otro pais y los dos cruzamos ese mismo rio era muy muy ancho y hermoso cristalino con rocas grandes que sobresalian, y me tomo de la mano y cruce confiada de su mano y al otro lado habia carretera, creo no se que huiamo de alguien que nos queria lastimar. es todo lo que recuerdo y en otra ocasion soñe con el que estaba en su casa en la puerta y yo apareci de pronto y me dijo bienvenida a mi vida .... es todo por ahora.. un beso desde venezuela

Z
zohra_5152224
7/10/14 a las 14:22

La pesadilla de mi novio; estamos deseosos de saber el significado... espero nos puedas ayudar.
Mi novio tuvo una pesadilla en la cual el estaba peleándose con mi ex novio a los puños y golpes hasta casi matarlo frente a nuestra casa porque se entero de que yo hablaba con mi ex novio a escondidas para contarle sobre mis cosas; y un amigo de mi novio le dijo que no lo matara porque después iba a coger cárcel y que yo le dije que estaba harta de él y unas vecinas le dijeron que era porque no me llevaba a salir de la casa; en otras palabras que no me prestaba la atencion que necesitaba. El dice que es como si yo tenía razón de lo que estaba pasando por que no me daba o prestaba la atención que necesitaba y que el derramaba lágrimas por esa situación en la pesadilla y se despertó con lágrimas porque lo sintió bien real. Que puede significar ese sueño que más bien es una pesadilla? El me mando a verificar y buscar el significado pero la realidad es que no encuentro nada que se parezca a ese sueño y espero que ustedes me puedan ayudar.
En la realidad tenemos un noviazgo bastante maduro pero en estos momentos estamos distanciados respecto a que esta trabajando en los estados unidos para poder tener dinero para casarnos y pues como es normal tememos por lo que uno haga allá y el otro acá aunque sabemos que no nos haríamos daño uno al otro.

Y
yenny_5609454
9/10/14 a las 19:18

Me soñé con este chico:este es el facebook de el https://www.facebook.com/teamoluisa6?ref=ts&fref=ts
hola
Me soñé con alguien del colegio ya lo he visto varias veces en la vida real,el chico con que soñé..lo conoce mi prima,y el hermano de mi prima (mi prima se llama sandy y el hermano de mi prima se llama William)el chico con que soñé creo que tiene 16 años
-aquel chico es mayor que yo por 3 años actualmente

1er sueño con aquel chico:
-Soñé:
-que yo andaba por la calle normal con un bolsito,al lado estaban vendiendo frutas,y de pronto 2 ladrones me cogieron el bolso y yo salí corriendo a perseguirlos,después desaparecieron los ladrones,pero yo quería mi bolso y seguí buscado a los ladrones,estaba oscuro,entre como una oficina algo así,como una habitación,y allí estaba dando clases y estaba una compañera que conozco en la vida real y ella en la vida real estudiaba en el mismo curso que yo,y yo antes la odiaba,le tenia como envidia,pero en el sueño era mas pequeña tenia como 7 años y también estaba aquel chico(el que actualmente tiene 16),pero era mas pequeño tenia como 7 años,mejor dicho,todos tenían como 7 ,éramos mas pequeños estábamos en 3ro.Estaban compartiendo,felices,y d pronto estábamos en 4to,y de pronto estábamos en 5to,yo salí de ahi,y afuera estaba oscuro (ya lo había dicho)
- y de ahi no me acuerdo mas...

2do sueño con aquel chico:
-Soñé:
-que estábamos en una habitación de la casa de mi nona paterna (de mi nona por parte de mi papa(paterna) y aquel chico (el que actualmente tiene 16 años) estaba con un amigo aquel amigo con el que el estaba:no lo conozco,y estaban apostando que quien de los 2 me engaña mejor,que aver quien es mejor fingiendo que me quiere,yo estaba agachada aquel chico (el que actualmente tiene 16 años) se monto encima mío rozándome (mientras yo estaba agachada),y el amigo de aquel chico,maso menos me rozo,después el amigo de aquel chico apareció levantado y no montado encima mío y en cambio aquel chico (el de 16 años)todavía estaba montado encima mío ,y en el sueño le lei los pensamientos,aquel chico decía en la mente: uchh siento que de verdad yo si la quiero (que de verdad me quiere a mi ).

Se levanto aquel chico mientras se quedaba viéndome y yo me estaba también levantandome me limpie el pantalón,y cuando es que vi que el todavía me seguía viéndome y viéndome,y de un momento a otro desaparecio el(aquel chico de 16 años) y su amigo ...


este es el facebook de aquel chico,que creo que actualmente tiene 16 años:
https://www.facebook.com/teamoluisa6?ref=ts&fref=ts

R
raluca_5184741
29/10/14 a las 20:01

Me sueñan embarazada
Hola, espero puedas ayudarme, en un periodo de menos de 4 meses me han soñado 4 personas que conozco de diferentes partes, entre ellas mi hermana menor, me han soñado embarazada, tengo entendido que cuando tu misma te sueñas embarazada puede ser algun proyecto en puerta o algo así pero que alguien mas te sueñe no se que significa y por la frecuencia con que a pasado me gustaria mucho saber que quiere decir esto, espero me puedas dar alguna respuesta muchas gracias y saludos!

E
eloina_6076673
31/10/14 a las 23:23

Como interpretar mi sueño
Hola necesito un punto objetivo, veras estoy pasando por unos años horribles y ya me cuesta mantener la cordura, en mi sueño de hoy el ultimo que he tenido, estaba en una habitacion del piso donde vivo ahora y aparecian muchas crias de raton que se me subian encima con fuerza y yo agarraba a uno de esos bichos y creo que me lo quitaba pero el bicho tenia fuerza, luego pido ayuda auxilio a gritos llamando a un vecino pero entonces paso a otra escena a otro sueño, me veo en una cocina con la intencion de preparar algo para mis hijos pero miro y a simple vista no encuentro nada, de repente busco un cacharro para cocinar y se que tiene que ser grande paea que coja todo y lo unico que encuentro es un retrete, lo coloco encima de la encimera y con una cuchara de madera saco un poco de excremento tipo diarrea que hecho encima de un plato creo que blanco y muy limpio, y esto ultimo no se por que lo hago. Ojala puedas ayudarme estoy en un momento extremo en mi vida. Gracias por leerme...

H
hongli_9852031
2/11/14 a las 16:05

Respóndeme please !!
Tengo 2 sueños el primero q vi en mi sueño amo pareja hablar por teléfono con una chica y al parecer ella era su otra pareja cuando pedía explicaciones no me las daba se quedaba callado. Y el otro sueño es que estaba en una bañera estábamos amargos y el se fue a duchar a otra ducha y yo fui y le saque EB cara porque se comportaba así y luego me dijo no te das cuenta como estas . y me lo decía porque andaba llenita señalando mi cuarto que yo no era igual Q estaba gordita !! Y eso es todo quisiera saber q significa. Porfa

H
hongli_9852031
2/11/14 a las 16:06

Respóndeme please !!
Tengo 2 sueños el primero q vi en mi sueño amo pareja hablar por teléfono con una chica y al parecer ella era su otra pareja cuando pedía explicaciones no me las daba se quedaba callado. Y el otro sueño es que estaba en una bañera estábamos amargos y el se fue a duchar a otra ducha y yo fui y le saque EB cara porque se comportaba así y luego me dijo no te das cuenta como estas . y me lo decía porque andaba llenita señalando mi cuarto que yo no era igual Q estaba gordita !! Y eso es todo quisiera saber q significa. Porfa. Gracias

E
ebony_6489681
2/11/14 a las 22:39

Soñar con recibir mensaje en wassap del chico que me gusta
Buenas veras he tenido un sueño relacionado con el chico que me gusta, no tenemos contacto, pero me gusta mucho, lo conoci hace poco. Mi sueño es el siguiente: de repente recibo un whassap en mi movil de él diciéndome "Mary holaa! luego veo que estoy como asociada a su grupo de amigos de wasap y veo que una amiga suya está escribiendo"si, si, si, ha salido en las cartas" y luego los siguientes mensajes que veo están escritos en vasco, ( el es vasco), y no los entiendo . Luego intento buscar el mensaje de saludo que me envio el para contestarle pero no lo encuentro. ¿que puede significar?

M
mina_7037745
9/11/14 a las 4:16

Sueños raros
Hola, hace muy pocos dias soñe que vomitaba y cuando me levante simulaba vomitar sin ningun motivos y en realidad ni ganas tenia. Tambien soñaba con un hombre sentado a la orilla de mi cama

N
nuo_10018569
12/11/14 a las 10:22

Sueño
Hola esta noche e tenidp un sueño un poco raro.Resulta de que estaba en la playa don de habia maa personas y yo miraba al mar viendo delfines y algunos se acercaban a la orilla y yo los acariciaba luego habia atunes la playa se veia llena de estos peces y yo alucinada mirando y en una de esas estoy con mis hermanas queriendoles enseñar y bajar a la ori a a ver si volvia a tocar alguno otra vez, y llegando a la orilla esta se convierte como especie de montaña de un par de metros la cual teniamos que escalar si bajabamos,y cuando hibamos a bajar aun asi con la montaña, apareca una manada de toros saliendo del mar, que supuestamente alguien los solto.Entonces me veo mi hermana y yo enganchada en la arena, que esta vez tenia como rejas para poder agarrate y no caerte para que los toros no nos embistieran.Y finalmente alguien los espantaa y podemos subir, y cuando subimos vemos alguna gente asustada por lo que habia pasado y nosotras estabamos ya a salvo

N
nuo_10018569
12/11/14 a las 10:24

Sueño
Hola esta noche e tenidp un sueño un poco raro.Resulta de que estaba en la playa don de habia maa personas y yo miraba al mar viendo delfines y algunos se acercaban a la orilla y yo los acariciaba luego habia atunes la playa se veia llena de estos peces y yo alucinada mirando y en una de esas estoy con mis hermanas queriendoles enseñar y bajar a la ori a a ver si volvia a tocar alguno otra vez, y llegando a la orilla esta se convierte como especie de montaña de un par de metros la cual teniamos que escalar si bajabamos,y cuando hibamos a bajar aun asi con la montaña, apareca una manada de toros saliendo del mar, que supuestamente alguien los solto.Entonces me veo mi hermana y yo enganchada en la arena, que esta vez tenia como rejas para poder agarrate y no caerte para que los toros no nos embistieran.Y finalmente alguien los espantaa y podemos subir, y cuando subimos vemos alguna gente asustada por lo que habia pasado y nosotras estabamos ya a salvo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir